Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tal difícil situación par mi. No me desamapares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu Brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansio. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidaad de mi súplica que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMÉN.

Pedir tres cosas difíciles, rezar esta oración durante 15 días, empezando un Viernes. Se debe publicar antes de 8 días.

20100301011737-vmaria7571ctv.gif Ayúdame Sagrado Corazón de Jesús. Amén.

1 comentario

AQUILES ORTEGA -

SEÑOR JESUS, PRIMERO TE PIDO PERDON POR TODAS MIS FALTAS, Y POR FAVOR TE LO PIDO AYUDAME EN MI TRABAJO, PERMITEME QUE SIGA INCLUYENDO MAS CLIENTES, PARA QUE DE ESTA FORMA PUEDA ESTAR AL DÍA CON MIS COMPROMISOS. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS , AQUILES ORTEGA