Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

BRAZO PODEROSO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

BRAZO PODEROSO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN EL TRABAJO.

Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus a ti vengo con toda la fe de mi alma cristiana para que se tu Brazo Poderoso el que me guie, el que me proteja, el que me asista en mis necesidades. Te pido que me ayudes, que las puertas que me encuentre en mi camino sea tu brazo poderoso quien las abra o las cierre segun tu voluntad y segun me convenga. Asisteme en el trabajo, protegeme de mis enemigos, aleja de mi las envidias y las desgracias. Ayudame te lo suplico para que no tenga problemas en el trabajo, entra en el corazon de todas esas personas malvadas que me quieren perjudicar y que solo buscan hacer el mal, compadecete de ellas y concedeles paz en su corazon.

Sagrado Corazon de Jesus confio en ti, por favor ten presente esta peticion y permiteme darte las gracias por tu ayuda y proteccion. Amen.

0 comentarios