Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO!

CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO!

Hola Jesus, hoy tengo un corazon en pedacitos, tu sabe señor q yo he orado por mi bastante pues se q yo no estoy bien, por lo mismo escribo mi plegaria, para que quede plasmada en tablas y no te olvides de mi.  Señor sana mi corazon, mis heridas, balsamalo para q este dolor y aungustia cese y tenga un corazon de fortaleza, te pido mucho señor por mi estabilidad emocional pq tu sabes q estoy flaqueando y ya no puedo mas.  Te pongo mi trabajo en tus manos señor para que tu seas el intercesor por excelencia,  proveeme de sabiduria, descernimiento, organizacion, exactitud y rapidez para desempeñarme lo mejor que pueda, yo te doy gracias por mi trabajo, pero acudo a ti para que me ayudes a hacer mi trabajo lo mejor que pueda, solo tu sabes en la situacion q me encuentro,  que esta inseguridad y este miedo que tengo q no me dejan volar desparezcan y pueda seguir con firmeza como antes, pq yo soy hija tuya porque soy un hijo de Dios valgo mucho y se que puedo, pero liberame de esta inseguridad  y depresion.  Ayudeme a tener plena confianza en ti, a saber esperar en ti, manda angeles custodios y arcangeles para que me guien y no tenga temor. Alimenta mi vida y mi corazon, q la esperanza no muera en mi, y que esta autoestima se levante porq tu estas conmigo.  Ayudame por tu infinita misericordia a levantarme y poder ver luz en mi caminar con la frente en alto.  Gracias señor por escuchar mis plegarias, y aunq sea un pecador quiero decirte que Te Amo y que solo tu me puedes complementar como realmente lo necesito, ayudame a confiar mas en ti.  Gracias Jesus por mi vida aunq a veces yo reniegue, gracias por mi familia, por el amor q me dan mis padres, bendicelos que es el mejor regalo en vida q me has podido dar.  Gracias Señor por tu infinito amor  y misericordia.  Me cubro con tu sangre y a mi familia tambien.  Por Cristo con el y en el a ti Dios padre omnipotente en la unidad el espiritu santo, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos Amen.

0 comentarios