Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ENCOMIENDO A MI HIJA A TU CUIDADO

 Señor Jesucristo en primer lugar lo alabo con todas las fuerzas de mi corazon  es por eso que confio a ud el cuidado de mi karencita , por favor que no  repruebe ningun ramo señor todopoderoso por favor escuhe mis ruegos , le suplico tenga piedad de la karen y la ayude a que no repruebe ningùn ramo , dal la luz del espiritu santo para que la alumbre y pueda hacerla entender mjor todas las cosas que debe aprender.

  señor jesus no la desamapares  por favor te lo suplico con todas las fuerzas de mi corazon no la deje sola .

 

1 comentario

Nieves -

PIDO ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS POR MI HIJA.
Por favor Sagrado Corazon de Jesus ayuda, ilumina y bendice a mi hija en los examenes, estos examenes son muy importantes para ella y para su carrera, haz que los apruebe todos para asi el proximo curso poder seguir adelante sin problemas.
Bendito y alabado seas por siempre, confio que tu Corazon lleno de compasion, generosidad y misericordia se apiadara de mi y me concederas esta gracia que con tanto anelo de imploro.
Eres alabado y lo seras por siempre, amen