Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS

Señor mio, en tus manos encomiendo todos mis problemas a tu sagrado corazón de jesus confio todo, señor por el momento estoy atravezando una gran depresión todas las dificultas se estan viniendo a mi, mis enemigos son por miles y cada vez aumentan mas y mas grandes sombras atraviezan en este tiempo y no encuentro un luz para salir, pero se que tu puedes ayudarme a salir, por mas problemas que pase siempre estas tu ayudandome a salir de este estpa, los amigos me desprecian hablan mal de mi , hablan injustamente de mi, la persona que amo se alejo por mi caracter, te pido me ayudes a cambiar a dejar a un lado estos celos tan terribles que me han echo tanto daño, le perdi a la wendy pero espero señor algun dia que pueda superar esto, y si esta en tu voluntad que pueda regresar con ella salir de esto, ayudeme pero que se haga tu voluntad y no la mia, que regrese con ella para estar bien en la relacion para formar un hogar precioso, pero si no es para mi, señor te pido me la alejes sin que me duela, muchas personas pagan mal los buenas retribuciones, a pesar de que entregue mucho pagaron mal

 

SEÑOR EN TI CONFIO, AYUDAME A SOPORTA ESTE CALIZ DE AMARGURA

AMEN

0 comentarios