Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS GUIA Y ILUMINA A MI HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS GUIA Y ILUMINA A MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija para que la guies y la ilumines en su camino, te suplico que le abras los ojos para que haga lo correcto, para que estudie y no pierda el tiempo que sepa prepararse bien para el futuro. Protegela en su trabajo y dale suerte, protegela de su novio para que no la perjudique en nada, protegela de accidentes y contrariedades. Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus aleja de ella las envidias y las malas personas, que sea tu Brazo Poderoso Jesus quien le abra o le cierra las puertas en su vida. Sagrado Corazon de Jesus perdona mis pecados y escucha mis ruegos, concedeme Jesus mis pedidos y hazme diga de tu misericordia. Jesus confio en ti y dejo a mi hija con todos sus problemas y anelos en tus manos.

0 comentarios