Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Ayudame Sagrado Corazon de Jesus

Sagrado Corazon de Jesus soy Tu Hijo Ignacio Rodriguez Salazar. Porque creo en Ti me dirijo a Ti como hijo pidiendo pan a su padre y sé que no me daras una piedra. En primer lugar Te pido un sincero perdon por todos mis pecados de los que estoy arrepentido. En segundo lugar ya sabes que no tengo trabajo ni lo tendre, que de nada me han servido los estudios ya obsoletos, que sufro una minusvalia psiquica del 65% y que nadie me ayuda ni me ayudara, pues no me quieren ni en produccion. Tambien sabes de mis dificultades para estudiar. Tambien sabes que tengo 46 años y no tengo ningun ingreso, que vivo en un pozo de enfermedad, de pobbreza y de soledad y que yo solo no puedo salir de él. Y peor será mi vejez. Yo Te suplico otorgues larga vida, buena salud, bienestar material, proteccion contra todo mal, contra todo enemigo, contra la pobreza a mis padres a mi hermano y a mi. Yo Te suplico que me ayudes eficazmente de forma economica prometiendote yo no ser egoista y compartirlo con mi familia, con los pobres de la calle, y con el tercer mundo. Otorgame salud, dinero y amor y cuidanos a todos mis familiares y a mi, siendo yo consciente de que lo primero eres TU.

8 comentarios

Gladys Godoy Ruiz -

¡Oh Jesús de Nazareno, te suplico por un milagro que mi ser querido hijo Patricio se libere de ese carácter tétrico y feroz y deje de alimentarse del odio y rencor, y mi nieto Gabriel deje todas las drogas, la delincuencia, el alcoholismo, todos los malos hábitos ayúdame soy una madre que quiere que sus seres queridos recapaciten para que estén bien te lo suplico con todo mi corazón Jesús mío, que tus ojos vean mis penas y tus oídos escuchen mis suplicas y tu corazón se apiade de todas mis aflicciones y oigas lo que te pido. Amén.

Gladys Godoy Ruiz -

Mi Sagrado Corazón de Jesús a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino , que siempre me a vencido en toda lucha y no puedo combatir, que es por mi nieto Gabriel quien esta metido en el alcoholismo, embustero, un carácter tetrico y feroz y se alimenta del odio y rencor y mi hijo Patricio alcoholico carácter tetrico y feroz y se alimenta del odio y rencor. Si tu Brazo poderosos no los detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo poderoso, asísteme, ampárame, ayudame por piedad y condúceme a la Gloria Celestial. Amén.

Gladys Godoy Ruiz -

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí estoy con toda la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica, que es por mi hijo Patricio quien es alcoholico,un caracter tetrico y feroz y mi nieto Gabriel drogadicto, alcoholico, un caracter tetrico y feroz y ambos se alimentan del odio y rencor,te lo hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencida en toda lucha y no puede combatir sin tu Brazo Poderoso, ayudame por piedad.Te necesito mi Sagrado Corazón.Amen

Gladys Godoy Ruiz -

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí estoy con toda la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica, que es por mi hijo Patricio quien es alcoholico,un caracter tetrico y feroz y mi nieto Gabriel drogadicto, alcoholico, un caracter tetrico y feroz y ambos se alimentan del odio y rencor,te lo hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencida en toda lucha y no puede combatir sin tu Brazo Poderoso, ayudame por piedad. Amen

Gladys Godoy Ruiz -

Mi Sagrado Corazón de Jesús, mi Señor de los Milagros yo se que para tí no hay nada imposible y yo no me canso de decirte en todo momento "Señor mio y Dios mio yo en tí confio",imploro un milagro por la conversión de mi hijo y nieto, tu sabes el dolor tan grande que tengo, ya que ellos estan destruyendo su vida perdoname por todas mis faltas. Amen

AQUILES ORTEGA -

HERMANO Y SALVADOR DE NOSOTROS, SANTO JESÚS, TE ESCRIBO PARA AGRADECER POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS ENTREGAS, TAMBIEN PEDIRTE POR LA SALUD DE TODOS MIUS SERES QUERIDOS Y NATURALMENTE LA MÍA, TAMBIÉN QUIERO PEDIRTE MUCHAS FUERZAS Y CORAJE PARA ESTE NUEVO TRABAJO AL CUAL POSTULO.MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

Amado Jesus, te escribo para agradecer todas las bendiciones que me entregas, no obstante quiero pedirte por la salud de de mi novia, de mi hijita, naturalmente por la mía y de todos los seres que yo estimo y protejo. Muchas Gran Gran Hermano Jesús. Aquiles ortega

irs -

CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( DECIR LA PETICION) AMEN.

REZAR 9 AVEMARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE, DURANTE 9 DIAS.

EL NOVENO DIA PULICAR.

TUS DESEOS SE CUMPLIRAN