Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Jesús ven pronto que se hace tarde...

Jesús ven pronto que se hace tarde...

Jesús mio, tu que eres grande, omnipotente y generoso conmigo, te pido guies mis pasos y pensamiento, ilumines el camino que tu has elegido para mí, te pido mi señor me escuches esta vez, para pedir de nuevo tu misericordia, señor has que mi hija Marielba recapacite y vuelva a nuestro hogar, arrepentida, con muchas ganas de hacer las cosas bien, y que quiera estar junto a su familia, se que si es tu voluntad y para beneficio de todos tu me lo consederas... Gracias señor por escuchar mi suplica.

5 comentarios

AQUILES ORTEGA -

SEÑOR MÍO TE SUPLICO QUE ME AYUDES CON MI SALUD, MUCHAS GRACIAS. AQUILES ORTEGA

aishwarya -

Soy un estudiante de la India y que estaba locamente enamorado de mi ex novio que me decidí a salir después de 3 años si la relación. Yo estaba totalmente en el amor y encontré ninguna esperanza, cada vez que yo llamaría él no escogía mis llamadas o simplemente se bloquee mis llamadas. Teniendo en cuenta que estamos en diferentes partes del país que no podía viajar prácticamente! Yo estaba destrozada, entonces me decidí a escribir al Dr. Apo sobre mi problema y le pedí que lanzar un hechizo. Dr Apo era tan generoso y humilde, me ayudó a salir y yo recibí una llamada de mi ex y él viene a mi encuentro en dos días. Gracias Dr. Apo sin ti mi vida, habría sido un miserable! visitarlo para ayudarle con sus problemas y preocupaciones en este email: APOLOVESPELLTEMPLE@GMAIL.COM y olvidarse de su dolor ...... gracias!

AQUILES ORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, TE QUIERO PEDIR QUE ME SIGAS APOYANDO EN EL PROYECTO DE TRABAJO QUE TENGO, TU SABES QUE NECESITO DE TU AYUDA PROTEJEME Y BENDICEME. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS.

AQUILES ORTEGA -

PADRE SANTO, GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENTREGAS, QUIERO AGRADECERTE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJO QUE ME DAS, SE QUE VENDRÁN OTRAS Y TU SABRAS CUAL ES LA MAS COVENIENTE. MUCHAS GRACIAS SEÑOR. AQUILES ORTEGA

AQUILES ORTEGA -

SANTO SEÑOR JESUS, TE ESCRIBO PARA PEDIRTE QUE ME BENDIGAS EN EL DÍA DE HOY, TU SABES QUE PARA MI ES UNA NECESIDAD MUY GRANDE, AYUDAME PADRE SANTO, TE LO SUPLICO TE LO IMPLORO, GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA