Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

¿Por qué no nos salvas Jesús?

Somos 4 de familia. Mi padre JRC, mi madre MCSS, mi hermano JLRS y yo IRS. Jesús imploro Tu Ayuda. Lo primero que Te digo es que se que me amas, me lo dijo un sacerdote, lo que pasa es que no me doy cuenta y quisiera sentirlo, lo segundo es decirte que me arrepiento en todo lo que pequé en mi vida, no he sido un ejemplo, pero mis padres mi hermano y yo tenemos buen corazón. Lo que pasa es que no aguantamos la podedumbre de la sociedad que te ataca cuando menos los esperas. Jesus yo creo que Te amo lo quie no se es cuanto. Amo mucho y soy fiel de Tu Santa Madre, le rezo mucho. Quiero suplicarte ayuda Jesus. Te suplico aun larga vida para mis padres JRC y MCSS en amor de matrimonio y a nosotros sus hijos JLRS y IRS. Vivimos juntos en amor, nos cuidamos, nos queremos , nos hacemos el bien, pero no tenemos salud. Quiero suplicarte rebajes las condiciones de penalidad, de peligrosidad, de mortalidad, de severidad y de condena de las enfermedades de los 4. Te pido or favor que ami padre JRC le desencharques lo antes posible, le des fuerza fisica, le des un sistema inmune que le evite contagios, le des la masa muscular que pierde cada dia, le dejes bien el riñon tocado y la medula sin que haya complicaciones. A ver si vivimos mas sosegados, con dignidad y algo de bienestar fisico y psiquico. Otra cosa Jesús, por favor, protegenos de toda clase de mal desde El Cielo. Mi hermano y yo hicimos nuestros estudios, no nos sirvieron donde vivimos, pues los trabajos buenos se los llevan otros. Trabajamos por miserias en lo que nadie queria, yo sin contrato , mi hermano acosado maltratado a base de blasfemias enfermado y despedido improcedentemente. Siempre hemos necesitado una mano amiga pero nunca la hemos tenido y los principales que fallaron fueron mi tio Olegario y mi tio Ignacio. Nosotros no somos como ellos. Nos han agredido en esta tierra,despreciado,relegado y excluidos globalmente. Yo nada tengo Jesus, solo una minusvalia psiquica del 65% para toda la vida y enfermedades fisicas severas para toda la vida. Mi hermano trabajo algo mas y algo tiene, pero nada. Ademas la crisis y ni una mano amiga en 50 años que son los quie tenemos mi hermano y yo. No tendremos derecho tampoco a una misera pension de jubilacion del estado. Te suplico Jesús, además de salud psiquica y fisica para los 4 y mayor bienestar de la salud, Tu Perdón, Tu Compañia, Tu ayuda, Tu Amistad. Todo ello es imprescindible, pero además me atrevo apedirte una vez mas una importante ayuda economica de la forma en que Tu sabes para mantener regalar dar cuidados servicios a mis padres, tenerles relajados mantenerles nosotros a ellos con todo lo que necesiten y mas, para salir adelante con 50 años enfermos de consideracion para toda la vida sin una mano amiga en este misero y condenado presente, tanto mi hermano  y yo. Para salir adelante en el futuro en el que estaremos solos mi hermano y yo, mas enfermos si cabe, mas dependientes y no ir a una residencia que te tratan mal abusando de que eres mayor dependiente y no te puedes defender y te sacan el piso Jesus, lo mas inhumano que he visto en la vida.Me dan igual publicas que privadas y por supuesto y esto te lo prometo para dar mientras vivamos abundante ayuda a los mas necesitados, los pobres enfermos niños y niñas del tercer mundo (confia en ello Jesús).Por ultimo necesito ayudes a mi abuelo Elias a mi abuela Concha a FP a CP a TP a Tomas GR a Elenita y Jesus Mari. Todos los hermanos de mi padre me han hechado de sus casas de una manera mas o menos clara. No te voy a pedir justicia porque eso no tiene remedio. Tampoco te voy a pedir justicia por lo que ha sido mi vida aqui. Te pido Clemencia, Perdon, Amistad sentida, Cariño y Ayuda en los temas que te he comentado. Perdono a todo el mundo pero no quiero saber del mundo Jesús por que me ponen enfermo y al ataque. Por ultimo protegenos de las personas ultra sensitivas capaces de hacer una proyeccion de mal sobre nuestras personas o bienes, hechizos y maleficios. Esas personas existen Jesús, que su mal se vuelva contra ellos y a nosotros no nos afecte. Jesús protégenos Te lo suplico. Rechazo el mal de todo tipo y por cualquier causa por muy rentable que sea. Jesus Hijo de David en Ti Confío, no me dejes demasiado tiempo esperando. Amén

0 comentarios