Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AMADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

AMADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

Sagrado Corazon de Jesus hoy estoy desesperada, estoy muy preocupada por mi trabajo, por las situaciones que se crean con los compañeros y con la jefa. Como es posible mi querido Jesus que la jefa no vea las cosas que suceden? Jesus tengo mucho miedo de que estos conflictos me afecten y tenga problemas. Te suplico por favor que intercedas y  no permitas injusticias, no permitas que me perjudiquen estas situaciones que se crean con estas personas tan malas. Te lo pido amado Jesus con la confianza de que tu intervendras para poner orden y para protegerme. Por favor Sagrado Corazon de Jesus tu nunca me has fallado no me falles ahora, si crees que me merezco esto por favor perdoname, pero que tu generosidad llegue hasta mi para recibir tu ayuda pronta y visible.

Sagrado Corazon de Jesus confio en ti, ayudame por favor.

3 comentarios

Una trabajadora -

Sagrado Corazon de Jesus sigo igual con mi conflicto, ya no se Señor como solucionar el problema, mañana a ver que ocurre, las cosas lejos de arreglarse parece que se empeoran, por favor inspirame para que este acertada con mis palabras y ayudame a que esta situacion que no va conmigo no me perjudique. Confio en ti Jesus.

luz -

Sagrado Corazon de Jesus protege a mi hernmana y a mi sobrinita de todo mal,que nadie las dañe...proteje nuestra amistad q el no nos separe por su egoismo protegelas. amen

ceciliameza -

mi gran amigo y maestro te ruego teN PIEDAD DE MI Y CONCEDEME EL FABOR DE ALEJARME DE ESTE GRAN INCERTIDUMBRE DE TODOS LOS DIAS DE NO SABER QUE HACER NI DODNDE HIR,NECESITO ALEJARME DE TODOS GRASIAS