Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus supongo que no has podido con tanta maldad o que esta decision que voy a tomar será lo mejor para mi. Confio en ti Jesus y por eso he tomado esta decision con la esperanza de que tu me ayudes y pueda vivir mas tranquila y feliz. Señor por favor que esta decision que he tomado ahora sea la mejor y no tenga que arrepentirme. En su dia Jesus tambien te pedi esto mismo y ahora me tengo que arrepentir. Señor confio en ti ayudame y protegeme por favor.

1 comentario

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus ya tome la decision ahora solo falta ver como se desarrollan los hechos. Señor tengo miedo. Temo Señor que si me quedo como estoy alguien tome alguna represaria conmigo y si cambio las cosas tampoco me vayan bien y a la larga me arrepienta de haber cambiado. Señor que puedo hacer? por favor iluminame, protegeme, ayudame y no permitas que las malas gentes de mi trabajo me perjudiquen. Jesus confio en ti y dejo mis penas, mis problemas y mi futuro y felicidad en tus manos para que seas tu quien decida lo mejor para mi.