Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi hija para que la ayudes en el trabajo, concedele amado Jesus que todo le vaya bien y no tenga problemas con nada ni con nadie. Cubrela con tu manto Jesus todopoderoso, aleja de ella los errores y las negligencias y que pueda desempeñar su trabajo con acierto y saber hacer. Te pido que le des suerte y buena capacidad para aprender y para saber obrar correctamente en todo momento, dala tambien Sagrado Corazon de Jesus suerte con sus compañeros y don de palabras y acciones para que sepa ganarselos y asi obtener su reconocimiento y sus favores, que les caiga bien y la tengan bien considerada.

Sagrado Corazon de Jesus te pido tambien que la protejas cuando conduce para que no tenga ningun accidente ni contratiempo, por favor librala de todo mal y regresamela a casa sana y salva

2 comentarios

ceciliameza -

grasias por tan hermoso dia de compartir,con la familia,grasias mi gran maestro.

una madre preocupada -

Sagrado Corazon de Jesus te pido que uses tu poder para que mi hija se pueda preparar bien, haga cursos, estudie y se prepare bien para su profesion y que le sirva para mejorar su trabajo y para tener un trabajo fijo, estable y bien remunerado.