Facebook Twitter Google +1     Admin

GRACIAS INFINITAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. EN MI FAMILIA TE QUEREMOS

20080508005104-sagradocorazon.jpg

Sagrado Corazón de Jesús, a Tí acudimos de nuevo, no sólo para pedirte, también para darte gracias y enumerar a todos aquellos que escasean en su fe, las infinitas gracias que nos has concedido a nosotros.

Tras una operación de vejiga que salió impecable, sacaste a mi padre de una peritonitis, después de un coma profundo causado por un medicamento y después de una subida de potasio y descompensación de todos sus análisis. Dios Mio, sabemos que estás con nosotros y te agradecemos inmensamente el haberle devuelto la vida. La prueba está siendo dura, pero sabemos que estás con nosotros y que quieres que reafirmemos nuestra fe. Haz por favor, que tengamos una Fe infinita en Tí y que recuperemos la alegría, la paz y la felicidad. Devuelve por favor, la salud a mi padre, que ahora tiene una recidiva de la enfermedad. Si es tu voluntad, haz con tu Poder Infinito que mi padre sane fisica y espiritualmente para que pueda disfrutar de la vida, que es lo que a él le encanta.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN TÍ CONFIAMOS Y EN LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA Y LA FE ESPERAMOS. BESOS MIL, NUNCA SABREMOS COMO AGRADECERTE TUS BONDADES Y MILAGROS, GRACIAS SEÑOR!!!!! QUE LA PAZ Y LA FELICIDAD REINEN EN EL MUNDO, QUE REINE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

08/05/2008 00:57 Yolanda ;?>

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: clase de Barcience

estamos viendo la consagracion al corazon de Jesus,por que nuestra profesora cree que es muy importante conmocerle, y nos hemos decidido hacerle una peticion:
sagrado corazon de Jesus te pedimos que todos aprobemos el curso.
Estarmeos muy agradecidos a tu sagrado corazon si asi lo quieres.

Fecha: 03/06/2008 09:36.


Añadir un comentario



No será mostrado.