Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR MI

SAGRADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR MI

Sagrado Corazon de Jesus intercede por mi en el trabajo, amado Jesus estoy angustiada porque me temo lo peor en un futuro, temo que mis compañeras que son malas me perjudiquen, me traicionen y me traigan problemas en el trabajo. Jesus por favor no lo permitas, yo confio en ti Jesus en tu poder, en tu fuerza, en tu bondad, en tu justicia y en tu amor hacia mi, por eso te pido Jesus que no permitas injusticias, que no permitas que esas malas personas se unan para hacer daño. Jesus rompe esos lazos que existen entre ellas por el bien del resto de los compañeros que tenemos que sufrir  sus conspiraciones. Sagrado Corazon de Jesus no entiendo como puedes permitir que estas personas conspiren para hacer el mal y queden impunes, te pido deshagas esos lazos que las unen para para conspirar y perjudicar a la gente, en el fondo son unas cobardes y por separado no son nada. Sagrado Corazon de Jesus apiadate de mi y del resto de los compañeros victimas de su maldad. Jesus confio en ti, no les deseo nada malo, solo que se desvajezcan como humo y que desaparezcan del lugar de trabajo, tanto por si les toca la loteria o les sale un trabajo mejor, yo con verlas lejos ya me conformo y que sean felices, luego pon en su lugar buenas gentes que aporten paz, amor y buen ambiente en el trabajo.

0 comentarios