Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEJE A MI HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEJE A MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus he sufrido mucho por mi hija y tu siempre me has ayudado, hoy recordando tiempos pasados me he acordado de tu ayuda, gracias por concedermela, lo que te pedi hace algunos años me lo has concedido todo excepto lo del cabello, eso todavia esta ahi pendiente de tu compasion. Amado Jesus cuando se solucionan unos problemas aparecen otros, supongo que la vida es asi, y yo sigo aqui a tus pies para pedirte ayuda con la esperanza de que me escuchas.

Sagrado Corazon de Jesus te pido para mi hija sobre todo que tenga salud y que todo le vaya bien en el trabajo, por favor dale acierto y suerte para que pueda superarse a si misma y obtener mas trabajo. Te pido amado Jesus que sepa caer bien para que asi la tenga en cuenta para nuevos trabajos, por favor que sepa abrirse camino en el mundo laboral y por favor inspirala para que estudie y se prepare mejor.

Sagrado Corazon de Jesus protege a mi hija en la vida, con sus amistades, por favor dale personalidad y saber estar y quedar bien, Jesus la vida es tan dura que a veces me resulta muy dificil seguir adelante. Pero Jesus confio en ti y te pido que todo cuanto nos llegue sea atraves de ti y tu santa voluntad, asi lo aceptare gustosa. Por favor ayuda a mi hija, no la desampare.

17 comentarios

esperanza -

Señor cuida y protege a mi hija ayudala a encontrarte esta desorientada no tiene la madures para pisar tierra por favor toma su vida su cuerpo sus emociones su espiritu y restaurala hasla nacer d nuevo dios eterno acompañala en cada momento de su vida y as que sane toas sus heridas emocionalez y fisicas has q regrese a casa renovada y con la sensates y la fe para seguir en sy diario vivir q siga estudiando y aprenda a amarse y respetarse ella misma y a los demad yo confio en ti q regresara a casa contigo en su corazon y en su mente. Amen

mari luz codallo -

Por mi hijo para que cambie y dosifique su cara9ter,tenga *mor Al estudio,deje las malas companias,realiE sus deberes y se integre en grupo.

eneida Acevedo -

Amado padre Celestial, perdoname por no buscar siempre de ti, pero hoy que estoy atribulada y sin saber que hacer pongo mis angustias en tus mAnos,tu mas que nadie las conoces, pero la compartire con ustedes amigos, necesito que ese hombre se aleje de mi hija con urgenciA ya que los antecedentes de el no son nada buenos y mi niña es muy inocente. Ella es con perdida auditiva y fue muy sobreprotegida y ahora eLla mas que nunca necesita de su angel protector. Gracias Padre Celestial

María Elena -

como no agradecer al Sagrado Corazón de Jesús,en ti Confiamos,tantas muestras de tu Amor hay en mi Vida,solo te pido por favor cuidar de cada una de mis hijas e hijos,también mi esposo,hermanos,padre y tantas amigas e amigos,en TI CONFIO SEÑOR QUE NO NOS ABANDONAS,TE AMO SEÑOR DEL AMOR Y DE LA VIDA.

AQUILESORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS TE IMPLORO ME AYUDES CON MI SALUD, POR FAVOR. GRACIAS. AQUILES ORTEGA

RAQUEL KAPOVIC -

TU SABES QUE NO ESTOY BIEN DE SALUD, POR FAVOR SEÑOR AYUDAME PROTEJEME TU SABES QUE TENGO UNA PATOLOGIA DELICADA, Y QUIERO ESTAR BIEN PARA ESPERAR CON PACIENCIA QUE ME PUEDAS ENTREGAR UN TRABAJO, PARA ESTAR TRANQUILO, PAGAR MIS DEUDAS Y AYUDAR A MI HIJITA. GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

RAQUEL KAPOVIC -

SANTISIMO SEÑOR JESUS TE ESCRIBO POR QUE TU SABES QUE NO ESTOY BIEN DE SALUD, POR FAVOR SEÑOR AYUDAME PROTEJEME TU SABES QUE TENGO UNA PATOLOGIA DELICADA, Y QUIERO ESTAR BIEN PARA ESPERAR CON PACIENCIA QUE ME PUEDAS ENTREGAR UN TRABAJO, PARA ESTAR TRANQUILO, PAGAR MIS DEUDAS Y AYUDAR A MI HIJITA. GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS TE ESCRIBO POR QUE TU SABES QUE NO ESTOY BIEN DE SALUD, POR FAVOR SEÑOR AYUDAME PROTEJEME TU SABES QUE TENGO UNA PATOLOGIA DELICADA, Y QUIERO ESTAR BIEN PARA ESPERAR CON PACIENCIA QUE ME PUEDAS ENTREGAR UN TRABAJO, PARA ESTAR TRANQUILO, PAGAR MIS DEUDAS Y AYUDAR A MI HIJITA. GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SEÑOR JESUS AYUDAME EN LO ABORAL, TELO SUPLICO, GRACIAS SEÑOR JESUS, AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

AYUDAME SEÑOR JESUS TE LO SUPLICO, MUCHAS GRACIAS SEÑOR. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS, GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, PERMITEME OLVIDAR A LA EMPRESA EN DONDE ESTUBE, TAMBIEN TE PIDO POR MI SALUD , POR MI TRABAJO Y POR MI HIJITA, GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

Santisimo señor jesus, tu que pagastes por todos nuestros pecados , te entregastes por nosotros , somos tan agradecidos por tu sacrificio. señor jesus tambien te escribo para pedirte me ayudes me des la fuerza mental que necesito para poder enfretar de la mejor forma los trabajo en donde estoy potulando, señor te pido di estos son los trabajos que merezco, damelos de lo contrario entregame paciencia para esperar el que yo merezca. amuchas gracias señor jesus. aquiles ortega.

AQUILESORTEGA -

SAGRADO SEÑOR JESUS, GRACIAS POR BENDECIRME, TE PIDO Y TE IMPLORO ME PONGAS LAS PALABRES PRECISAS EN MI CORAZON PARA QUE EN LA ENTREVISTA DE MAÑANA ME VAYA MUY BIEN, Y DE ESTA FORMA PUEDA ESTAR TRANQUILO, PAGAR MIS DEUDAS, AYUDAR A MI HIJITA, Y AYUDAR A LOS QUE MENOS TIENEN, MUY PROFUNDAMENTE TE LO AGRADEZCO, GRACIAS INFINITAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SEÑOR JESUS TU SABES QUE NO ESTOY BIEN, SOLO TE PIDO QUE ME DES BUENA SALUD, MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS , GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENTREGA, TE PIDO SEÑOR ME SAQUES LA TREMENDA PENA, Y LA PREOCUPACI´´ON DE ESTAR SIN TRABAJO, TE PIDO ME DES BUENA SALUD, POR QUE TODO LO DEMAS LLEGA POR AÑADIDURA, GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

ceciliameza -

hoy te suplico mi buen jesus que sepa,siempre hceptar las cosas,que se me presentan en dia a dia,mas paciencia en cada paso que doy,guiame para poder sobrellebar,la indignacion que me proboca de estar en mi hogar de la cual no me resigno se que todo lleva tiempo no te apartes,mi buen jesus junto con maria y tu adoptivo padre san jose y el espiritu santo.amen

ceciliameza -

ESTIMADO,DUEÑO DE MI SER TE SUPLICO,TENGAS EN CUENTA MI DIFICULTAD PARA RELACIONARME,CON MI HIJO DEL CORAZON COMO CON SU PAREJA ME CUESTA MUCHO OLVIDAR TANTAS INGRATITUDES HACIA MI PERSONA,MUSTRALES MI BUEN JESUS CUAL ES EL CAMINO A LA AL SACRFICIO Y LA HUMIDAD PARA QUE ELLOS PUEDAN CRSER COMO PERSONAS QUE FORMARON UNA FAMILIA,GUIA SUS PASOS,DALES LUZ Y SAVIDURIA,PARA QUE NOSOTRO TENGAMOS PAZ,Y LA TRANQUILIDAD DE TU BONDADOSAS MANOS,GRASIAS,HAZME TOLERANTE ANTE LA INJUSTICIAS QUE ME QUITAN EL SUEÑO,GRASIAS ESTOY SEGURA QUE TODOS LOS DIAS ESTOY A PRUEBA,DAME AMOR PARA SOBRELLEBAR MI CRUZ.