Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME A SALIR DE ESTE TRANCE TAN AMARGO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME A SALIR DE ESTE TRANCE TAN AMARGO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda para salir de esta situacion tan complicada que tengo. Brazo poderoso del Sagrado Corazon de Jesus guiame, protegeme, librame de las malas personas. Que tu Brazo poderoso Jesus me proteja de cualquier desgracia, me proteja de cualquier traicion por parte de mis compañeros y superiores. Sagrado Corazon de Jesus ayudame como en tantas ocasiones lo has hecho cuando he recurrido a ti y que todo esto se desarrolle de la mejor forma para mi, si me quedo que sea lo mejor para mi y si me cambio que sea tambien lo mejor para mi no solo ahora sino en el futuro. Señor solo tu sabes que es lo que me conviene ahora y en el futuro por eso te pido ayuda y que me guies y me ayudes. Señor dejare que los hechos de desarrollen por si solos porque tengo la esperanza de que tu estaras detras moviendo los hilos para que al final obtenga lo mejor para mi, confio en ti Señor y dejo mi vida, mi salud, mi familia, mi trabajo y todo cuanto soy en tus manos para que dispongas que ellos como mejor nos convenga y como sea tu Santa voluntad. amen.

0 comentarios