Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Perdon, Gracias y Misericordia

Perdon, Gracias y Misericordia

Sagrado Corazón de Jesús:

Siento una vez más haber herido tu Sagrado Corazón con mis pecados.

Siempre has estado a mi lado: en los momentos buenos y malos de mi vida. Dandome fuerzas y animándome a seguir adelante.

Por eso una vez más, te suplico me ayudes. Sabes todo el mal que he hecho a la mejor persona del mundo. Me la pusiste a mi lado para que fuera feliz, y en cambio yo la traté de la peor de las maneras.

Es cierto, que estoy luchando cada día por decir adiós al demonio y no soltar ttu mano jamás. Por dejar atrás las miseras y ser mejor persona.

Sumida en un profundo sufrimiento, tanto que ya no me quedan más lagrimas por derramar, imploro de tu bondad.

Desde lo más profundo de mi alma te pido un milagro: que cambies nuestros corazones, y que el amor de mi vida y yo estemos siempre unidos en tu Corazón. No hay nada que desee más. Ya pueden venir todas las tormentas del mundo, que si estamos cimentados en Roca firme no pasará nada

Llevanos a la luz, haz que nos perdonemos mutuamente, olvidemos lo malo, y queramos luchar por nuestro amor que sin duda merece la pena y así avanzar hacia  retos mayores.

Bendice nuestra unión

Muchas gracias

Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confío!!

1 comentario

AQUILESORTEGA -

SEÑOR JESUS, QUIERO PEDIRTE QUE ME AYUDES PRINCIPALMENTE CON MI SALUD Y EN EL TRABAJO, PARA PAGAR DEUDAS Y AYUDAR A MI HIJITA. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA