Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS VEN, AYUDA Y PROTEGE A MI HIJA.

SAGRADO CORAZON DE JESUS VEN, AYUDA Y PROTEGE A MI HIJA.

Sagrado Corazon de Jesus necesito de tu ayuda urgente para que mi hija solucione sus problemas, la veo pasandolo mal y no pudiendo remediar sus males, te suplico que la ayudes para que esta pesadilla termine cuando antes, por favor Sangrado Corazon de Jesus ya se que tu aprietas pero nunca ahogas, pero me siento mal, me siento que ya no puedo mas con tantos problemas, los que mas me angustian son los relacionados con mi hija que nunca se acaban, por favor ponles fin de una buena vez, luego ya sabes que estoy angustiada por mi marido, por mis padres y por mi. Ayudame Sagrado Corazon de Jesus a salir de este pozo en el que cai hace 10 años y no consigo ver la luz, detras de un problema aparece otro y asi, siempre asi, con mil preocupaciones y quebraderos de cabeza, al principio tenia esperanzas de que todo se solucionaria pero ahora ya las estoy perdiendo, sabes a que me refiero por ejemplo con los novios de mi hija, al principio cuando salia con aquel indeseable pensaba que cuando se terminara la relacion todo volveria a estar bien pero no fue asi, despues de ese vino otro y asi sucesivamente y los problemas aun no se han terminado, a lo mejor fui injusta por pensar que el era el motivo de sus complejos y desatinos ahora veo que todo sigue igual. Te suplico ayuda urgente, confio en ti Jesus no nos abandones.

0 comentarios