Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGENOS EN LAS VACACIONES.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGENOS EN LAS VACACIONES.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y tambien a mi hija para que mañana cuando salgamos de viaje no tengamos ningun contratiempo ni accidente. Sagrado Corazon de Jesus protegenos en estas vacaciones para que nada malo nos suceda y que podamos regresar a casa sanas y salvas. Sagrado Corazon de Jesus en ti confio y a ti me encomiendo por favor escucha mis ruegos como siempre lo haces y protegenos de todo mal. Confio en ti Jesus no nos abandones.

2 comentarios

Una fiel devota del Sagrado Corazon de Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias porque nos has permitido llegar a casa sanas y salvas. Jesus gracias por todos los favores recibidos. Confio en ti.

cristina -

Sagrado Corazon de Jesus, hacé que termine este día en paz, por favor. A mi no me interesan las cosas materiales, pero viste vos como es mi marido cuando algo se rompe, esta mañana cuando a mi casa fui y vi que se había roto el cisne, creí que me moría porque el reacciona muy mal ante una pavada como esa. Señor haz que el no le de importancia a las cosas materiales, yo se que el es buena persona me ha perdonado muchas veces, por favor dale paz, salud, trabajo a toda mi familia, no permitas que alguien pueda hacernos mal. A dmás quiero pedirte perdón por tratar mal a la persona que rompió el cisne,y a mi mamá. vos sabes no necesitas que yo te cuente lo que hay en mi interior. gracias tengo mucha fe en vos. Amén.