Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Acto de Confianza en el Corazón de Jesús

Acto de Confianza en el Corazón de Jesús

Oh, Corazón de Jesús, Dios y hombre verdadero, refugio de los pecadores y esperanza de los que en Ti confín, tú nos dices amablemente: « Venid a mí», y nos repites las palabras que dijiste al paralítico: «Confía, hijo mío, tus pecados te son perdonados»; y a la mujer enferma: «Confía, hija; tu fe te ha salvado»; y a los apóstoles: «¡Animo!: Soy Yo; no temáis ..»

 

Animado con estas palabras tuyas, acudo a ti con el corazón lleno de confianza para decirte, sinceramente, y desde lo más íntimo de mi alma: ¡Corazón de Jesús, en Ti confío!

 

En mis alegrías y tristezas,

¡Corazón de Jesús, en ti confío!

(Se repite después de cada petición...

En mis negocios y empresas,

En las necesidades y problemas de mi familia,

En las tentaciones de¡ demonio,

En las instigaciones de mis propias pasiones,

En las persecuciones de mis enemigos,

En las adversidades y calumnias,

En mis enfermedades y dolores,

En mis fallos y pecados,

En la salvación de mi alma,

Siempre y en toda ocasión,

En vida y en muerte,

En el tiempo y la eternidad,

 

0 comentarios