Facebook Twitter Google +1     Admin

20090807121842-20080530121031-corazondejesus.jpg

A ti vengo con la fé de mi alma a buscar tu Sagrado Consuelo a mi difícil situación.
Brazo Poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino. Sé tu Brazo Poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio te pido salud para mi y para mi familia, te pido ayuda en el trabajo de mi hija para que este nuevo periodo de nuestras vidas sea feliz y tranquilo y te pido tambien por mi trabajo para que no tenga problemas y conserve mi puesto de trabajo, súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Poderoso, ayúdame; Brazo Poderoso, asisteme, ampárame y condúceme a tu gloria celestial Gracias Dulce Jesús.

Jesus tu que viniste para salvarnos y para perdonar nuestros pecados, salvanos y perdonanos. Ti que eres la Divina Misericordia intercede por nosotros en nuestros problemas y sufrimientos para que todo se solucione favorablemente y nuestras vidas transcurran en un remanso de paz y amor.

Corazon de Jesus abrenos tu corazon lleno de amor y bondad y no permitas que nos suceda nada malo, aparta de nuestras vidas a la gente mala, las envidias y las traiciones.

Confio en ti Corazon de Jesus y dejo nuestras vidas en tus manos para que tu dispongas de ellas como mejor nos convenga. Señor te pido por la salud de mi familia, por cuidanos y protejenos de cualquier enfermedad de cuerpo y alma, te pido que no nos enfermemos de la gripe A ni de cualquier otra enfermedad grave.

Brazo Poderoso asistenos y protejenos. 

07/08/2009 12:18 Nieves sin tema

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.