Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS TE PIDO QUE MI HIJA SE CURE DE SU ENFERMEDAD.

JESUS TE PIDO QUE MI HIJA SE CURE DE SU ENFERMEDAD.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacritísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza.

Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que Tú eres y todo lo que Tú haces por nosotros, te suplico que mi hija se cure de su enfermedad de control de los impulsos.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna.

Reunidos juntos en tu nombre, que está por encima de cualquier otro nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad.

Al consagrarlos a Ti, renovamos tu deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor.

Te pido Sagrado Corazon de Jesus el gran favor de que mi hija se cure de su problema y consiga superar con tu ayuda el controlar sus impulsos para no tirarse mas del cabello, por favor y que asi curada pueda tener un cabello bonito y abundante. Jesus te agradecere este favor el resto de mi vida.

Señor Jesucristo, Rey de amor y Príncipe de la paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

0 comentarios