Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ESCUCHA MIS RUEGOS.

SAGRADO CORAZON DE JESUS ESCUCHA MIS RUEGOS.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que escuches mis ruegos, te pido amado Jesus que para agosto este solucionado lo mio y me cambien de trabajo, esto seria genial Jesus, ya se que es dificil pero para ti no hay nada imposible. Confio en ti Jesus por favor ayudame, por favor socorreme ya sabes que estoy desesperada.

Dios Padre Celestial te pido en el nombre de tu hijo Jesus que me ayudes y tengas compasion de mi y que todo me vaya mejor.

3 comentarios

Gladys -

Sagrado corazón de Jesús te suplico me sanes las deudas financieras, y te pido por mi salud y la de todos mis familiares. Sagrado Corazón de Jesús en ti confió.

ricardo vargas -

Sagrado Corazón de Jesus estoy casado al civil, ayudame porque tengo problemas con mi esposa, ella se fue y no quiere escucharme, que mas quisiera que lo hiciera, la amo con todo mi corazón y te prometo que si ella regresa no va ser para volver a lo mismo, si no para mejorar y ser felices, quiero ir a un retiro espiritual con ella y ayuda de pareja, ojala y que ella me quiera hablar para proponerle todo esto, en verdad ayudame a que ella regrese te prometo que la hare la mujer mas feliz del mundo, la amo con toda mi alma y mi bebe que ella lo tiene lo amo y adoro y sobre todo los extraño, extraño mi familia y no quiero perderla.
Mañana jueves ire a la casa de su mamá a hablar quiero que estes ahi apoyandome padre, quiero abrirle mi corazón y mis deseos y ganas y hambre que quiero que estemos mejor y juntos para siempre, porque nuestro siguiente paso es casarnos a la iglesia, esa es mi ilusion con ella.
Te ruego que me escuches.

gracias Sagrado Corazón de Jesus

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus para agosto no estara solucionado lo mio, te pido que pase un mes tranquilo y que todo me vaya bien.