Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AYUDA A MI HIJA

AYUDA A MI HIJA

Corazon de Jesus, Brazo Poderoso ayuda a mi hija en su nuevo trabajo. Guia su mente para que acepte los trabajos que mas le convengan, rodeala de personas buenas que la traten bien y la ayuden. Por favor no permitas que caiga nunca mas con gente mala que le pueda hacer daño alguno.

Te pido con toda la fe de mi alma ayuda en esta situacion que estamos viviendo, para que poco a poco se solucionen todos nuestros problemas (que son muchos) y podamos vivir en paz. Aleja de nosotros enfermedades, problemas, contratiempos y adversidades.

Te pido tambien que mi hija consiga superar su enfermedad (la tricotilomania) y asi mismo tenga fuerza de voluntad y acierto en sus actos. Llenala de tu amor y haz de ella una persona con suerte, que tanto la necesita.

Confio en Jesus, vuelve tus ojos hacia mi hija y se su protector.

0 comentarios