Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ALEJA DE MI LAS BRONCAS.

SAGRADO CORAZON DE JESUS ALEJA DE MI LAS BRONCAS.

Sagrado Corazon de Jesus tu bien sabes lo mal que lo paso en el trabajo, tu sabes Jesus de la maldad de mis jefas. Te pido amado Jesus que no me tengan tanta mania y que no sean tan malas conmigo y tan injustas. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que mañana no me echen la bronca por algun fallo que haya tenido y que no sean tan duras y tan despectivas conmigo.

Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y te suplico que me ayudes como en tantas ocasiones lo has hecho, por favor Jesus no permitas estas injusticias, no permitas mi amado Jesus que me traten mal, Jesus no permitas que me perjudiquen en nada ni que levanten falsos testimonios contra mi, Oh Jesus porque esa mala persona tiene tanto poder? Jesus por favor no permitas tantas injusticias. Sagrado Corazon de Jesus te pido que me cubras con tu manto y me dejes reposar en tu Corazon lleno de bondad y compasion. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y dejo mi trabajo y mi suerte en tus manos para que tu dispongas de ellos como te parezca. Jesus mañana ocurra lo que ocurra pensare que es cosa tuya. Que asi sea.

1 comentario

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus te doy las gracias porque de momento no me ha caido ningun bronca, por favor protegeme y ayudame a sobrevivir en el trabajo.