Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

proteccional corazon de jesus

mi corazon de jesus escuha esta  suplica que te hace un madre por  su hijo te pido con toda mi alma  y mi corazon que  apartes a mi hijo de esos amigo que tu conoces te pido que se los alejes  que se olvide de esas amistades solo tu sabes como hacerlo  en tus manos te pongo a mi hijo ,bendicelo protegelo amparalo hiluminas sus pensamiento guias  sus pasos. haslo un hombre de bien para el pueblo de dios envia a tus angeles para que siempre me lo cuiden a mi hijo g.g.ch.

y a la virgen maria que que lo cubr  con su manto celestial a san migue arcangel para que con su espada me la defienda su sus alas me lo protega con su luz lo hilumine, san miguel adlante de g.j g.san miguel atras de g.j.g.ch. san miguel a laderecha de g.j.g.ch.san miguel a la izquierda , san miguel abjo san migue  arriba san miguel alrederodr de g.j.g.ch amen

0 comentarios