Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Oracion Para Casos Dificiles

Oracion Para Casos Dificiles

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes. Se debe de pulicar antes de 8 dias

15 comentarios

AQUILES ORTEGA -

SEÑOR JESUS ,TE QUIERO PEDIR EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME PERDONES POR TODOS MIS PECADOS, NO VOLVERÉ A COMETER ESTE TIPO DE ACTOS POR QUE PRINCIPALMENTE SOLO GANO PROBLEMAS, TAMBIÉN PEDIRTE QUE LA MISA DE HOY EN NOMBRE DE MIS PADRES SALGA COM TU LO ORDENES. TAMBIÉN EN FORMA MUY ESPECIAL PERDIRTE ME SIGAS BENDICIENDO EN MI TRABAJO, PARA DE ESTA FORMA PUEDA CANCELAR MIS COMPROMISOS COMERCIALES, AYUDAR A MI LINDA HIJA Y QUE NADA NOS FALTE. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA.

AQUILES ORTEGA -

ESTIMADO JESUS GRACIAS SEÑOR POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME DAS, TAMBIÉN PEDIRTE POR MI SALUD PARA PODER RENDIR EN MI TRABAJO, Y DE ESA FORMA CUMPLIR CON MIS COMPROMISOS ECONÓMICOS, TE ADORO SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SEÑOR JESUS, YO SE QUE EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO TE HE MOLESTADO MUCHO, PERO POR SITUACIONES DE SALUD TU SABES QUE NO ME HE PODIDO CONTROLAR MIS IMPULSOS, POR ESO TE QUIERO PEDIR ME AYUDES CON MI SALUD, PARA RENDIR DE UNA VEZ POR TODAS EN MI TRABAJO QUE TU ME BRINDASTES DE ESA FORMA PODRÉ CUMPLIR CON MIS COMPROMISOS, CUENTAS Y AYUDAR A MI HIJA, PODER VIVIR CON TRANQUILIDAD. POR ESTO Y MUCHO MAS TE DOY UNA INFINITAS GRACIAS. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS, AYUDAME CON MI SALUD, Y COMO TU ME LO HAS ENSEÑADO TODO LO DEMAS LLAGA POR AÑADIDURA, GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SEÑOR JESUS PERDONAME POR MIS PECADOS, TAMBIEN POR LAS COSAS QUE LE DIJE A MI HIJA,Y PROTEJEME EN MI TRABAJO, PARA CUMPLIR CON MIS COMPROMISOS. AYUDAME SEÑOR TE LO IMPLORO. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SEÑOR JESUS PERDONAME POR TODOS LOS PECADOS QUE COMETO, TAMBIÉN AGRADECERTE POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS Y PEDIRTE EN FORMA MUY ESPECIAL ME AYUDES EN MI TRABAJO, DE ESTA FORMA SEGUIR RINDIENDO, PARA PAGAR MIS DEUDAS Y AYUDAR A MI LINDA HIJITA. GRACIAS SEMOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS, GRACIAS POR BRINDARME MUCHAS BENDICIONES, Y TE QUIERO PEDIR ME AYUDES CON MI SALUD, PARA SEGUIR RINDIENDO MUY BIEN EN MI TRABAJO PARA DE ESTA FORMA CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES COMERCIALES, PROTEJER COMO BUEN PADRE A MI HIJA DE 10 AÑOS, Y QUE MIS QUERIDOS PADRES QUE DESCANSAN A LA DERECHA DE SU PERSONA TAMBIÉN ME PROTEJAN, POR TODO ESTO TE DOY LAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

QUERIDO Y APRECIADO JESUS, POR FAVOR SIGUE BENDICIENDO MI VIDA, TU ME AYUDAS, Y SI TU ME AYUDAS YO PUEDO AYUDAR PRINCIPALMENTE A MI LINDA HIJA QUE TU ME DISTES, GRACIAS JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SEÑOR JESUS MUCHAS GRACIAS POR LAS BEDICIONES QUE ME ENTREGAS, BRINDAME MAS SALUD , PARA RENDIR AÚN MAS EN EL TRABAJO QUE TU ME HAS ENTREGADO, Y DE ESTA FORMA AYUDAR A MI DESAMPARADA HIJITA. GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

yeniffer alexandra gaitan gonsales -

sagrado corazon de jesus en ti pongo mi bebe que biene en camino para que me lo lleves por buen camino a mi papa para que mejore su vocabulario y deje ser mujeriego que llegue a valorar las mujeres que nos guie para estar siempre como familia que son su mujer y sus hijos en ti comiendo mi familia en espesial mi bebe y mi mama

Alexander Galeano Moreno -

Sagrado Corazón de Jesus permitime salir de mis deudas y carga con mis enfermedades y toma mis debilidades, saca las raices de ego y amargura de mi corazón

yuraima -

racias espero que mis peticiones sean escuchadas para mi hermana y sobrinas.Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes. Se debe de pulicar antes de 8 dias

john jairo -

concedeme la gracia de vover con estefany y poder ser muy felices.

Nary -

Sagrado Corazon de Jesus acompaname en este momento tan difícil para Francisco me ha abandonado no se los mitivos tu estas conmigo ayudame no quiero ser mala, llevame contigo

Mari -

Esta oracion es milagrosa! Pidale su decio con todo corazon