Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus.

20080619154328-jesus.jpgseñor jesus me  coloco a los pies de jesucristo y me rindo a su señorio,me a to  a su santa voluntad,me amarro con  los lazo infinito de su misericordia abro mi corqzon de par en par para que pnetre e invado todo mi ser  con su preciosisma sangre de nuestro señor jesucristo,en nombre de nuestro señor jesucristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su preciosa sangre sobre mi sobre mi familia sobre mis bienes espirituales  ,yo sello mi corazon para que con tu sangre, preciosa sea limpiado de odio resentimiento ,temor angustia soleda ,tristeza,dolor, etc.,sello con  la sangre preciosa de jesus a mi hijo gabriel jesus g para que ante el sello poderoso de la sangre de jesus huya toda fuerza del mal. aplico la  sangre de jesus sobre mi casa ,los  que habitan en ella  derramo la sangre de jesus en mi trabajo y todos  mis  familiares y amigos y compañeros de trabajo para que nuestro señor jesucristo  nos acompañen y siempre nos proteja amen.

1 comentario

lmgf -

Querido Dios acudo a ti para que derrames todos tus dones sobre mi familia que hoy esta en quiebra ya que mi esposo se fue de la casa y tenemos un bb pequeño, hoy te pido con tods mi fuerzas que mi pareja regresa como siempre amorosa, cometí un error y hoy pido perdon, por la sangre santa de tu corazón y la luz que irradia tu ser, te pido ilumines la mente de mi pareja para que regrese y se de cuenta de que todos hemos cometido errores y importante es perdonar y seguir adelante por nuestra familia en la que creo fielmente lo dejo en tus manos y me quedo tranquila porque se que hoy mismo ya mi pareja dará señales de que va a regresar con el amor de Dios todopoderoso. Y yo le seré fiel y lo amaré hasta la muerte.