Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS CONFIO EN TI.

SAGRADO CORAZON DE JESUS CONFIO EN TI.

Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y dejo mi vida, mi salud, mi familia y mi trabajo en tus manos, amado Jesus ten piedad de mi y por favor no permitas que nadie me perjudique, te pido Sagrado Corazon de Jesus que me ayudes con todos los problemas que surgen todos los dias en mi trabajo, te pido que todo me vaya bien. Señor cuantos veces me pregunto por que las cosas son tan complicas? por que hay tan malas personas? por que todos los dias me llevo sorpresas desagradables? Señor, tienes respuesta a mis preguntas? Señor mandame una señal para que pueda entender tus designios y para que pueda remediar mis males. Sagrado Corazon de Jesus escuchas mis ruegos y ayudame como siempre lo has hecho de lo suplico.

1 comentario

MONICA -

Sagrado corazón de Jesús, por favor te suplico que sanes a mi hijo Luis tu conoces su corazón. Dale sabiduría para que se conduzca por el camino del bien. Y dale un trabajo estable y apártalo de las malas juntas.