Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Escucha mi pedido mano poderosa

Oracion a la mano podesosa

20090312054113-manopoderosa2.gif

Aqui vengo Senor Jesus con  la fe de alma Cristiana a buscar tu misericordia en esta situacion tan angustiosa para mi.  No me desampares.  Y que la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea Tu  mano poderosa la que la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si a de devolverme mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta suplica que me inquieta el alma con el sufrimiento.

Con tu mano poderosa muestrame el camino y ensename a aceptar tu Voluntad. Dios mio, perdona los desaciertos que he cometido durante mi vida y dame fuerzas para soportar las amarguras de este vida. (Reza el Padre Nuestro y esta oracion por 15 dias con mucha fe y seras escuchada

0 comentarios