Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS CONCEDEME LO MEJOR PARA MI.

SAGRADO CORAZON DE JESUS CONCEDEME LO MEJOR PARA MI.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te pido que seas tu quien decida sobre mi futuro porque yo Señor no se que me deparara, Jesus confio en ti por favor ayudame y protegeme. Amado Jesus te pido que me den el puesto de trabajo que me permita vivir mejor, Jesus solo tu sabes lo que mas me conviene por eso a ti me encomiendo y te pido que seas tu quien decida. Jesus escucha mis ruegos por favor y atiende mi peticion como siempre lo haces cuando recurro a ti en mis multiples necesidades. Sagrado Corazon de Jesus te pido que sea la decision que sea me beneficie y no me acarree problemas, por favor Jesus dame suerte y ayudame en este tema. Jesus no tengas en cuenta mis pecados y concedeme suerte y acierto en mi trabajo. Por favor te pido que nadie me perjudique y que todas esas malas personas no puedan hacer nada en mi contra porque yo estoy protegida bajo tu manto. Jesus bendiceme.

0 comentarios