Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

oracion al todopoderoso.

dios tododopoderoso que habeis padecido muerte de cruz  por mis pecado, venid a mi jesucrito,por tu santisima cruz tened,piedad de nosotros ,santa cruz de jesucrito sed mi  esperanza a la de mi hijo .jesucrito, por la señal de tu santa cruz retira de mi hijo toda arma cortante ,derramd sobre  el toda clases de bienes ,por la señal de tu santa cruz , apartad de mi hijo todo  mal ,santa cruz de jesucrito,sed la salvacion apartad de mi hijo todo peligro de muerte, preservamele de toda clases de accidentes temporales, yo aodare a nuestro señor jesucrito crucificado y venerarè la señal de  tu santa  cruz .jesus ten piedad de mi haced que el espiritud malo huya de el ,ahora y siempre, por los siglos de los  siglos amen. por tu santa encarnacion, por tu glorioso nacimiento, por tu santisima sangre por tu  corona de espina, tus sagradas,y tu preciosa muerte en el memoriable viernes santo, tened pieda de mi hijo librale de todos los males de este  mundo y llevadme despues al cielo para bendecirte y amarte  por toda la eternida amen,------------------esta oracion se enconto en el año 1530 sobre el sepulcro de n.s.jesucrito todo aquel que rece o lleve  encima esta oracion sera preservado de muerte repentina de morir ahogado, quemado de ser  envenenado y de toda clase de accidente .las mujeres tendran parto felices y el niño a quien se le aplique sera preservado de todo. .----------------------------el que propague esta oracion recibira muchas bendiciones y gracias.-------------------------------.el que la rece diariamente no morirà sin los sacramentos amen

433 comentarios

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo especialmente porque la Dra. encontró bien a mi hija y su embarazo de nuestra pequeña Anna que,que será down.
Por todas mis otras intenciones. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!! Que mañana la Dra. encuentre bien a mi hija, su embarazo y su beba. Por todas mis otras intenciones

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !! Que la Dra encuentre bien a mi hija y a u beba down, el martes. Que todo esté dentro de los parámetros normales.
Que se puede encontrar lo más rápido posible la cura y una vacuna efectiva para en Covid. Por los enfermos, fallecidos y sus flias.
Por mi familia, hijos , nietos, marido y amigos. Salud, paz, unión.
Por todos los esenciales y para que la gente sea responsable. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !! Que todo siga bien. Que mi hija siga tranquila esperando a su primer hija down en medio de esta pandemia. Que Anna nazca sana y leve. Que mañana viajen bien. Por todas mis otras intenciones. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!! Que en los dos meses que faltan, el embarazo de mi hija siga todo bajo control. Que Anna que será down ,nazca sana y leve. Que tenga un buen parto ya que tiene 41 años y es primeriza.
Por todas mis otra intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias, simplemente gracias!! Que todo siga así.Por todas mis intenciones. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!! Llegó el día de la ecografía de Carola, que todo esté bien y pueda vivir este mes y medio sin tantos temores y angustias.
Que Anna, que será down, nazca sana y sea leve. La amamos y la esperamos ansiosos. Que tenga un buen parto, ya que es primeriza de 41 años. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!! Suplico que la ecografía que le harán el 22/9 a Carola esté todo dentro de los parámetros normales. Y en las semanas que faltan todo siga igual, ya que esta siempre preocupada. Buen parto. Que la bebe, que será down, nazca sana y leve.
Por todas mis otras intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!! Por todas mis intenciones pero especialmente para que en la ecografía que le harán el 22/9, a mi hija embarazada de 32 semanas de una bebe down, esté todo dentro de los parámetros normales. Aunque, todos la esperamos con mucho amor, ella se angustia por si aparece algo que no esté bien.
Intercedan junto a Jesús, a María nuestra Madre y todos los Santos. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !! Quiere pedirte Señor,con mucha humildad, que me escuches e intercedas junto a la María, Nuestra Madre y a los Santos a los que me encomiendo, para que Anna, mi nieta down que nacerá en noviembre,nazca sana. Desde junio, aproximadamente que nos enteramos la esperamos con mucho amor pero también con muchas incertidumbres. Todos el tiempo con estudios y el corazón en la boca.
Que la ecografía del martes 22/9 salga bien, esté dentro de los parámetros normales. Toda mi angustia y temores míos , de los padres y de las familias, te los ofrezco, para que cumplás mi pedido.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !! Para que todo termine bien en el embarazo de una bebe down, de mi hija primeriza.Que el estudios del martes esté en los parámetros normales.
Por mis otras intenciones. Hoy pido la intercesión del Cristo del Milagro.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !! Para que lo que falta para el nacimiento de Anna, beba down, aproximadamente 2 meses todo esté en orden y se mantenga dentro de parámetros normales. Que la próxima ecografía salga bien . Buen parto para mi hija de 41 años, primeriza.
Por toas mis otras intenciones, Que se controle este virus y aparezca la cura y la vacuna.
Por los enfermos, fallecidos y sus familias. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!!Que el embarazo siga bien y llegue a la fecha de parto. Que la ecografía que se hará todo este en orden y dentro de los parámetros normales,Señor tu sabes cuales son. Que tanto mi hija como la bebe lleguen bien, Anna nazca sana y su síndrome sea leve.
Por todas mis otras intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!! Que en la ecografía que le harán a mi hija el 22, todo este bien , Que el peso de la bebe down esté dentro de lo normal, que no haya aumentado el líquido de su ventriculomegalia y que el líquido amniótico no haya aumentado mucho para que no sea prematura y de bajo peso.Que nazca sana y leve.
Por todas mis otras intenciones

Alicia Ester de Liébana -

Gracias porque hasta ahora el embarazo de mi hija, que va a tener una bebé down, está todo bien para las dos según la ecografía. Que nazca sana y sea lo más leve posible. Buen parto de primeriza de 41 años.
Por todas mis otras intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !!Que la ecografía que mañana le harán a a Carola salga bien y que Piti la pueda ver bien,ya que por la pandemia, es la primera vez que lo hará Por todas mis intenciones. Que se pueda controlaren mi ciudad, mi país y el mundo se controle este virus y pronto esté la cura y la vacuna efectiva. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias, Por en embarazo de Caro, que todo salga bien y la bebe down, que tendrá, sea sana, leve y pueda ser independiente.Que la ecografía del jueves salga todo bien.
Para que pronto aparezca la cura y vacuna efectiva para el covid.
Por los contagiados, que se recuperen bien y pronto, Por los fallecidos y sus flias.
Por que mi familia, amigos y que yo tengamos salud,paz, unión.
Por mi, y el mundo.Por los sacerdotes y el Papa. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !! Que la ecografía que se hará mi hija esté todo bien y que su papá la pueda ver. Que tenga un buen parto y todo salga bien.
Por todas mis oras intenciones!! Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias porque el análisis de Carola salió bien.Que estos días que va a estar en la casa de la suegra, se cuiden para no tener problemas con este virus, ya que está transitando su 6.to mes de embarazo.
Por todas mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias. Que mañana el estudio de glucosa de mi hija embarazada, salga bien.Por todas mis intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !!! Que el embarazo de Carola siga bien, que si bebe down , nazca san y leve.Bien parto y que el estudio de glucosa del jueves saga bien.
Por mi familia y amigos. Salud, paz, unión.Que mis estudios estén bien.
Para que pronto aparezca la cura y una vacuna efectiva sobre el Covid.
Por lo enfermos y difuntos, Por sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias.Por el embarazo de Caro y que su bebe nazca sana y su síndrome sea leve.Que mis estudios estén bien para mi neumonólogo, como me parece que están.
Para que pronto se termine está pandemia, se la pueda controlar con una cura y una vacuna efectiva.
Por los enfermos, los papás de Ashley, por los fallecidos y su familia.
Por mi país,que las tomas de decisiones en estás épocas sean las correctas y no haya abusos.
Por todos los argentinos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Por el embarazo y parto de Carola. Que Anna , que será down, nazca sana y sea leve.Que mis estudios los vea bien el neumónologo.
Por mi familia y amigos.
Que pronto aparezca una cura y vacuna efectiva y segura.
Por los enfermos , fallecidos y sus familias.Para que se controle este virus en mi ciudad, en mi país y el mundo.
Por los sacerdotes y el Papa.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !! Por una intención particular para mañana, muy importante de salud.Que Anna, nazca sana y su síndrome de down sea leve. Buen Parto. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por los concedido.Por todas mi intenciones que conoces muy bien. Intercede junto a nuestra Madre y a todos los Santos a los que les imploro.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!! Por embarazo de Carola y Piti. Que su beba Anna, que será down, nazca sana y sea leve. Que el neumonólogo encuentre bien mis estudios.
Que cese esta pandemia en mi ciudad,país y en el mundo.Que aparezca la cura y la vacuna(que sea efectiva y sin secuelas)
Por mi familia y amigos.Salud.
Por los enfermos, fallecidos y flias.
Por los sacerdotes que nos acercan las celebraciones.Por los Papas.
Por mi país.paz.unión,justicia. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Simplemente gracias. Gracias porque el estudio de la bebe salió bien. Por todas mis intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias porque hoy la obstetra encontró, bien a mi hija y su bebe. Que mañana el estudio de la bebe, que es dwon, salga bien.
Que mis estudios estén bien.
Por todas mis otras intenciones. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias. Que mañana la obstetra encuentre bien a mi hija y a su bebe. Que el miércoles los estudios del corazón de la bebe salga bien .
Que mis estudios estén bien !! Por todas mis otras intenciones.,Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias. Por todas mis intenciones, especialmente por las referidas al embarazo de mi hija y su bebe dowon, que los estudios salgan bien. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!!! Por las intenciones que tengo en mi corazón y que tu Señor conoces muy bien.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Simplemente gracias.Te dejó descansar, siempre pidiendo,hoy te doy gracias. Gracias por la interconsulta de mi hija porque fue esperanzadora y porque mis estudios están bien, falta que lo vea el neumonólogo.
Por papás Ashley con Covid. El papá está grave.Por todas mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !! Ruego que que en la interconsulta que tendrá mi hija,por estar embarazada de una bebe down, el jueves 30/7 a las 15 hs,salga bien. Sea esperanzadora y les de a ella y a su pareja un poco de paz , tranquilidad para disfrutar de este embarazo que todos amamos.
Que mis estudio, que me entregarán estén bien.
Que los papás de Ashley con covid, desde ayer, se recuperen pronto. El papá está con respirador.
Por todas mis otras intenciones. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!! Que la interconsulta que tendrá mi hija, embarazada de una bebe down, sea alentadora , tranquilizadora , esperanzadora para ella y su pareja. y Luego la ecocardiografía salga bien.
Que mis estudios estén bien. Por todas mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo. Gracias porque me pude hacer todos los estudios hoy, solo se que la ecocardiografía está bien. Que los otros dos también estén así.
Que la interconsulta y el estudio que le falta,a mi hija, por la bebé down que va a tener sean esperanzadores , que la niña nazca sana.Fortaleza para mi hija y su pareja.
Por mi familia,amigos.Salud paz, unión .
Para que pronto aparezca una vacuna segura y la cura de este virus.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!!!Que mañana me salgan bien los estudios, de control,que me harán por mi neumonitis.Que mi nietita , que será down,nazca sana.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !!Que la bebe down que tendrá mi hija primeriza de 40 años, nazca sana.Que los estudios y la interconsulta estén bien y sea esperanzadores. Buen parto. Fuerza a sus papás.
Que los estudios que me harán, por control de mi neumonitis,el 27 /7 , salgan bien.
Para que se controle esta pandemia y podamos vivir con normalidad y sin miedo.
Por los enfermos , difuntos y sus familias. Que pronto aparezca la cura.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !!Que la bebe down que tendrá mi hija primeriza de 40 años, nazca sana.Que los estudios y la interconsulta estén bien y sea esperanzadores. Buen parto. Fuerza a sus papás.
Que los estudios que me harán, por control de mi neumonitis,el 27 /7 , salgan bien.
Por todas mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias porque los análisis de mi hija salieron bien. Que los estudios que le faltan hacer la semana que viene, por estar embarazada de una bebe down al igual que su parto es primeriza de 40 años.
Que mis estudios de control por mi neumonitis salgan bien.
Por mi familia y amigos .Por todas mis intenciones.Por los enfermos.Que pronto pase y tenga cura esta pandemia. Por los difuntos y sus familias.Por mi país. Paz y unión. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !!! Que la bebé down que tendrá mi hija, primeriza de 40 años.nazca bien , sean esperanzad sana.Que los estudios e interconsultas de la semana próxima salgan bien , que sean esperanzadores.Buen parto.Fortaleza para sus papás.
Que mis salgan bien.
Por todas mis otras intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !! Que los análisis que mañana se hará mi hija , embarazada de una bebe dwon, salgan bien.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!! La bebe que tendrá mi hija según los estudios será down,pido oración para que nazca sana, Que los estudios del 29/7 y el 5/8 salgan bien y sean esperanzadores.Que tenga un buen parto, ya que es primeriza de 40 años.Fortaleza para mi hija y su pareja.
Que mis estudios salgan bien. Por mi familia y amigos.Por todas mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!!! Que Nuestro Señor con la intersección de María, Jesús y los Santos a los que me encomiendo me concedan las gracias que pido, especialmente de la bebe, y sus padres.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!! Que mi nietecita por nacer nazca sana,es una bebe down.Que los estudios salgan bien.Que el parto sea bueno ya que mi hija es primeriza y tiene 40 años.Fortaleza a estos papás.
Que mis estudios sagan bien,
Que podamos controlar este virus, en mi país y el mundo,Que pronto aparezca la vacuna y la cura.
Por todas mis intenciones. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !!! Por todas las intenciones que pido a diario, especialmente para que la bebé nazca sana y su mamá primeriza de años tenga un buen parto. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !! Por mis intenciones de todos los días respecto a mi nieta down, que nazca sana y su mamá tenga un buen parto a los 41 años, Fuerza para sus papás.
Que en mi ciudad, se controle el virus . Son pocos casos.
Que mis estudios y los de mi hija salgan bien.
Por los enfermos, que pronto aparezca la cura y la vacuna.Por las almas de los fallecidos y sus familiares.
Por mi familia,amigos,y por mi. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !! Por mis intenciones de todos los días respecto a mi nieta, que nazca sana y su mamá tenga un bien parto a los 41 años, Fuerza para sus papás.
Que en mi ciudad, se controle los contagios de Covid, por hacer un evento.
Por los enfermos, que pronto aparezca la cura y la vacuna.
Por los fallecidos y su flias.
Por mi familia,amigos,y por mi. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Señor, te ruego que junto a María, Jesús y los Santos a los que me encomiendo,intercedan por mis intenciones, especialmente las referidas a la bebé que está en camino.
Por la nieta de Laura.
Que se pueda controlar los casos de Covid, que por negligencia, se dieron en mi ciudad. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo que me has dado, Señor. y porque ayer el genetista no agrego nada más, que lo ya sabíamos. Hoy te suplico que mi nietecita down nazca sana. Que los estudios que faltan salgan bien y que mi hija, tenga un buen parto, ya que tendrá 41 años.
Que mis estudios no tengan nada grave.
Que se controle el Covid, aparezca la cura y la vacuna.Por los fallecidos y sus familias.
Por mi flia, amigos y por mi.Por mi país.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias, Que el genetista .en estos momentos le de buenas noticia a mi hija embarazada de una bebe down. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias. Te suplico, que con la intersección de María y tu hijo Jesús, me concedas que se terminen las complicaciones del embarazo de mi hija que tendrá una bebé down, que la ventriculomegalia lateral del ventrículo derecho leve que le encontraron en la ecografía no sea grave y no avance.Que la Dra,mañana la tranquilice y el informe del genetista sea bueno.Todo queda en tus manos y te ofrezco mis angustias y temores.
Por todas mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias!! Que la Ecografía que le harán, mañana, a mi hija para ver como está su bebe dwon esté todo en orden y bien.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias !!! Suplico que la ecografía que le harán, el lunes, a mi hija de su niña down que esté todo bien lo mismo lo que le dirá el genetista el miércoles. Que a pesar de su síndrome, nazca sana y sea leve.
Que si mi neumonólogo, me manda algún estudio, salgan bien.
Salud, paz, unión en mi familia, amigos y en mi.
Por el fin de esta pandemia. por los enfermos.que aparezca la cura y la vacuna.
Por los sacerdotes, que nos acercan las celebraciones, por el Papa. Por mi pais.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que en la ecografía del próximo lunes todo esté bien y que en la charla con el genetista, el miércoles, para darles la última notificación de la punción no aparezcan cosas graves.Señor, creo en tus milagros, que nietita nazca sana y su síndrome de down sea leve, todo queda en tus manos.Ya la amamos!! Fortaleza para mi hija y Piti. Por todas mis otras intenciones Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Señor, creo en tus milagros. que nietita nazca sana y su síndrome de down sea leve.Señor todo queda en tus manos.Que las dos ecografías que le harán en julio, a mi hija, todo esté bien.
Fortaleza para mi hija y su pareja.
Por todas mis otras intenciones Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Señor, creo en tus milagros. que nietita nazca sana y su síndrome de down sea leve.Señor todo queda en tus manos.Que las dos ecografías que le harán en julio, a mi hija, todo esté bien.
Fortaleza para mi hija y su pareja.
Por mi familia, amigos y por mi.
Que se puede controlar el Covid en el mundo y pronto tengamos la cura y la vacuna.
Por los enfermos. Por los fallecidos y sus flias.
Por los sacerdotes que nos alcanzan las distintas celebraciones. Por el Papa.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias, Te pido que mi nietecita nazca sana y su síndrome de Down sea leve, Fortaleza a sus papás. Que se controle esta pandemia.,Aparezca la cura y la vacuna, Por los enfermos, fallecidos y sus familias. Por mi familia, amigos,y por mi. Por los sacerdotes que nos hacen llegar las distintas ceremonias, Por el Papa y mi país.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias. Por las intenciones que pido y pediré todos los días hasta que nazca mi nietecita, por el momento. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias, por lo concedido. Te ruego que el resultado de la biopsia que le falta de la punción esté todo bien, que no haya nada nuevo y grave. Que las dos ecos. que debe hacerse salgan bien.Señor de vos, con la intersección de María y de tu hijo espero un milagro. .Que mi nietecita nazca sana y si tiene síndrome de down sea leve, Buen parto y fortaleza para los papás.
Que se combata esta pandemia. Aparezca la cura y la vacuna. Amém.

Alicia Ester de Liébana -

Fin de esta pandemi-

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo dado.Hoy te suplico que mi nietita que nacerá para noviembre, nazca sana,hasta último momento espero un milagro, tu lo puedes todo, si tiene síndrome de down que sea leve.Que en las dos ecografías que faltan, salga todo bien.Fortaleza para sus papás.
Que se controle este virus, aparezca la cura y la vacuna Por los enfermos, fallecidos y su flias.Que no se sature el sistema de salud.Por mi país y la gente que se queda sin trabajo
Por todas mis otras buenas intenciones,Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo dado.Hoy te suplico que mi nietita que nacerá para noviembre, nazca sana,hasta último momento espero un milagro, tu lo puedes todo, si tiene síndrome de down que sea leve.Que en las dos ecografías que faltan, salga todo bien.Fortaleza para sus papás.
Que se controle este virus, aparezca la cura y la vacuna Por los enfermos, fallecidos y su flias..Por mi país y la gente que se queda sin trabajo
Por todas mis otras buenas intenciones,Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo dado.Hoy te suplico que nietita que nacerá para noviembre, con síndrome de Down, nazca sana y sea leve.Que en las dos ecografías que faltan, salga todo bien.Hasta ultimo momento espero un milagro, tu lo puedes todo. Fortaleza para sus papás.
Que se controle este virus, aparezca la cura y la vacuna.
Por todas mis otras buenas intenciones,Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Te ruego que mi hija tenga un buen parto, que mi nietita que nacerá con síndrome de Down,nazca sana y su grado sea leve.Que las próximas ecografias no haya anomalías.Fortaleza a estos papás primerizos..Por mi familia, amigos, por mi
Para que esta pandemia se controle. Que aparezca la cura y vacuna.Por los enfermos. Por los difuntos y sus familias.
Por todos los sacerdotes, que nos acercan distintas ceremonias on line.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo que me han concedido. Te ruego que mi hija tenga un buen parto, que, mi nietita que nacerá con síndrome de Down , nazca sana y su grado sea leve.Que en los próximas ecografias todo esté en orden.Fortaleza a estos papás primerizos, que aceptan pero aún cuesta entender.Por mi familia, amigos, por mi
Para que esta pandemia se controle. Que aparezca la cura y vacuna.Por los enfermos. Por los difuntos y sus familias.
Por todos los sacerdotes, que nos acercan distintas ceremonias on line.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que mi nieta nazca sana y su síndrome de down sea lo más leve posible. Aún creo en un milagro, Señor todo los puedes.María intercede por mi pedido, Que los estudios que hay que seguir haciendo, salgan bien.Fortaleza a sus papás.
Por mi familia , amigos y por mi.
Que se puede controlar esta pandemia en el mundo y pronto aparezca la cura y la vacuna.
Por los enfermos. Los fallecidos y sus familias.Por todo el personal esencial.Amén. Amén. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que mi nieta nazca sana y su síndrome de down sea lo más leve posible. Aún creo en un milagro, Señor todo los puedes.María intercede por mi pedido, Que los estudios que hay que seguir haciendo, salgan bien.Fortaleza a sus papás.
Por mi familia , amigos y por mi.
Que se puede controlar esta pandemia en el mundo y pronto aparezca la cura y la vacuna.
Por los enfermos. Los fallecidos y sus familias.Amén. Amén. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que mi nietecita que nacerá con síndrome de down, nazca sana y su grado de discapacidad sea lo más leve posible. Creo en los milagros hasta el último momento, Señor. Para que cada día que pase, mi hija este mejor, acepta pero está triste. Por mi familia, amigos, y por mi. Que se controle este virus y pronto aparezca la cura y la vacuna. Que los enfermos se recuperen,por los fallecidos y su familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que mi nietecita que nacerá con síndrome de down, nazca sana y su grado de discapacidad sea lo más leve posible. Creo en los milagros hasta el último momento, Señor. Por sus papás. Por mi familia, amigos, y por mi. Que se controle este virus y pronto aparezca la cura y la vacuna. Que los enfermos se recuperen,por los fallecidos y su familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que mi nietecita nazca sana y su síndrome de down sea lo más leve posible, creo en los milagros.Por sus papás.
Consigan el permiso para viajar y poder estar con su familia, respetando la cuarentena.Que todo salga bien.
Por mi familia, amigos y por mi.
Que se pueda controlar esta pandemia. Que aparezca su cura y vacuna.Por los enfermos. Por los fallecidos y sus familias. Por los sacerdotes que nos hacen llegar misas, rosarios, adoracion.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo que me concedes. Gracias porque hoy a obstetra encontró bien a mi hija . Que la ecografía de control, que le harán mañana esté bien. Que esta nietecita que nacerá con síndrome de down, nazca sana sin ninguna complicación y sea leve.Amén. Amén.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo. Te pido que los estudios que faltan hacer a mi hija, que tendrá una niña down,salgan bien y sea una niña sana y su síndrome sea leve .Que se pueda detener es covid en mi ciudad, no teniamoa casos y ahora tenemos 2. Amén

Alicia Ester de Liébana -

A todos los que rezaron para que los estudios de mi hija salieran bien, les cuento que esta vez no pudo ser.

Estoy feliz y orgullosa de volver a ser abuela, mi nietecita nacerá con sindrome de down.

Sus papás valientes eligieron la vida, y eso me emociona, igual están angustiados.

Sólo pido que el sindrome sea, lo más leve posible y fuerzas para los papás.

Que los estudios que aún faltan, para saber si tiene algún problema más, salgan bien

Creo en los milagros y por ahí...

Las dos familias juntas y unidas, estamos para ayudar,apoyar apuntalar para transitar este camino desconocido que empezaremos a caminar de la mejor manera y que la pequeña sea una niña feliz.

Amén y gracias por todo lo concedido.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo que siempre me has concedido.Después de días de incertidumbre, llegó el día,hoy, en que sabremos el resultado de los estudios genéticos que le hicieron a mi hija de 40 años y primeriza.Interiormente se, que todo saldrá bien igual te suplico que así sea. En esas manos pongo esos estudios y en el Corazón de Jesús.Amén.Amén .Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo que me concedes siempre.Esta vez te suplico, que los estudios de mi hija, biopsia genética, salgan bien.Cada vez queda menos para saber. Transmitenos paz y tranquilidad en estas horas, especialmente a mi hija y su pareja.Estos momentos, llenos de incertidunbre los pongo en tus manos e imploro la intersección de tu hijo, de María y de todos los Santos a los invoco. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo que me concedes siempre.Esta vez te suplico, que los estudios de mi hija, biopsia genética los resultados salgan bien. Ya falta poco para saber. Danos, pero especialmente a mi hija y su pareja,tranquilidad.Todos estos momentos que estamos viviendo te los ofrecemos sabiendo que escucharás nuestro pedido. Todo lo pongo en tus manos e imploro la intersección de tu hijo, de María y de todos los Santos a los que he invocado. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido Te suplico que el resultado de los estudios genéticos que le hicieron a mi hija, salgan bien.Estarán a fines de semana. Que el Espíritu Santo los bendiga,Estos distintos estados de ánimo que estamos transitando te lo ofrecemos Señor, para que todo esté en orden. Todo lo dejamos en tus manos con la intersección de los santos, a los que nos encomendamos y María.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre.Hay te pido más que nunca, que los resultados de los estudios de mi hija de 40 años primeriza, que esperamos entre ansiosos, angustiados pero con muchísima fe para la semana que viene, salgan bien. Tranquilidad para ella su pareja.Amén , Amén , Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Te suplico para que el resultado del la biopsia fetal que le hicieron a mi hija de 40 años y primeriza, salga bien.Estará,creo, para fines de la semana próxima.Mi fe en vos,Dios misericordioso,sabe que si naturalmente le mandaste este hijo harás, con la intersección de María y de Jesús, que todo esté bien. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido. Hoy a mi hija le hicieron amniocentesis ( biopsia fetal),el estudio se hizo bien. Ahora está en reposo. Para el próximo viernes esperamos los resultados,que seguramente y por tu interseción y la de nuestra Madre sera bueno y estará todo bien..Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo que siempre me has concedido.Te suplico fervientemente que la amniocentesis
(biopsia fetal )que le harán a mi hija mañana todo salga bien y que los resultados sean los que esperamos todos.Vos se lo mandaste naturalmente a los 40 años y es primeriza,protégela y dales tranquilidad y paz a ella y al papá. Estos momentos de angustia e incertidumbre los ponemos en tu manos, sabiendo que nos escucharás. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo que siempre me has concedido.Hoy te suplico que la biopsia que le harán a mi hija el jueves, los resultados sean buenos .Que los profesionales sean contenedores, ya que en medio de este virus, nadie la puede acompañar. Dales a ella y a su pareja paz y tranquilidad. Todos estos momentos de angustia, desde que supinos que algo podía no estar bien, te los ofrecemos para que se cumpla mi peticion.Es una estadistica, para vos, Señor nada es imposible.Con la seguridad que me escucharas una vez más, todo lo dejo en tus malos.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Suplico que los análisis de sangre de mi hija y la punción que le harán el jueves próximo salga bien y sean esperanzadores los resultados.Primer embarazo buscado, 40 años.Por eso los estudios. Todo nuestro pesar y angustias te lo las ofrecemos Señor, para que se cumpla mi petición. Que esté tranquila para la punción y no le pase nada con el covid 19.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Te suplico que la punción que le harán a mi hija, de 40 años primeriza, en la semana para ver si tiene riesgo de tener un bebe con problemas, todo salga bien .Además pido que al momento del estudio no esté padeciendo este virus que se puede transmitir por la punción al pequeño. Dale tranquilidad a sus padres.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Suplico que los análisis de sangre que se hizo hoy mi hija y la punción que le harán el jueves próximo salga bien.Primer embarazo buscado, 40 años.Por eso los estudios. Todo nuestro pesar y angustias te lo ofrecemos Señor, para que se cumpla mi petición. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Suplico que los análisis de sangre que se hizo hoy mi hija y la punción que le harán el jueves próximo salga bien.Primer embarazo buscado, 40 años.Por eso los estudios.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Te suplico que la punción que le harán a mi hila, primeriza de 40 años, le salga bien.Tiene algunos valores que no confirman nada pero que no son totalmente normales.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido.Que mañana el genetista que verá a mi hija le de un diagnóstico alentador y si hay que hacer la punción, está salga bien.Tiene 40 años y su primer embarazo con riesgo por su edad. Pero se que Dios es misericordioso y la protegerá.Padre Ignacio intercee por ella.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias Por lo concedido.Que la punción que le hará a mi hija en su 13 semanas de embarazo salga bien.No los desampares y cuídalos a ella y a su pareja.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Se que en este último tiempo no fui una buena creyente, pero se lo que sos como Madre y que me perdonarás.Hoy vengo a suplicarte con todas mis fuerzas, que los estudios que se debe hacerse Carola, para descartar un bebe Down salgan bien. Lo esperó tanto y llega a los 4 0 años.Con esto no digo que si lo fuera,no lo querremos.Madre no la desampares . Que está situación, la haga volver a tu lado. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo que siempre me has concedido. Señor hoy te suplico como mucha gente lo hará, que detengas esta pandemia en el mundo.Que mi país a pesar de la inconsciencia de muchos se frene y no se dispare este virus.Es verdad que mucha veces nos olvidamos de vos pero, como eres tan misericordioso y con la intersección de María, nuestra madre, se que lo harás. Alivia a los enfermos. Y dale consuelo a las familias de lo que mueren. Que Graciela no sufra.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo que siempre me has concedido. Señor hoy te suplico como mucha gente lo hará, que detengas esta pandemia en el mundo.Que mi país a pesar de la inconsciencia de muchos se frene y no se dispare este virus.Es verdad que mucha veces nos olvidamos de vos pero, como eres tan misericordioso y con la intersección de María, nuestra madre, se que lo harás. Alivia a los enfermos. Y dale consuelo a las familias de lo que mueren. Que cada día hasta menos infectados, Que pronto oase esta calamidad.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo que siempre me has concedido. Señor hoy te suplico como mucha gente lo hará, que detengas esta pandemia en el mundo.Que mi país a pesar de la inconsciencia de muchos se frene y no se dispare este virus.Es verdad que mucha veces nos olvidamos de vos pero, como eres tan misericordioso y con la intersección de María, nuestra madre, se que lo harás. Alivia a los enfermos. Y dale consuelo a las familias de lo que mueren.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que mis pulmones sigan bien y que me puedan operar de la vista y de las rodillas. Que todo salga bien.Por mis nietos, hijos, marido, amigos. Para que pronto se controle esta epidemia de coronavirus, que encuentren una vacuna y /o mediación para su cura y prevención.Que la llegada de este virus a Argentina sea leve y se pueda controlar.Que el viaje que haremos a Mendoza no nos pase nada con el coronavirus, a lo mismo que mi hija y Piti que volvieron de Brasil.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que el miércoles el neumonólogo me encuentre bien y la espirometría haya salido dentro de lo normal.Por todas mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que la espirometría que me hará en un rato salga bien y el neumonólogo me encuentre bien. Lo mismo el lunes,que la endocrinóloga encuentre bien los análisis y no tenga que hacerme el centellograma y si aspi fuera no salga nada grave.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que los análisis de mañana salgan bien, que la espirometría que me harán el 3/1 salga normal y el neumonologo me encuentre bien y podamos seguir bajando la medicación.Que si la endocrinóloga cree necesario hacer un centellograma, este salga sin nada grave.Que pasemos unas fiestas en paz y en familia. Por mis dos nietos,que Ampi la mayor siga bien con el tratamiento de la escoliosis. Salud para mi marido, hijos, amigos.Gracias por haber podido cambiar la casa.Por los difuntos. Por mi país, para que nos lleven a ser Venezuela que vivamos en paz.Por la Iglesia, el Papa y sacerdotes.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que mañana a Bety y a mi nos salgan bien la eco y la mamografía y luego nos encuentre bien el ginecólogo. Gracias por haber podido cambiar la casa. Por todas mis otras intenciones.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por concedido. Salud para mi, que mi tratamiento de la neumonitis siga bien al igual que el de la osteoporosis. Salud de mi nieta, marido, hijos, familia, amigos. Que el parto de Yamila salga todo bien y Bauti sea un bebé sano.Hoy te doy gracias especialmente porque lo de la vena y compra de una casa más pequeña está en marcha y el martes firmaremos el boleto de compra -venta. Por el Papa y los difuntos. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque el Dr encontró bien a Ampi y su tratamiento de la escoliosis. Que mis estudios están de acuerdo a mi edad, sin nada grave. Salud para mis hijos, marido,familia y amigos. Que en el nacimiento de Bauti salga todo bien.Que viajemos bien a Junín. Que las elecciones el 27 sean en paz, y que no vuelvan más la corrupción.Por los países latinoamericanos que están atravesando difíciles momentos.Por los difuntos.Por el Papa. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que el Dr encuentre bien a Ampi, de su escoliosis hoy a las 16.15 hs. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido por mi salud, la de mi familia y amigos.Que mañana el clínico me encuentre bien. Por Ampi,para que su escoliosis no haya aumentado.Que a Yamila le vaya bien en el parto y Bauti sea un bebe sano.Por mi País, para que no gane la corrupción. Dios salva a Argentina.Por la paz y la unión.Por la iglesia , los sacerdotes,el Papa. Por los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que la urticaria que le salió a Ampi no sea nada importante y que pronto se recupere. Por todas misintenciones.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque mi hijo volvió de su viaje bien. Por mis otras intenciones, especialmente por mi país, para que no vuelva la corrupción . Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Por mis intenciones y para que mañana me salga bien la densitometría. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Por mis intenciones.Simplemente gracias porque mi estudios salieron bien. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que la TAC y la espirometría que voy a retirar esta tarde, estén bien.El eco bidimensional aparentemente no tiene nada grave.Mañana voy al Dr. que encuentre todo en orden. Que a mi hijo que está en Europa no le pase nada grave. Por mi familia, amigos. Por todas mis otras intenciones.Por mi país tan convulsionado, para que todo se solucione y podamos vivir en paz, unión y no vuelva la corrupción. Que el tratamiento de Ampi de resultado. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que a mi hijo que está en Europa no le pase nada grave. Por mi familia, amigos. Que la TAC , ecocardiograma y espirometría que me haré mañana y el viernes salgan bien. Por todas mis otras intenciones.Por mi país tan convulsionado, para que todo se solucione y podamos vivir en paz, unión y sin corrupción. Que el tratamiento de Ampi de resultado. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque mi hija volvió de sus vacaciones bien. Por las intenciones de mi hijo que cumplió hoy 45 años.Que a mi otro hijo que está en Europa no le pase nada grave. Por mi familia, amigos. Que mis estudios salgan bien el 15 y 16/8. Por todas mis otras intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que a mis hijos que están viajando no les pase nada grave.Por mis hijos, marido, familia,amigos especialmente Rosana en estos momentos.Por mi nieta,que con el tratamiento de su escoliosis no avanza. Para que Bautista nazca sano, por su mamá. Que Ampi lo vaya aceptando.Por mi país para que no gane la corrupción. Paz, unión. Difuntos. Por el Papa. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que Ampi haga bien el tratamiento para mejorar su columna y que de a poco acepte a su hermanito por parte del papá. Por un buen embarazo y nacimiento de Bauti y su mamá.Salud para mi familia, amigo. Que Rosi empiece de a poco a sentirse bien de su fuerte depresión. Por Valeria y su familia.Que los estudios que me haré el 15 y 16 de agosto salgan bien.Gracias porque Sebas llegó bien, que todo siga igual.Que Caro termine bien sus vacaciones en Brasil.Por mi país. Que no vuelva la corrupción. Que se venda pronto la casa de Junín. Por los difuntos. Por el Papa. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que Ampi haga bien el tratamiento para mejorar su columna y que de a poco acepte a su hermanito por parte del papá. Por un buen embarazo y nacimiento de Bauti y su mamá.Salud para mi familia, amigos, especialmente Rosi que está con depresión y angustia, que la medicación le haga efecto rápido.Por Valeria y su familia.Que los estudios que me haré en agosto salgan bien.Que en el viaje de Sebas a Europa no le pase nada grave al igual que Caro en Brasil.Por mi país. Que no vuelva la corrupción. Que se venda pronto la casa de Junín. Por los difuntos. Por el Papa. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que Ampi haga bien el tratamiento para mejorar su columna y que de a poco acepte a su hermanito por parte del papá. Por un buen embarazo y nacimiento de Bauti y su mamá.Salud para mi familia, amigos, especialmente Rosi.Por Valeria y su familia.Que los estudios que me haré en agosto salgan bien. Por mi país. Que no vuelva la corrupción. Que se venda pronto la casa de Junín. Por los difuntos. Por el Papa. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Ampi haga bien el tratamiento para mejorar su columna.Que Ampi siga por el camino de aceptación a su hermano. Por un buen embarazo y nacimiento de Bauti y su mamá.Salud para mi familia, amigos. Gracias porque el neumonólogo me encontró bien. Por mi país. Que no vuelva la corrupción. Que aparezca un comprador para la casa.Paz. Difuntos. Por el Papa. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Ampi haga bien el tratamiento para mejorar su columna.Que Ampi siga por el camino de aceptación a su hermano. Por un buen embarazo y nacimiento de Bauti y su mamá.Salud para mi familia, amigos. Gracias porque el neumonólogo me encontró bien. Por mi país. Que no vuelva la corrupción. Que aparezca un comprador para la casa.Paz. Difuntos. Por el Papa. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que hoy, 24 de junio, el neumonólogo me encuentre bien. Por todas mis intensiones. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que a Ampi le haga bien el tratamiento para mejorar su escoliosis, que acepte cada día más la llegada de su hermanito/a, por parte del papá y lo viva sin perder la alegría.Salud para mi familia, amigos. Que el neumonólogo el 24/6 me encuentre bien. Por mi país. Que no vuelva la corrupción. Que aparezca un comprador/ para la casa. Que la mutual me cubra todo o algo la medicación para las infiltraciones.Paz. Difuntos. Por el Papa. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Ampi aparentemente va bien con su tratamiento el traumatólogo dijo que vuelva el octubre. Que Ampi acepte la llegada de su hermanito/a, por parte del papá. Que se le pasé el enojo y lo viva con tranquilidad. Salud para mi familia, amigos. Que el neumonólogo me encuentre bien en estos días. Por mi país. Que no vuelva la corrupción. Que aparezca un comprador para la casa.Paz. Difuntos. Por el Papa. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que la placa que le hicieron a Ampi y le enviaron al traumatólogo, esté bien y encuentre un avance en su tratamiento por la escoliosis. Que el electro que me hicieron en el gimnasio no tenga nada grave y pronto pueda empezar con mi rutina.Que Ampi acepte la llegada de su hermanito/a, por parte del papá. Que se le pasé el enojo y lo viva con tranquilidad. Que no pierda la muy buena relación con su papá y la novia que tenían hasta la noticia.Salud para mi familia, amigos. Por mi país. Que no vuelva la corrupción. Paz. Difuntos. Por el Papa. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que la placa que le hicieron hoy a Ampi y le enviaron al traumatólogo, esté bien y encuentre un avance en su tratamiento por la escoliosis.Que los análisis que le repitieron a mi marido salgan bien, sin nada grave. Por todas mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que en las placas que le harán a Ampi, después de usar un mes el corsé haya un mínimo progreso en el tratamiento. Que las infiltraciones y la kinesio que me hicieron en mis rodillas, mejoren mi calidad de vida. Que los estudios de mañana de mi marido estén bien .Por la salud de mis hijos, marido, familia,amigos. Por mi país, que se estabilice, que no vuelva más la corrupción.Paz, unión, conversión. Por Venezuela. Por el Papa, Por los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que en las placas que le harán a Ampi, después de usar un mes el corsé haya un mínimo progreso en el tratamiento. que Que las infiltraciones que me hicieron en mis rodillas, duren el tiempo deseado y mejoren mi calidad de vida. Que cuando mi marido lleve sus estudios, estén bien como parece.Por la salud de mis hijos, marido, familia,amigos. Por mi país, que no vuelva más la corrupción.Paz, unión, conversión. Por Venezuela. por el Papa, Por los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que el medico vea que los análisis está sin nada grave.Que el corsé que está usando Ampi le mejore su escoliosis y detenga su curvatura.Gracias porque en mi resonancia no hay nada grave, que estas infiltraciones que me hicieron hoy, duren el tiempo deseado. Por la salud de mis hijos, marido, familia,amigos. Por mi país. Paz, unión, conversión. Por Venezuela. por el Papa, Por los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que los estudios que se hizo, el 25 de marzo, mi marido salgan bien, sin nada grave.Las ecografías parece que están bien.Que el corsé que está usando Ampi le mejore en lo posible su escoliosis o detenga su curvatura. Que en mi resonancia no haya nada grave. Por mis otras intenciones. Salud familia, amigos.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que los estudios, varios, que le harán mañana 25 de marzo salgan bien , sin nada grave. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que los estudios que debe hacerse el 25 de marzo a mi marido salgan bien, sin nada grave. Que Ampi, que mañana le entregan el corsé, se adapte y este le mejore en lo posible su escoliosis o detenga su curvatura. Que el la resonancia que me hicieron, no haya nada grave. Por mis otras intenciones. Salud familia, amigos.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que los estudios que debe hacerse mi marido salgan bien, sin nada grave. Para que Ampi se adapte al corsé, le mejore en lo posible su escoliosis o detenga su curvatura. Que el la resonancia que me hicieron, que tiene palabras que no comprendo mucho, no haya nada grave. Por mis otras intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que el clínico encuentre bien a mi marido y los estudios que le manden salgan bien, sin nada grave. Para que Ampi se adapte al corsé, le mejore en lo posible su escoliosis o detenga su curvatura. Por mis otras intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que Ampi se adapte al corsé que empezará a usar el 21/3, que este corrija o no aumente su escoliosis. Que el clínico encuentre bien a mi marido y sus estudios salgan bien.Que me siga recuperando de mi neumonitis,curada, pero en tratamiento. Que baje de peso por mis rodillas y si me tengo que operar que todo salga bien. Salud para mi familia y amigos.Unión, paz, conversión.Por mi país, que se termine la corrupción.Por el Papa, por los difuntos.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que mañana el Dr encuentre bien a Ampi y el corset le quede bien, se adapte, corrija o no aumente su curvatura de la columna. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que la escoliosis de Ampi, con el tratamiento no avance. Salud para mi familia y amigos.Por la unión de mis hijos, especialmente entre Pablo y Carola. Que lo pasemos bien en Junín. Conversión. Paz.Por mi país, que se acabe la corrupción. Por Venezuela y su libertad. Por los que sufren. Por el Papa. Por los difuntos.. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que la escoliosis de Ampi, con el tratamiento no avance. Salud para mi familia y amigos.Por la unión de mis hijos, especialmente entre Pablo y Carola. Que lo pasemos bien en Junín. Conversión. Paz.Por mi país. Por los que sufren. Por el Papa. Por los difuntos.. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque el neumonólogo me encontró bien.Que la escoliosis de Ampi, con el tratamiento no avance. Salud para mi familia y amigos.Por la unión de mis hijos, especialmente entre Pablo y Carola.Conversión. Paz.Por mi país. Por los que sufren. Por el Papa. Por los difuntos.. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias por que mis estudios están bien.Ofrezco mis temosres a Dios.Que a Ampi el tratamiento de la columna de los resultados esperados.Que pase unos lindos días en la playa con su papá y Yamila. Por la unión de mis hijos.Por la salud de mi familia y amigos.Por mi país.Por la paz. Por el Papá, por los difuntos. y los que sufren.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que hoy a las 18 hs, el nemonólogo encuentre mis estudios(TAC y espirometría) bien. Que no haya nada grave y me devuelva la tranquilidad. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que mañana , el nemonólogo encuentre mis estudios(TAC y espirometría) bien. Que no haya nada grave y me devuelva la tranquilidad. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que mi espirometría , a pesar de no tener según lo que vi el 100% sino el 85% de capacidad pulmonar como la anterior,esté bien. Para que mi TAC, que no entiendo mucho el informe, no tenga nada grave.Por todas mis intenciones.Que Pablo , Ampi y Yamila tengan un buen viaje a la costa.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que mi espirometría , a pesar de no tener según lo que vi el 100% sino el 85% de capacidad pulmonar como la anterior,esté bien. Para que mi TAC, que no entiendo mucho el informe, no tenga nada grave.Por todas mis intenciones.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que la tomografía y la espirometría que me hicieron el lunes, baja el manto de la Virgen en la advocación de Lourdes, hayan salido bien. Por todas mis otras intenciones.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis de mi nieta de 12 años, no aumente y que el tratamiento dé los resultados esperados. Que la tomografía y la espirometría de control ,que me hicieron aye, salgan bien.Salud para mi familia, amigos.Por los que sufren inundaciones, incendios, catástrofes.Paz. Por mi país.Por Venezuela. Que pronto se venda la casa y el auto para comprar algo más chico.Por mi país , para que no vuelvan los corruptos y nos encaminemos para ser una mejor nación.Por el Papa y los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que la tomografía y la espirometría que me haré dentro de un rato y bajo el amparo de la Virgen en su advocación de Lourdes salgan bien . Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis de mi nieta de 12 años, no aumente y que el tratamiento dé los resultados esperados. Que Ampi pase unos lindos días junto a su mamá y abuela.Que la tomografía y la espirometría que me haré mañana al mediodía, bajo el amparo de la Virgen de Lourdes, en su día, salgan bien.Salud para mi familia, amigos.Por los que sufren inundaciones, incendios, catástrofes.Paz. Por mi país.Por Venezuela. Por el Papa y los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis de mi nieta de 12 años, no aumente y que el tratamiento dé los resultados esperados. Que la tomografía y la espirometría que me haré pasado mañana,bajo el amparo de la Virgen de Lourdes salgan bien.Salud para mi familia, amigos.Por los que sufren inundaciones, incendios, catástrofes.Paz. Por mi país.Por Venezuela. Por el Papa y los difuntos.Que vendamos la casa y el auto.Por la unión de mis hijos.Por la flia de Sala.Justicia pareja para todos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis de mi nieta de 12 años, no aumente y que el tratamiento dé los resultados esperados. Que la tomografía y la espirometría que me haré el lunes 11,bajo el amparo de la Virgen de Lourdes salgan bien.Salud para mi familia, amigos.Por los que sufren inundaciones, incendios, catástrofes.Paz. Por mi país.Por Venezuela. Por el Papa y los difuntos.Que vendamos la casa. Por la unión de mis hijos.Por la flia de Sala.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis de mi nieta de 12 años, que no aumente y que el tratamiento dé los resultados esperados. Que los próximos estudios que me haré en febrero salgan bien.Salud para mi familia, amigos.Por los que sufren inundaciones, incendios, catástrofes.Paz. Por mi país.Por Venezuela. Por el Papa y los difuntos.Que vendamos la casa. Por la unión de mis hijos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis de mi nieta de 12 años, que no aumente y que el tratamiento dé los resultados esperados. Que los próximos estudios que me haré en febrero salgan bien.Salud para mi familia, amigos. Que Lupita no se haya tragado un aro.Por los que sufren inundaciones, incendios, catástrofes. Gracias por nuestras vacaciones.Paz. Por mi país.Por el Papa y los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Que en este viaje a Bariloche con mi marido y Bety , no nos ocurra nada grave. Gracias.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis de mi nieta de 12 años, no aumente que el tratamiento dé los resultados esperados. Que los próximos estudios que me haré en febrero salgan bien.Salud para mi familia, amigos. Que no nos ocurra nada grave en el viaje a Bariloche.Que Lupita esté bien.Que en mi país, en Epuyén,en las demás provincias se controle el hantavirus y encuentren el antídoto. Que en la zona del litoral cesen las lluvias.Paz. Por el Papa y los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis de mi nieta de 12 años, no aumente que el tratamiento dé los resultados esperados.Gracias porque mi neumonólogo me encontró bien, que en la TAC y la espirometría que debo hacerme en febrero estén bien.Salud para mi familia, amigos. Que no nos ocurra nada grave en el viaje a Bariloche.Que en mi país, en Epuyén, el Norte se controle el hantavirus y encuentren el antídoto y en la zona del litoral cesen las lluvias.Paz. Por el Papa y los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis de mi nieta de 12 años, no aumente que el tratamiento dé los resultados esperados.Que mañana, mi neumonólogo me encuentre bien y me autorice a viajar y no sos pase nada grave.Salud para mi familia, amigos. Que los estudios de mi hija estén bien. Que en mi país, en Epuyén se controle el hantavirus y encuentren el antídoto y en la zona del litoral cesen las lluvias.Paz. Por el Papa y los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Perdón por no darte más tiempo,Señor. Gracias porque los análisis me salieron bien, que el Dr me encuentre bien. Que el tratamiento de Ampi por la escoliosis sea exitoso. Por mi familia y amigos.Por mi país.Paz. Unión.Por las almas del purgatorio, Por el Papa. Por los que sufren. Por los enfermos.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis de mi nieta de 12 años, no aumente , que se adapte al corset y que el tratamiento que junto a RCP de los resultados esperados. Que sus papás, vean todo con esperanza y fe y que todos la ayudemos a transitar este tratamiento con naturalidad. Salud para mi familia, amigos y por mi.. Que los análisis que me hicieron hoy estén dentro de lo normal. Que el médico me encuentre bien. Que los estudios de mi hija estén bien.Por mi país.Paz. Por el Papa y los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis de mi nieta de 12 años, no aumente , que se adapte al corset y que el tratamiento que junto a RCP de los resultados esperados. Que sus papás, vean todo con esperanza y fe y que todos la ayudemos a transitar este tratamiento con naturalidad. Salud para mi familia, amigos y por mi.. Que mis análisis salgan dentro de lo normal y que que médico me encuentre bien. Que vayamos y disfrutemos de Bariloche.Por mi país.Paz. Por el Papa y los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis encontrada a mi nieta de 12 años, no aumente , que se adapte al corset y pueda hacer bien el tratamiento que junto a RCP que debe hacer tengamos los resultados esperados. Que sus papás, vean todo con esperanza y fe y que todos la ayudemos a transitar este tratamiento con naturalidad. Salud para mi familia, amigos y por mi.Que la tomografía de Luis salga bien. Por mis otras intenciones. por una Navidad en Paz, Unión y en Familia y por un 2019 lo mejor posible.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis encontrada a mi nieta de 12 años, no aumente , que se adapte al corset y pueda hacer bien el tratamiento que junto a RCP que debe hacer tengamos los resultados esperados. Que sus papás, vean todo con esperanza y fe y que todos la ayudemos a transitar este tratamiento con naturalidad. Salud para mi familia, amigos y por mi.Que la tomografía de Luis salga bien. Por mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido que la escoliosis encontrada a mi nieta de 12 años, no aumente , que se adapte al corset y pueda hacer bue el tratamiento.Que el tratamiento de RCP de los resultados esperados. Que sus papás y todos la ayudemos a transitar este tratamiento con naturalidad. Salud para mi familia, amigos y por mi.Que la tomografía de Luis salga bien. Por mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Hoy especialmente y en vísperas de la fecha de Guadalupe pido que la escoliosis encontrada a mi nieta de 12 años , que deberá usar corset para ver si se detiene la desviación, no avance y el tratamiento el resultado esperado.Por mis intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido siempre. Que el Pap esté bien.Que mi siga recuperando de mi neumonitis.Por la salud de mi familia, amigos y mia.Para que mi país.Que se termine la corrupción. Gracias porque todo salió bien en el GB20 todo salió bien. Que haya justicia.Por los enfermos y los que sufren.Que pronto vendamos la casa.Por los difuntos las intenciones de las personas de los grupos de oración. Por el Papa y la Iglesia.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido siempre. Gracias por que los estudios ginecológicos salieron bien. ,Que mi siga recuperando de mi neumonitis.Por la salud de mi familia, amigos y mia.Para que mi país.Que se termine la corrupción.Que no pase nana durante el G20. Que haya justicia.Por los enfermos y los que sufren.Que pronto vendamos la casa.Por los difuntos las intenciones de las personas de los grupos de oración. Por el Papa y la Iglesia.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido siempre. Que me vaya bien a mi y a Bety con el Dr. Por la salud de mi familia, amigos y mia.Para que mi país empiece a salir adelante y no vuelva la corrupción. Que haya Justicia.Por los enfermos y los que sufren.Que pronto vendamos la casa lo mejor posible.Por los difuntos. Por las intenciones de las personas de los grupos de oración. Por el Papa y la Iglesia.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido siempre. Ahora que estoy más tranquila,con el resultado de los estudios y la opinión del neumonólogo, pido que pueda hacer bien los tres meses más de tratamiento y que los controles salgan bien. Por todas mis otras intenciones. Por mi familia y amigos.Por los enfermos. Los difuntos.Mi país, que no vuelva a la corrupción. Que Dios ilumine al Papa.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido siempre. Especialmente gracias porque hoy el neumonólogo me encontró bien y con un porcentaje del 100% de capacidad pulmonar, aunque recién van 3 meses de tratamiento. Debo seguir con la medicación. Pero eso es alentador. Que siga así y cuando me lo empiecen a retirar el pulmón siga bien. Por todas mis otras intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Mañana voy al neumonólogo ,que me encuentre más recuperada de mi neumonitis, y que mis estudios , sobre todo , la espirometría estén bien.Según el informe es normal. Por la salud de mi familia y amigos.Que Caro y Piti la pasen bien en Bariloche.Por los enfermos y los que sufren.Por los difuntos. Que podamos vender la casa.Por el Papa.Por mi país.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.La espirometría , según el informe es normal.Que el Dr el lunes 29 me diga lo mimo y me encuentre más recuperada de mi neumonitis.Por la salud de mi familia y amigos.Por los enfermos y los que sufren.Por los difuntos. Que podamos vender la casa.Por el Papa.Por mi país.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Los análisis de sangre, que me hice ayer salieron bien.Espero que espirometría esté , aunque sea un poco mejor que las anteriores.Que el Dr el lunes 29, me encuentre más recuperada de mi neumonitis.Por la salud de mi familia y amigos.Por los enfermos y los que sufren.Por los difuntos. Que podamos vender la casa.Por el Papa.Por mi país.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Hoy me hice los estudios , que me salgan dentro de lo normal. Que no estén los valores más bajos que los anteriores(fuera de lo normal), para seguir con el tratamiento.Que el Dr el lunes 29, me encuentre más recuperada de mi neumonitis.Por la salud de mi familia y amigos.Por los enfermos y los que sufren.Por los difuntos. Que podamos vender la casa.Por el Papa.Por mi país.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones y de la demás gente que pide. Que mis análisis y la espirometría que me haré mañana salgan bien .Que el Dr me encuentre recuperada de mi neumonitis.Que me mejore de la tos y la congestión,que no sea nada importante. Por la salud de mi familia y amigos. Por los enfermos.Por el Papa. Difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Que mis análisis salgan bien y el Dr me encuentre recuperada de mi neumonitis.Que me mejore de la tos y la congestión , y no sea nada importante,Que los dolores de mis rodillas vayan mejorando.Que pueda descansar de noche.Que Ampi, esté bien.Por las intenciones de la gente que pide en los grupos de oración. Que pronto vendamos la casa de Junín.Por los enfermos . Por mi país, que necesita con urgencia,de tu protección,y que pueda ir superando los problemas. Que se terminen las situaciones violentas.Por los difuntos. Por el Papa.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Que mis análisis salgan bien y el Dr me encuentre recuperada. Que los dolores de mis rodillas vayan mejorando y pueda dormir de noche.Que Ampi, esté totalmente recuperada de sus paralisis facial,hace un tiempo que no la veo. Por las intenciones de la gente que pide en los grupos de oración. Que pronto vendamos la casa de Junín y comprar una más chica y linda.Por los enfermos . Por mi país, que necesita con urgencia,de tu protección,y que pueda ir superando los problemas .Por los difuntos. Por el Papa.Por mi familia , amigos , especialmente por mi nieta

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Que mis análisis salgan bien y el Dr me encuentre recuperada. Que los dolores de mis rodillas vayan mejorando y pueda dormir de noche.Que Ampi, esté totalmente recuperada de sus paralisis facial,hace un tiempo que no la veo. Por las intenciones de la gente que pide en los grupos de oración. Que pronto vendamos la casa de Junín y comprar una más chica y linda.Por los enfermos . Por mi país, que necesita con urgencia,de tu protección,y que pueda ir superando los problemas .Por los difuntos. Por el Papa.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Para que mis estudios salgan bien y se note mi recuperación . Para que Ampi y sus compañeros la pasen bien en su viaje a Córdoba.Por la salud de mi familia y amigos. Por mi país, para que se acabe la corrupción y se pague por ello.Por el Papa . Por los difuntos.Por los enfermos. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Que pueda dormir de noche.Que mañana las aplicaciones de láser en las rodillas alivien mi dolor, junto a la acupuntura Que Ampi se termine de recuperar de su parálisis facial. y su viaje de egresada a Córdoba no les pase nada grave.Por las intenciones de la gente que pide en los grupos de oración. Que pronto vendamos la casa de Junín y comprar una más chica y linda.Por los enfermos . Por mi país, que necesita con urgencia,de tu protección,y que pueda ir superando los problemas .Por los difuntos. Por el Papa.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por mi salud y la recuperación total de la parálisis facial de mi nieta. Por todas mi otras intenciones y la s de las personas de distintos grupos de oración. Por los enfermos,especialmente niños. Por los que sufren . Por mi país. Por el Papa y los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por mi salud y la recuperación total de la parálisis facial de mi nieta. Por todas mi otras intenciones,. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Que pueda dormir de noche.Que el tratamiento de acupuntura que empecé sea efectivo. Que Ampi se termine de recuperar de su parálisis facial. Por las intenciones de la gente que pide en los grupos de oración. Que pronto vendamos la casa de Junín y comprar una más chica y linda.Por los enfermos . Por mi país, que necesita con urgencia,de tu protección y nunca más vuelva la corrupción que ha costado tantos problemas para la gente.Por los difuntos. Por el Papa. Que no salga la ley del aborto y si la de extinción de dominio.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Que pueda dormir de noche.Que el tratamiento de acupuntura que empecé sea efectivo para los dolores de rodilla. Que Ampi se termine de recuperar de su parálisis facial, sin secuelas. Por las intenciones de la gente que pide en los grupos de oración. Que pronto vendamos la casa de Junín y comprar una más chica y linda.Por los enfermos . Por mi país, tan convulsionado y lleno de oportunistas , necesita con urgencia,de tu protección. Que se termine la corrupción y paguen los que deban pagar.Por los difuntos. Por el Papa. Que no salga la ley del aborto y si la de extinción de dominio.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Que pueda dormir de noche. Mañana voy a hacerme acupuntura para mis dolores de rodillas que me imposibilita, que sea efectivo. Que Ampi se termine de recuperar de su parálisis facial, sin secuelas. Por las intenciones de la gente que pide en los grupos de oración. Que pronto vendamos la casa de Junín y comprar una más chica y linda.Por los enfermos . Por mi país, que necesita con urgencia,de tu protección.Que Nuestra Patrona, la Virgen de Lujná, nos proteja. Que se termine la corrupción y paguen los que deban pagar.Por los difuntos. Por el Papa. Que no salga la ley del aborto y si la de extinción de dominio.Amén




Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Que pueda dormir de noche. Mañana voy a hacerme acupuntura para mis dolores de rodillas que me imposibilita, que sea efectivo. Que Ampi se termine de recuperar de su parálisis facial, sin secuelas. Por las intenciones de la gente que pide en los grupos de oración. Que pronto vendamos la casa de Junín y comprar una más chica y linda.Por los enfermos . Por mi país, que necesita con urgencia,de tu protección. Que se termine la corrupción y paguen los que deban pagar.Por los difuntos. Por el Papa. Que no salga la ley del aborto y si la de extinción de dominio.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Que pueda dormir de noche , y se calme mis dolores de rodillas que me imposibilita para todo. Que Ampi se termine de recuperar de su parálisis facial, sin secuelas. Por las intenciones de la gente que pide en los grupos de oración. Que pronto vendamos la casa de Junín y comprar una más chica y linda.Por los enfermos . Por mi país. Que se termine la corrupción y paguen los que deban pagar.Por los difuntos. Por el Papa. Que no salga la ley del aborto y si la de extinción de dominio.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido, porque los análisis salieron bien y puedo continuar con el tratamiento. Por todas mis intenciones. Que pueda dormir de noche , y se calme mis dolores de rodillas que me imposibilita para todo. Que Ampi se termine de recuperar de su parálisis facial, falta muy poquito y no le queden secuelas. Por las intenciones de la gente que pide en los grupos de oración. Que pronto vendamos la casa de Junín y comprar una más chica y linda.Por los enfermos . Por mi país. Por los difuntos. Por el Papa. Que no salga la ley del aborto y si la de extinción de dominio.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que siga tolerando la medicación, que los análisis que me haré el 16/8 salgan bien , que Nuestra Señora de Trapani, en su día, interceda por mi.Que me siga recuperando. Que baje de peso y mis rodillas duelan menos. Que pueda dormir de noche . Que lo que queda para la total recuperación de la parálisis facial que le tomó a mi nieta de 11 años, pase rápido.Que mi hijo se integre a la familia. Que podamos vender pronto la casa de Junín y comprar algo más chico y "lindo".Por los enfermos y los que sufren.Por los difuntos. Por el Papa.Por mi país.Que salga a la luz todos los actos de corrupción , sin importar quien caiga. Que se siga luchando por la vida de los niños sin nacer.Amén Salud

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que siga tolerando la medicación, que los análisis que me haré el 16/8 salgan bien.Que me siga recuperando. Que baje de peso así entre otros bienes mis rodillas dolerán menos. Que pueda dormir de noche . Gracias porque los médicos encuentran bien a mi nieta y ya queda muy poco para su recuperación total de la parálisis facial que le tomó.Que mi hijo se integre a la familia. Gracias por a Sebas le fue bien.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que siga tolerando la medicación . Que me recupere cada día un poco más. Que mis rodillas duelan menos y que pueda dormir de noche, Que mi nieta se siga recuperando falta,muy poco, de la parálisis facial herpética que le tomó y no le vuelva a repetir. Que la neuróloga la encuentre bien.Que mi hijo se integre a la familia.Que Sebas tenga una lindas vacaciones,Que podamos vender pronto la casa de Junín y comprar algo más chico y "lindo".Por los enfermos y los que sufren.Por los difuntos. Por el Papa.Por mi país. Gracias porque no salió la ley del aborto.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que siga tolerando la medicación . Que me recupere cada día un poco más. Que mis rodillas duelan menos y que pueda dormir de noche, Que mi nieta se siga recuperando falta,muy poco, de la parálisis facial herpética que le tomó y no le vuelva a repetir. Que la neuróloga la encuentre bien.Que mi hijo se integre a la familia.Que Sebas tenga una lindas vacaciones,Que podamos vender pronto la casa de Junín y comprar algo más chico y "lindo".Por los enfermos y los que sufren.Por los difuntos. Por el Papa.Por mi país. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que siga tolerando la medicación . Que me recupere cada día un poco más. Que mis rodillas me permitan caminar. Que mi nieta se siga recuperando y sin secuelas de la parálisis facial herpética que le tomó y no le vuelva a repetir. Que la neuróloga la encuentre bien.Que mi hijo se integre a la familia.Que Sebas tenga una lindas vacaciones,Que podamos vender pronto la casa de Junín y comprar algo más chico y "lindo".Por los enfermos y los que sufren.Por los difuntos. Por el Papa. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que tolere la medicación . Que me recupere cada día un poco más. Que mis rodillas me permitan caminar. Que mi nieta se siga recuperando y bien de la parálisis facial herpética que le tomó y no le vuelva a repetir. Que la neuróloga la encuentre bien.Que mi hijo se integre a la familia.Que Sebas tenga una lindas vacaciones,Que podamos vender pronto la casa de Junín y comprar algo más chico y "lindo".Por los enfermos y los que sufren.Por los difuntos. Por el Papa. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que tolere la medicación . Que me recupere cada día un poco más. Que mis rodillas me permitan caminar. Que mi nieta se siga recuperando y bien de la parálisis facial herpética que le tomó y no le vuelva a repetir. Que los efectos de la medicación se le vayan y se sienta mejor. Que mi hijo se integre a la familia.Que podamos vender pronto la casa de Junín y comprar algo más chico y "lindo".Por los enfermos y los que sufren.Por los difuntos. Por el Papa. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que tolere la medicación . Que me recupere cada día un poco más. Que mis rodillas me permitan caminar. Que mi nieta se siga recuperando y bien de la parálisis facial herpética que le tomó. Gracias por que la autorizaron a viajar, que tengamos buen viaje.Que pase bien sus días de vacaciones. Que mi hijo se integre a la familia.Que podamos vender pronto la casa de Junín y comprar algo más chico y "lindo".Por los enfermos y los que sufren. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que la medicación que debo tomar la tolere bien . Que el Dr me encuentre bien mañana. Que me recupere cada día un poco más, sobre todo para caminar.. Que mi nieta se siga recuperando y bien de la parálisis facial herpética que le tomó Que no le hagan acupuntura, que no le hagan tocar el nervio.Que mi hijo se integre a su familia.Por mis otras intenciones.Que podamos vender pronto la casa de Junín.Por los enfermos y los que sufren. Amén




Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que la medicación que debo tomar la tolere bien . Que el Dr me encuentre bien mañana. Que me recupere cada día un poco más, sobre todo para caminar.. Que mi nieta se siga recuperando y bien de la parálisis facial herpética que le tomó Que no le hagan acupuntura, que no le hagan tocar el nervio.Que mi hijo se integre a su familia.Por mis otras intenciones.Que podamos vender pronto la casa de Junín.Por los enfermos y los que sufren. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que la medicación que debo tomar la tolere y no me afecte otros órganos. Que me recupere cada día un poco más, sobre todo para caminar.. Que mi nieta se recupere pronto y bien de la parálisis facial herpética que le tomó ,no tenga ninguna complicación y no se le repita. Que no le suceda nada grave con la acupuntura que los padres han decidido hacerle. Por mis otras intenciones.Que podamos vender pronto la casa. Por los enfermos y los que suf

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones. Gracias , el infectólogo encontró bien las serología.Que la medicación que debo tomar la tolere y no me afecte otros órganos. Que me recupere cada día un poco más, sobre todo para caminar. Por mis otras intenciones.Que podamos vender pronto la casa de Junin. Que mi nieta se recupere pronto y bien de la parálisis facial herpética que le tomó ,no tenga ninguna complicación y no se le repita.Por los enfermos y los que sufren. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que el infectólogo encuentre bien las serología.Que la medicación que debo tomar la tolere y no me afecte otros órganos. Que me recupere cada día un poco más, sobre todo para caminar. Por mis otras intenciones.Que podamos vender pronto la casa de Junin. Que mi nieta se recupere pronto y bien de la parálisis facial herpética que le tomó ayer y no tenga ninguna complicación.Por los enfermos y los que sufren. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que el infectólogo encuentre bien las serología.Que la medicación que debo tomar la tolere y no me afecte otros órganos. Que me recupere cada día un poco más, sobre todo para caminar. Por mis otras intenciones.Que podamos vender pronto la casa de Junin. Que mi nieta se recupere pronto y bien de la parálisis facial herpética que le tomó ayer y no tenga ninguna complicación.Gracias por el éxito para sacar a todos de la cueva de Tailandia .Por los enfermos y los que sufren. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que el infectólogo encuentre bien las serología. Y que la medicación que debo tomar la tolere y no me afecte otros órganos. Que me recupere cada día un poco más .Que podamos vender pronto la casa de Junin. Que mi nieta se recupere pronto y bien de la parálisis facial herpética que le tomó hoy.Para que el operativo para sacar, de la cueva de Tailandia ,a los chicos y el profesor sea exitosa.Por los enfermos y los que sufren. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Gracias porque las serologías salieron bien, por lo que entiendo, que el infectólogo las encuentre igual.Y que la medicación que debo tomar la tolere lo mejor posible y no me afecte otros órganos. Que me recupere cada día un poco más, sobre todo para caminar. Por mis otras intenciones.Que podamos vender pronto la casa de Junin. Por los chicos encerrados en la cueva Tailandia.Por los enfermos y los que sufren.Que nos vaya bien en el viaje y estadía en Junín, Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Gracias porque las serologías salieron bien, por lo que entiendo, que el infectólogo las encuentre igual.Y que la medicación que debo tomar la tolere lo mejor posible y no me afecte otros órganos. Que me recupere cada día un poco más, sobre todo para caminar. Por mis otras intenciones.Que podamos vender pronto la casa de Junin. Por los chicos encerrados en la cueva Tailandia.Por los enfermos y los que sufren. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que las serologías salgan bien. Y que la medicación que debo tomar la tolere lo mejor posible y no me afecte otros órganos. Que me recupere cada día un poco más, sobre todo para caminar. Por mis otras intenciones,por el alma de mi tía que falleció.Que podamos vender pronto la casa de Junin. Por los chicos encerrados en la cueva Tailandia.Por los enfermos y los que sufren. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que las serplogías salgan bien. Y que la medicación que debo tomar la tolere lo mejor posible y no me afecte otros órganos. Que me recupere cada día un poco más, sobre todo para caminar. Por mis otras intenciones,por el alma de mi tía que falleció.Que podamos vender pronto la casa de Junin. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones.Que los estudios del miércoles salgan bien. Y que la medicación que debo tomar no me afecte otros órganos. Que me recupere cada día un poco más.A mi tía de 92 años, le dio un ACV isquémico , que Dios decida lo que sea mejor para ella. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que me recupere de mi enfermedad. en los intersticios pulmonares por una alergia.Que los análisis que debo hacerme mañana ,día de la Virgen de Perpetuo Socorro, salgan bien y que el infectólogo los vea así. Que la medicación no me afecte las defensas ni me descomponga.Gracias a Dios , por esta posibilidad que me dio, con la intersección de María y su hijo Jesucristo.Por todas mis otras intenciones, especialmente por mi nieta.Por los que sufren , enfermos, Papa.A mi tía ,de 92 años, le dio un ACV isquémico que sea lo mejor para ella.Está delicada. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque si bien tengo una enfermedad intersticial pulmonar,en mi caso es tratable. Que los análisis que debo hacerme e ir al infectólogo. Que la medicación no me afecte las defensas ni me descomponga.Gracias a Dios , por esta posibilidad que me dio, con la intersección de María y su hijo Jesucristo.Por todas mis otras intenciones, especialmente por mi nieta. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque si bien tengo una enfermedad intersticial pulmonar,en mi caso es tratable. Que los análisis que debo hacerme e ir al infectólogo. Que la medicación no me afecte las defensas ni me descomponga.Gracias a Dios , por esta posibilidad que me dio, con la intersección de María y su hijo Jesucristo. Que la molestia muscular izquierda vaya disminuyendo.Que Piti encuentre trabajo.Por mi familia, amigos, nieta. Que pronto pueda ir a pasear a Junín.Que podamos vender la casa para comprar otra más chica.Por mi país , que podamos salir adelante. Por el Papa .Por los enfermos. Los que sufren.Difuntos.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque si bien tengo una enfermedad intersticial pulmonar,en mi caso es tratable. Según el neumonólogo tuve suerte. Que pronto me den la autorización, para que la mutual me cubra la medicación.Gracias a Dios , por esta posibilidad que me dio, con la intersección de María y su hijo Jesucristo. Que la molestia muscular izquierda vaya disminuyendo.Que Piti encuentre trabajo.Por mi familia, amigos, nieta. Que pronto pueda ira pasear a Junín.Que podamos vender la casa para comprar otra más chica.Por mi país para que podamos salir adelante. Por el Papa .Por los enfermos. Los que sufren.Difuntos.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido.Te pido por mi salud, que pronto tenga el medicamento y me recupere bien.Que los ejercicios me ayuden en la recuperación.Por la salud de mi familia, nieta y amigos. Paz . Enfermos . Por los que sufren. Por los difuntos . Por el Papa. Que el Senado no apruebe la ley de despenalización del aborto.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido.Te pido por mi salud, que pronto tenga el medicamento y me recupere bien.Que los ejercicios me ayuden en la recuperación.Por la salud de mi familia, nieta y amigos. Paz . Enfermos . Por los que sufren. Por los difuntos . Por el Papa. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque si bien tengo una enfermedad intersticial pulmonar, que en muchos casos es grave, yo tuve suerte según el neumonólogo. Hay tratamiento , los estudios dan mejor, y yo me siento bien.Gracias a Dios , por esta posibilidad que me dio, con la intersección de María y su hijo Jesucristo. Que el tirón que sentí ayer, me permita seguir con los ejercicios. Necesito que la mutual me cubra el medicamento , es muy caro, para empezar el tratamiento. Que Piti encuentre trabajo.Por mi familia, amigos, nieta. Que pronto pueda ira pasear a Junín.Por mi país, el Papa .Por los enfermos. Difuntos.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque si bien tengo una enfermedad intersticial pulmonar, que en muchos casos es grave, yo tuve suerte según el neumonólogo. Hay tratamiento , los estudios dan mejor, y yo me siento bien.Gracias a Dios , por esta posibilidad que me dio, con la intersección de María y su hijo Jesucristo. Que el tirón que sentí hace un raro se vaya pronto,Ahora necesito que la mutual me cubra el medicamento , es muy caro, para empezar el tratamiento. Que Piti encuentre trabajo.Por mi familia, amigos, nieta.Por mi país, el Papa .por los enfermos. Difuntos.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque si bien tengo una enfermedad intersticial pulmonar, que en muchos casos es grave, yo tuve suerte según el neumonólogo. Hay tratamiento , los estudios dan mejor, y yo me siento bien.Gracias a Dios , por esta posibilidad que me dio, con la intersección de María y su hijo Jesucristo. Ahora necesito que la mutual me cubra el medicamento , es muy caro, para empezar el tratamiento. Que Piti encuentre trabajo.Por mi familia, amigos, nieta.Por mi país, el Papa .por los enfermos. Difuntos.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque si bien tengo una enfermedad intersticial pulmonar, que en muchos casos es grave, yo tuve suerte según el neumonólogo Hay tratamiento , los estudios dan mejor, y yo me siento bien.Gracias a Dios , por esta posibilidad que me dio, con la intersección de María y su hijo Jesucristo. Ahora necesito que la mutual me cubra el medicamento , es muy caro, para empezar el tratamiento. Que Piti encuentre trabajo.Por mi familia, amigos, nieta.Por mi país, el Papa . Difuntos.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque si bien tengo una enfermedad intersticial pulmonar, que en muchos casos es grave, hay tratamiento , los estudios dan mejor, y yo me siento mejor.Gracias a Dios , por esta posibilidad que me dio con la intersección de María y su hijo Jesucristo. Ahora necesito que la mutual me cubra el medicamento , es muy caro, para empezar el tratamiento.Por mi familia, amigos, nieta.Por mi país, el Papa . Difuntos.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Las espirometrías por lo, poco que entiendo no están mal. Que sea así.Que me siga recuperando.Que mañana , el Dr me de el tratamiento para ir mejorando día a día.Por todas mis otras intenciones. Que los ejercicios y la dieta , me ayuden a mejorar mi capacidad pulmonar y adelgazar.Por mi familia nieta y amigos.Todo queda en las manos de María, Jesús para que intercedan por mi, ante Dios Por el Papa y los difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Las espirometrías por lo, poco que entiendo no están mal. Que sea así.Que me siga recuperando.Que el lunes 4, el Dr me de el tratamiento para ir mejorando día a día.Por todas mis otras intenciones. Que los ejercicios y la dieta , me ayuden a mejorar mi capacidad pulmonar y adelgazar.Por mi familia nieta y amigos.Todo queda en las manos de María, Jesús para que intercedan por mi, ante Dios.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que las espirometrías hayan salido bien o lo mejor posible. Que me siga recuperando.Que el lunes 4, el Dr me de el tratamiento para ir mejorando día a día.Por todas mis otras intenciones.Que mañana me vaya bien , en mi primera sesión de ejercicios. Todo queda en las manos de María, Jesús para que intercedan por mi, ante Dios.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que las espirometrías hayan salido bien o lo mejor posible. Que me siga recuperando.Que el lunes 4, el Dr me de el tratamiento para ir mejorando día a día.Por todas mis otras intenciones. Todo queda en las manos de María, Jesús para que intercedan por mi, ante Dios.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que mañana 30 de mayo , tanto en la rehabilitación como en las espirometrías todo vaya bien. Que mi papá , que justo cumpliría 100 años, me cuide y proteja.Por todas mis otras intenciones. Todo queda en las manos de María, Jesús para que intercedan por mi, ante Dios.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones . Por mi salud, para que me recupere con el tratamiento y los ejercicios.Que Yamila esté mejor por mis familiares,especialmente mi nieta, amigos.Que cada día me canse menos al caminar y se me vaya el dolor muscular.Que las espirometrías salgan bien o lo mejor posible el 30/5.Que el Dr el 4/ 6 me de el tratamiento.Por los que piden oración en distintos grupos.Paz en el mundo. Por mi país, para que el gobierno no se equivoqué y salgamos adelante.Difuntos.Por el Papa y por los que sufren por distintas catástrofes. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones . Por mi salud, para que me recupere con el tratamiento y los ejercicios.Que Yamila esté mejor por mis familiares,especialmente mi nieta, amigos.Que cada día me canse menos al caminar y se me vaya el dolor muscular.Que las espirometrías salgan bien o lo mejor posible el 30/5.Que el Dr el 4/ 6 me de el tratamiento.Por los que piden oración en distintos grupos.Paz en el mundo. Por mi país, para que el gobierno no se equivoqué y salgamos adelante.Difuntos.Por el Papa y por los que sufren por distintas catástrofes. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones ,ya sea para con mi salud,por Yamila, familiares, amigos.Que cada día me canse menos al caminar y se me vaya el dolor muscular.Que las espirometrías salgan lo mejor posible.Que los ejercicios de rehabilitación me hagan bien.Que el Dr el 4/ 6 me de el tratamiento.Por los que piden oración en distintos grupos.Paz en el mundo. Por mi país, para que el gobierno no se equivoqué y salgamos adelante.Difuntos.Por el Papa y por los que sufren por distintas catástrofes. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones ,ya sea para con mi salud,por Yamila, familiares, amigos.Que cada día me canse menos al caminar y se me vaya el dolor muscular. Por los que piden oración en distintos grupos.Paz en el mundo. Por mi país, para que el gobierno no se equivoqué y salgamos adelante.Difuntos.Por el Papa y por los que sufren por distintas catástrofes. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones ,ya sea para con mi salud,por Yamila, familiares, amigos. Por los que piden oración en distintos grupos.Paz en el mundo. Por mi país.Difuntos.Por el Papa y por los que sufren por distintas catástrofes. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando, me siento mejor , pero necesito el tratamiento.Gracias porque el resultado de la biopsia salió más completo, según el Dr y con pautas de ser lo que el siempre pensó, creo que no me harán la biopsia por cirugía. Que las espirometrías que me tengo que hacer el 30 salgan bien.Con la intersección de María y Jesús llegue a Dios mi petición.Todo lo dejo en sus manos, mi sanación, mis angustias, miedos, alegrías.Por mi nieta, flia, amigos. Que Pablo me traiga a Ampi más seguido.Que se me pasen los dolores musculares .Que el DR encuentre bien a Yamila.Que se venda la casa de Junín pronto para comprar otra.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños. Para que a Sebas no le ocurra nada grave en la escuela de adultos ni en el trayecto.Por el Papa , difuntos.Por mi país, para que podamos salir adelante, se termine la corrupción y la mentira.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando, me siento mejor , pero necesito un tratamiento.Gracias porque el resultado de la biopsia salió más completo, según el Dr y con pautas de ser lo que el siempre pensó, creo que no me harán la biopsia por cirugía. Que las espirometrías que me tengo que hacer el 30 salgan bien.Con la intersección de María y Jesús llegue a Dios mi petición.Todo lo dejo en sus manos.Por mi nieta, flia, amigos. Que Pablo me traiga a Ampi más seguido.Que se me pasen los dolores musculares.Que Yamila se recupere sin dolores.Que se venda la casa de Junín pronto.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños. Para que a Sebas no le ocurra nada grave en la escuela de adultos ni en el trayecto.Por el Papa , difuntos.Por mi país, para que podamos salir adelante, se termine la corrupción y la mentira.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando, me siento mejor , pero necesito un tratamiento.Que la patóloga, a la que ya se le entregó las muestras pulmonares , encuentre lo que busca el el neumonólogo .Que no tengan que hacerme la biopsia por cirugía. Por la intersección de María y Jesús llegue Dios mi petición.Todo lo dejo en sus manos.Por mi nieta, flia, amigos. Que Pablo me traiga a Ampi más seguido.Que se me pasen los dolores musculares.Que Yamila se siga recuperando.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños. Para que a Sebas no le ocurra nada grave en la escuela de adultos ni en el trayecto.Por el Papa , difuntos.Por mi país, para que podamos salir adelante y se termine la corrupción y la mentira.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando, me siento mejor , pero necesito un tratamiento.Que la patóloga, a la que hoy se le entregó las muestras pulmonares , encuentre lo que busca el el neumonólogo .Que no tengan que hacerme la biopsia por cirugía. Por la intersección de María y Jesús llegue Dios mi petición.Todo lo dejo en sus manos.Por mi nieta, flia, amigos. Que Pablo me traiga a Ampi más seguido.Que se me pasen los dolores musculares.Que Yamila se siga recuperando.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños. Para que a Sebas no le ocurra nada grave en la escuela de adultos ni en el trayecto.Por el Papa , difuntos.Por mi país, para que podamos salir adelante y se termine la corrupción y la mentira.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando, me siento mejor , pero necesito un tratamiento.El neumonólogo que me vio ayer manda a volver a analizar la toma de material pulmonar para que sea estudiado por un patólogo especializado en enfermedades intersticiales. Que esta vez salga lo que el Dr busca ,para comprobar que mi problema es debido a la humedad y comenzar de una vez el tratamiento que mejore mi calidad de vida.Que no tengan que hacerme la biopsia.Por todas mis otras intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando, me siento mejor , pero necesito un tratamiento.El neumonólogo que me vio ayer manda a volver a analizar la toma de material pulmonar para que sea estudiado por un patólogo especializado en enfermedades intersticiales. Que esta vez salga lo que el Dr busca ,para comprobar que mi problema es debido a la humedad y comenzar de una vez el tratamiento que mejore mi calidad de vida.Que no tengan que hacerme la biopsia.Todo lo dejo en la intersección de María para que llegue a Jesús y Dios.Por mi nieta, flia, amigos. Que Pablo me traiga a Ampi más seguido.Que se me pasen los dolores musculares.Que Yamila que fue operada ayer se recupere pronto y bien. Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños.Que Sebas no vaya a trabajar a la escuela nocturna , si es peligroso.Por el Papa , difuntos.Por mi país., para que podamos salir adelante y se termine la corrupción y la mentira.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando. Que hoy el neumonólogo esté de acuerdo con los médicos que me hicieron la endoscopia y biopsia Que haya un tratamiento para lo que tengo y no me mande ningún estudio invasivo.Que mejore mi calidad de vida.Todo lo dejo en la intersección de María para que llegue a Jesús y Dios.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando. Que mañana el neumonólogo esté de acuerdo con los médicos que me hicieron la endoscopia y biopsia Que haya un tratamiento para lo que tengo y no me mande ningún estudio invasivo.Que mejore mi calidad de vida.Todo lo dejo en la intersección de María para que llegue a Jesús y Dios.Por mi nieta, flia, amigos. Que Pablo me traiga a Ampi más seguido.Que se me pasen los dolores musculares provocados por dos tirones y que no sea grave. Me encomiendo a la advocaciones de Fátima, Guadalupe, Lourdes y Luján.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños.Que Sebas no vaya a trabajar a la escuela nocturna , si es peligroso.Por el Papa , difuntos.Por mi país., para que podamos salir adelante y se termine la corrupción y la mentira.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando. Que el 14/5 el neumonólogo esté de acuerdo con los médicos que me hicieron la endoscopia y biopsia Que haya un tratamiento para lo que tengo y no me mande ningún estudio invasivo.Que mejore mi calidad de vida.Todo lo dejo en las malos de Dios , de María y Jesús.Por mi nieta, flia, amigos. Que Pablo me traiga a Ampi más seguido.Que se me pasen los dolores musculares provocados por dos tirones y que no sea grave. Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños.Que Sebas no vaya a trabajar a la escuela nocturna , si es peligroso.Por el Papa , difuntos.Por mi país., para que podamos salir adelante y se termine la corrupción.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando. Que el 14/5 el neumonólogo esté de acuerdo con los médicos que me hicieron la endoscopia y biopsia Que haya un tratamiento para lo que tengo y no me mande ningún estudio invasivo.Que mejore mi calidad de vida.Todo lo dejo en las malos de Dios , de María y Jesús.Por mi nieta, flia, amigos. Que Pablo me traiga a Ampi más seguido.Que se me pasen los dolores musculares provocados por dos tirones y que no sea grave. Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños.Que Sebas no vaya a trabajar a la escuela nocturna , si es peligroso.Por el Papa , difuntos.Por mi país., para que podamos salir adelante y se termine la corrupción.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando. Que el 14/5 el neumonólogo esté de acuerdo con los médicos que me hicieron la endoscopia y biopsia Que haya un tratamiento para lo que tengo y no me mande ningún estudio invasivo.Que mejore mi calidad de vida.Todo lo dejo en las malos de Dios , de María y Jesús.Por mi nieta, flia, amigos. Que Pablo me traiga a Ampi más seguido.Que se me pasen los dolores musculares provocados por dos tirones. Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños.Que Sebas , si es peligroso , no vaya a trabajar a la escuela nocturna de adultos.Por el Papa , difuntos.Por mi país., para que podamos salir adelante y se termine la corrupción.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando. Que el 14/5 el neumonólogo esté de acuerdo con los médicos que me hicieron la endoscopia y biopsia Que haya un tratamiento para lo que tengo y no me mande ningún estudio invasivo.Que mejore mi calidad de vida.Todo lo dejo en las malos de Dios , de María y Jesús.Por mi nieta, flia, amigos. Que Pablo me traiga a Ampi más seguido.Que se me siga yendo el dolor en la axila y del costado provocado por un tirón muscular.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños.Por el Papa , difuntos.Por mi país., para que podamos salir adelante y se termine la corrupción.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando. Que el 14/5 el neumonólogo esté de acuerdo con los médicos que me hicieron la endoscopia y biopsia Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Que no me canse al caminar.Por mi nieta, flia, amigos.Gracias por la visita de mi hijo y nieta. Que Pablo me traiga a Ampi más seguido.Que se me siga yendo el dolor en la axila y del costado de un tirón muscular.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños.Por el Papa , difuntos.Por mi país., para que podamos salir adelante y se termine la corrupción.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando. Que el 14/5 el neumonólogo esté de acuerdo con los médicos que me hicieron la endoscopia y biopsia Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Que no me canse al caminar.Por mi nieta, flia, amigos.Que el domingo pueda ver a Ampi. Que Pablo me traiga a Ampi cuando vienen a Bs As.Que se me vaya el dolor en la axila y del costado de un tirón muscular.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños.Por el Papa , difuntos.Por mi país. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando. Que el 14/5 el neumonólogo esté de acuerdo con los médicos que me hicieron la endoscopia y biopsia Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Que no me canse al caminar.Por mi nieta, flia, amigos.Que Pablo me traiga a Ampi cuando vienen a Bs As.Que se me vaya el dolor en la axila y del costado de un tirón muscular.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños.Por el Papa , difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando. Que el 14/5 el neumonólogo esté de acuerdo con los médicos que me hicieron la endoscopia y biopsia Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Que no me canse al caminar.Por mi nieta, flia, amigos.Que Pablo me traiga a Ampi cuando vienen a Bs As.Que se me vaya el dolor en la axila de un tirón muscular.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos, especialmente los niños.Por el Papa , difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando. Que el 14/5 el neumonólogo esté de acuerdo con los médicos que me hicieron la endoscopia y biopsia Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Que no me canse al caminar.Por mi nieta, flia, amigos.Que Pablo me traiga a Ampi cuando vienen a Bs As.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermo, especialmente los niños.Por el Papa , difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Hoy simplemente gracias!!! Que el Dr el 14/5 confirme lo mismo. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que mañana los médicos me encuentren bien. Que es resultado de la endoscopia y biopsia pulmonar hayan salido bien, sin nada grave y haya un tratamiento para mi problema.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando .Que mi pulso se mantenga dentro de los valores normales.Que no viva pendiente ni del pulso ni del oxígeno.Que el resultado de endoscopia y biopsia del 13/4 salgan como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Que no me canse al caminar.Que el 26/4 el cirujano y el neumonólogo me encuentren bien.Por mi nieta, flia, amigos.Que en este tiempo que voy a estar en Bs As, Ampi venga seguido., que haga un buen viaje a Luján y consigue el aceite de la Virgen.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos.Por el Papa , difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando .Que mi pulso se mantenga dentro de los valores normales.Que no viva pendiente ni del pulso ni del oxígeno.Que el resultado de endoscopia y biopsia del 13/4 salgan como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Que no me canse al caminar.Que el 26/4 el cirujano y el neumonólogo me encuentren bien.Por mi nieta, flia, amigos.Que en este tiempo que voy a estar en Bs As, Ampi venga seguido.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos.Por el Papa , difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando .Que mi pulso se mantenga dentro de los valores normales.Que no viva pendiente ni del pulso ni del oxígeno.Que el resultado de endoscopia y biopsia del 13/4 salgan como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Que el 26/4 el cirujano y el neumonólogo me encuentren bien.Por mi nieta, flia, amigos.Por todas mis otras intenciones y de la gente que pide como yo. Por los enfermos.Por el Papa , difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que me siga recuperando día a día , que no se complique nada y no queden rastros del neumotórax que se produjo durante el estudio.Que mi pulso se mantenga dentro de los valores normales.Que no viva pendiente ni del pulso ni del oxígeno.Que el resultado de la endoscopia del 13/4 salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Que el 26/4 el cirujano y el neumonólogo me encuentren bien.Por mi nieta, flia, amigos, por todas mis otras intenciones.Por el Papa , difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. En su día San Expedito derrame bendiciones sobre mi, mi familia, nieta , amigos.Que me siga recuperando día a día y no se complique nada y no queden rastros del neumotórax que se produjo durante el estudio.Gracias por que hoy me levanté sin molestias y estoy más tranquila. Que la mucosidad sanguinolenta que despido vaya desapareciendo,me pone mal.Que el resultado de la endoscopia el 13/4 salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Por mi nieta, flia, amigos, por todas mis otras intenciones.Por el Papa , difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que me siga recuperando día a día y no se complique nada y no queden rastros del neumotórax que se produjo durante el estudio.Que las molestias que a veces siento sean musculares, y no haya ninguna complicación.Me pongo nerviosa y se me sube el pulso.Que la mucosidad sanguinolenta que despido se vaya yendo, era algo esperado por los médicos, pero a mi me pone mal.Que el resultado de la endoscopia pulmonar que me hicieron el viernes salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Por mi nieta, flia, amigos, por todas mis otras intenciones.Por el Papa , difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Después del alta , que me siga recuperando día a día y no se complique nada y no queden rastros del neumotórax que se produjo durante el estudio.Que la mucosidad sanguinolenta que despido se vaya yendo, era algo esperado por los médicos.Que el resultado de la endoscopia pulmonar que me hicieron el viernes salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad. Por mi nieta, flia, amigos, por todas mis otras intenciones.Por el Papa , difuntos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Hoy me dieron el alta , que me siga recuperando día a día y no se complique nada y no queden rastros del neumotórax que se produjo durante el estudio.Que el resultado de la endoscopia pulmonar que me hicieron el viernes salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad. Por todas mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque en la endoscopia pulmonar que me hicieron ayer la supere sin problemas,aunque se me hizo un neumotórax y hubo que poner un drenaje, de ambulatorio quedé internada.Que en el tiempo establecido se resuelva sin complicaciones y me den el alta.Gracias porque hoy los médicos me encontraron mejor. Que el resultados salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad. Por todas mis otras intenciones.Que Pablo y flia llegue bien.Am

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque en la endoscopia pulmonar que me hicieron ayer la supere sin problemas,aunque se me hizo un neumotórax y hubo que poner un drenaje, de ambulatorio quedé internada.Que en el tiempo establecido se resuelva sin complicaciones y me den el alta.Que el resultados salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad. Por todas mis otras intenciones. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que la endoscopia pulmonar que me harán mañana 13 de abril, todo salga bien , que no tenga problemas con la anestesia ni ninguna complicación. Que el resultado , salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Dame tranquilidad en los momentos previos al estudio.Gracias porque Ampi, con su mamá y su tía llegaron bien de Colombia, que hagan buen viaje a Junín.Por los que sufren . Por el Papa. Por los difuntos. Por mi familia y amigos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que la endoscopia pulmonar que me harán el 13 de abril, todo salga bien , que no tenga problemas con la anestesia ni ninguna complicación. Que el resultado , salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Dame tranquilidad en estos días previos y el día del estudio. Que Ampi , su mamá y tía tengan un buen regreso mañana. Que Caro tenga un buen viaje de regreso.Por los que sufren . Por el Papa. Por los difuntos. Por mi familia y amigos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que la endoscopia pulmonar que me harán el 13 de abril, todo salga bien , que no tenga problemas con la anestesia ni ninguna complicación. Que el resultado , salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Dame tranquilidad en estos días previos y el día del estudio. Que Ampi , su mamá y tía tengas lindas vacaciones. Que Caro tenga un buen viaje de regreso.Por los que sufren . Por el Papa. Por los difuntos. Por mi familia y amigos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque el Dr encontró bien mis análisis. Gracias porque me autorizaron el estudio, la endoscopia pulmonar para el 13 de abril. Que todo salga bien , que no tenga problemas con la anestesia ni ninguna complicación. Que el resultado , salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad.Dame tranquilidad en estos días previos y el día del estudio. Que Ampi , su mamá y tía tengas lindas vacaciones. Que Caro y Sebas tengan buen viaje.Por los que sufren . Por el Papa. Por los difuntos. Por mi familia y amigos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque el Dr encontró bien mis análisis. Gracias porque me autorizaron el estudio, la endoscopia pulmonar para el 13 de abril. Que todo salga bien , que no tenga problemas con la anestesia ni ninguna complicación. Que el resultado , salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad. Que Ampi , su mamá tía tengas lindas vacaciones.Por los que sufren . Por el Papa. Por los difuntos. Por mi familia y amigos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque el Dr encontró bien mis análisis, ya estaba asustada por un resultado. Que el viernes 13 me puedan hacer la endoscopia pulmonar . Que todo salga bien y el resultado , salga como cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad. Que Sebas tenga un buen viaje. Que Ampi , su mamá tía tengas lindas vacaciones.Por los que sufren . Por el Papa. Por los difuntos. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Dado mi problema pulmonar , aparentemente producido por un alergeno deberán hacerme una endoscopia pulmonar para comprobar lo que el médico cree.Que la mutual me lo cubra porque es costosísimo. Mañana vamos a hablar para ver que sucede.Que tanto el estudio como el resultado , si me lo hacen ,salgan como lo cree el Dr. y espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad. Que los otros estudios, sanguíneos y coronarios , que me hice la semana pasada salgan bien.Que Ampi , su mamá y su tía pasen unas hermosas vacaciones.Que Caro y Piti viajen bien.Por todos los que sufren por el motivo que sea. Por el Papa ,difuntos. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Tuve la consulta con el neumonólogo de Bs As. Si bien hay una afección pulmonar, supuestamente la humedad de mi casa o algún otro elemento que se investigará.
Deberán hacerme una endoscopia pulmonar para comprobar lo que el médico supone. Que la mutual me lo cubra porque es costosísimo,.Que tanto el estudio como el resultado salgan como lo cree el Dr. t espero yo.Que no aparezca nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad. Que los otros estudios, sanguíneos y coronarios , que me haré hoy a la tarde salgan bien. Que tengamos un buen viaje está noche.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Ayer tuve la consulta con el neumonólogo de Bs As. Si bien hay una afección pulmonar, supuestamente la humedad de mi casa o algún otro elemento que se investigará.
Deberán hacerme una endoscopia pulmonar para comprobar lo que el médico supone. Que la mutual me lo cubra porque es costosísimo,.Que tanto el estudio como el resultado salgan como se espera.Que no me encuentre nada grave. Que haya un tratamiento para lo que tengo y poder llevar una vida de mejor calidad. Que los otros estudios, sanguineos y coronarios salgan bien.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Hoy voy a la consulta con el neumonólogo de Bs As, a las 14 horas. Que no me encuentre nada irreparable. Que haya un tratamiento para lo que tengo ,de antes o después de la neumonía ,para no estar cansada , agitada que no me permite hacer casi nada.. Si tengo algo se pueda controlar. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido. Por mi recuperación pulmonar, que es lenta, después de una neumonía. Que el neumonólogo que me verá el lunes en Bs As , encuentre la causa.que no sea grave y tenga tratamiento.Todas las angustias y problemas que me causa esta enfermedad se las ofrezco a Dios , , que María y Jesús.Por todas mis otras intenciones y la de las personas que piden en distintos grupos.Por mi familia, nieta, amigos.Por el Papa , por los que sufren y los difuntos. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido. Por mi recuperación pulmonar que es lenta después de una neumonía. Que el neumonólogo que me verá en Bs As , encuentre la causa. Todas las angustias y problemas que me causa esta enfermedad se las ofrezco a Dios , María y Jesús.Por todas mis otras intenciones y la de las personas que piden en distintos grupos.Por mi familia, nieta, amigos.Por el Papa , por los que sufren y los difuntos. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que las TAC que me harán a las 13 hs salgan bien sin nada grave. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido, Hoy pido especialmente, para que mañana la Tac de los pulmones ,después del a neumonía, salga bien sin nada grave al igual que la de senos paranasales. Por todas mis otras intenciones y la de las personas que piden en distintos grupos.Por mi familia, nieta, amigos.Por el Papa , por los que sufren y los difuntos. Amén

Alicia Ester de Liéb -

Gracias por lo concedido.Por la recuperación de mi salud . Al estar autodeprimida por el uso de corticoides todo estoy con resfrío , anoche tuve fiebre y de seguir me volverían a internar para estar controlada, espero que no suceda.El pulso lo tengo acelerado . El lunes me hacen las Tac de tórax y de senos paranasales. que salgan bien, sin nada grave. Que mis glándulas suprarrenales comiencen a funcionar, después de tanto corticoide funciona poco.Que no me haya dejado secuelas graves, ni la enfermedad ni el corticoide.Que no llegue a la biopsia de pulmón. Todos lo problemas de salud los ofrezco a Dios.Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.Por las intenciones de la gente que pide en grupos de oración.Por el Papa ,los difuntos, los que sufren.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Gracias porque pude hacer el viaje en familia.Por la recuperación de mi salud después del viaje me siento cansada por un simple resfrio y y dolor sacro , al estar autodeprimida por el uso de corticoides todo parece mas grave.El pulso lo tengo acelerado . El lunes me hacen las Tac de tórax y de senos paranasales. que salgan bien, sin nada grave. Que mis glándulas suprarrenales comiencen a funcionar, después de tanto corticoide debido a la neumonía doble que tuve. Que no me haya dejado secuelas graves, ni la enfermedad ni el corticoide. Todos lo problemas de salud los ofrezco a Dios.Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.Por las intenciones de la gente que pide en grupos de oración.Por el Papa ,los difuntos, los que sufren.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por la recuperación de mi salud después de la neumonía que tuve.Pido por mis intenciones especialmente , en este momento en que mi pulso está acelerado, debido al corticoide y cuando camino o hago algo me canso,que sea transitorio.Gracias porque el electro salió bien aunque con el pulso acelerado. Que no hayan quedado secuelas graves.Que cuando me haga la TAC salga bien.Que mis glándulas suprarrenales comiencen a funcionar, después de tanto corticoide. Que pueda viajar con mi familia y Bety, estoy segura que será beneficioso para mi salud, ya que en estos momentos la parte anímica me cuesta mucho .Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.Ya mañanas empezamos el viaje , que no me canse mucho al caminar, que mi pulso no se acelere mucho y que el dolor en el sacro sea tolerable.
Por el Papa ,los difuntos, los que sufren.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por la recuperación de mi salud después de la neumonía que tuve.Pido por mis intenciones especialmente , en este momento en que mi pulso está acelerado, debido al corticoide y cuando camino o hago algo me canso,que sea transitorio.Gracias porque el electro salió bien aunque con el pulso acelerado. Que no hayan quedado secuelas graves.Que cuando me haga la TAC salga bien.Que mis glándulas suprarrenales comiencen a funcionar, después de tanto corticoide. Que pueda viajar con mi familia y Bety, estoy segura que será beneficioso para mi salud, ya que en estos momentos la parte anímica me cuesta mucho .Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.
Por el Papa ,los difuntos, los que sufren.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por la recuperación de mi salud después de la neumonía que tuve.Pido por mis intenciones especialmente , en este momento en que mi pulso se ha acelerado y cuando camino o hago algo me canso,que sea transitorio.Que no hayan quedado secuelas graves.Que mis glándulas suprarrenales comiencen a funcionar, después de tanto corticoide. Gracias porque en neumonólogo encontró que mis pulmones están bien aunque todavía falta para la recuperación total. Que mañana el electro me salga bien. Que pueda viajar con mi familia y Bety, creo que será beneficioso para mi salud, ya que en estos momentos la parte anímica me cuesta mucho .Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.
Por el Papa ,los difuntos, los que sufren.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por la recuperación de mi salud después de la neumonía que tuve.Pido por mis intenciones especialmente , en este momento en que mi pulso se ha acelerado y cuando camino o hago algo me canso,que sea transitorio.Que no hayan quedado secuelas graves.Que mis glándulas suprarrenales comiencen a funcionar, después de tanto corticoide.Mañana iré al neumomólogo y el miércoles al clínico , que no vean nada grave y que pueda viajar con mi familia y Bety, creo que será beneficioso para mi salud.
Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.
Por el Papa ,los difuntos, los que sufren.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por la recuperación de mi salud después de la neumonía que tuve.Pido por mis intenciones especialmente , en este momento para mi pulso no esté acelerado , sobre todo cuando camino y me canso que de a poco sienta mejoría,Que no hayan quedado secuelas graves.Gracias porque los análisis salieron bien El clínico dice que todo lo que me pasa es por el corticoide. Que mis glándulas suprarrenales comiencen a funcionar, después de tanto corticoide.
Que pueda viajar con mi familia, creo que será beneficioso para mi salud.Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.
Por el Papa ,los difuntos, los que sufren.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por la recuperación de mi salud después de la neumonía que tuve.Pido por mis intenciones especialmente , en este momento para mi pulso no esté acelerado , sobre todo cuando camino y me canso que de a poco sienta la mejoría,Que no hayan quedado secuelas graves.Gracias porque los análisis salieron bien , faltan los de mañana, El clínico dice que todo lo que me pasa es por el corticoide.
Que pueda viajar con mi familia, creo que será beneficioso para mi salud.Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.
Por el Papa ,los difuntos, los que sufren.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por mis intenciones especialmente , en este momento para que las palpitaciones y el pulso alto , no sean nada grave , y pronto se me normalice. A las 19 hs voy a mi clínico, que no me encuentre nada que no se pueda controlar.Que los análisis que me hicieron ayer ,estén lo mejor posible.Por la recuperación de mi salud. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por mis intenciones especialmente , en este momento para que las palpitaciones y el pulso alto , no sean nada grave , y pronto se me normalice.Mañana voy a mi clínico, que no encuentre nada que no se pueda controlar.Que los análisis que me hicieron hoy ,salgan lo mejor posible.Por la recuperación de mi salud después de la neumonía que tuve. Que no hayan quedado secuelas. Que mis problemas nasales no sean graves y encuentre la solución o el alivio.Ayer fui al neumonólogo,si bien no me dijo nada grave ,vine con dudas porque me bajó la oxigenación y tengo palpitaciones.
Que pueda viajar con mi familia, creo que será beneficioso para mi salud.Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.
Por el Papa ,los difuntos, los que sufren.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por mis intenciones especialmente , en este momento por la recuperación de mi salud después de la neumonía que tuve. Que no hayan quedado secuelas. Que mis problemas nasales no sean graves y encuentre la solución o el alivio.Hoy fui al neumonólogo si bien no me dijo nada grave vine con dudas porque me bajó la oxigenación y tengo palpitaciones.El miercoles iré al clínico que no vea nada grave.Que los análisis que me haré mañana salgan lo mejor posible.
Que pueda viajar con mi familia, creo que será beneficioso para mi salud.Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.
Por el Papa ,los difuntos, los que sufren.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por mis intenciones especialmente , en este momento por la recuperación de mi salud después de la neumonía que tuve. Que no hayan quedado secuelas. Que mis problemas nasales no sean graves y encuentre la solución o el alivio.Que el aumento del pulso en estos días no sea nada grave.Que mañana me pueda ver el médico para tranquilidad.
Que el viaje que haré en familia me sea beneficioso para mi salud.Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.
Por el Papa ,los difuntos, los que sufren. Por México y su gente.que padeció otro sismo.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por mis intenciones especialmente , en este momento por la recuperación de mi salud después de la neumonía que tuve. Que no hayan quedado secuelas. Que mis problemas nasales no sean graves y encuentre la solución o el alivio.

Que el viaje que haré en familia me sea beneficioso para mi salud.Por mi familia, en especial por mi nieta y amigos.

Por el Papa ,los difuntos, los que sufren. Por México y su gente.que padeció otro sismo.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que la TAC ,que me harán el 19 de marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas después de dejar de tomarlo y los análisis salgan bien y sin estudios invasivos.
Que de a poco recupere mi salud y se empiecen a ir a los dolores de cintura que no me permiten caminar bien. Todas mis peticiones las ofrezco y las dejo en manos de Dios, de Jesús y de María, que nunca me abandonan.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que podamos viajar a Cataratas y todo salga bien.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que los argentinos aprendamos a respetar los gobiernos y elijamos por el voto y no con amenazas. Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias, que pronto tengan una respuesta a lo que pasó.Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre, Santa Madre de Dios . Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas después de dejar de tomarlo y los análisis salgan bien y sin estudios invasivos.
Que de a poco recupere mi salud y se empiecen a ir a los dolores de cintura que no me permiten caminar bien,todas mis peticiones las ofrezco y las dejo en manos de Dios, de Jesús y de María, que nunca me abandonan.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que podamos viajar a Cataratas y todo salga bien.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que los argentinos aprendamos a respetar los gobiernos y elijamos por el voto y no con amenazas. Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Santa María . Amén. Por lo que pido siempre. Que Pablo valore a su familia

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas después de dejar de tomarlo y los análisis salgan bien y sin estudios invasivos.
Que de a poco recupere mi salud y se empiecen a ir a los dolores de cintura que no me permiten caminar bien,todas mis peticiones las ofrezco y las dejo en manos de Dios, de Jesús y de María, que nunca me abandonan.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que podamos viajar a Cataratas y todo salga bien.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que los argentinos aprendamos a respetar los gobiernos y elijamos por el voto y no con amenazas. Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Santa María . Bendito y alabado sea Jesucristo, en el Santísimo Sacramento del altar. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas después de dejar de tomarlo y los análisis salgan bien y sin estudios invasivos.
Que de a poco recupere mi salud y se empiecen a ir a los dolores de cintura que no me permiten caminar bien,todas mis peticiones las ofrezco y las dejo en manos de Dios, de Jesús y de María, que nunca me abandonan.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que podamos viajar a Cataratas y todo salga bien.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que los argentinos aprendamos a respetar los gobiernos y elijamos por el voto y no con amenazas. Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina de la Paz . Por todas las intenciones que guardo en mi corazón y para que se alivie el dolor de cintura qie tengo.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Que podamos viajar a Cataratas y todo salga bien.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que los argentinos aprendamos a respetar los gobiernos y elijamos por el voto y no con amenazas. Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina del Santo Rosario . Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas después de dejar de tomarlo y los análisis salgan bien y sin estudios invasivos.
Que de a poco recupere mi salud, todas mis peticiones las ofrezco y las dejo en manos de Dios, de Jesús y de María, que nunca me abandonan.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que podamos viajar a Cataratas y todo salga bien.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que los argentinos aprendamos a respetar los gobiernos y elijamos por el voto y no con amenazas. Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina llevada al cielo.Por todas mis intenciones, que se me avaya la mucosidad y encuentre pronto la solución. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas después de dejar de tomarlo y los análisis salgan bien y sin estudios invasivos.
Que de a poco recupere mi salud, todas mis peticiones las ofrezco y las dejo en manos de Dios, de Jesús y de María, que nunca me abandonan.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que podamos viajar a Cataratas y todo salga bien.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que los argentinos aprendamos a respetar los gobiernos y elijamos por el voto y no con amenazas. Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina concebida sin pecado original. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas y los análisis salgan bien después de dejar de tomarlo.
Que no me tengan que hacer estudios invasivos
Que de a poco recupere mi salud, todas mis peticiones las ofrezco y las dejo en manos de Dios, de Jesús y de María, que nunca me abandonan.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que los argentinos aprendamos a respetar los gobiernos y elijamos por el voto y no con amenazas. Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina de Todos los Santos.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas y los análisis salgan bien después de dejar de tomarlo.
Que no me tengan que hacer estudios invasivos
El dolor sacroilíaco va disminuyendo,Que mis problemas nasales desaparezcan y si es crónico deje de ser molesto.
Empecé las sesiones con la psicóloga ,que me ayude para mi bien y de los que me rodean.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina de los Vírgenes. Todas mis peticiones las ofrezco y las dejo en manos de Dios, de Jesús y de María.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas y los análisis salgan bien después de dejar el corticoide.
Que no me tengan que hacer estudios invasivos
El dolor sacroilíaco va disminuyendo, no tanto el dolor costal.Que mis problemas nasales desaparezcan y si es crónico que no sea molesto.
Empecé las sesiones con la psicóloga ,que me ayude para mi bien.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina de los Confesores. Todas mis peticiones las ofrezco y las dejo en manos de Dios, de Jesús y de María.Que podamos viajar a cataratas y todo salga bien.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas y los análisis salgan bien después de dejar el corticoide.
Que no me tengan que hacer estudios invasivos
El dolor sacroilíaco va disminuyendo, no tanto el dolor costal.Que mis problemas nasales desaparezcan y si es crónico que no sea molesto.
Empecé las sesiones con la psicóloga ,que me ayude para mi bien.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina de los Mártires. Todas mis peticiones las ofrezco y las dejo en manos de Dios, de Jesús y de María.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones que pido diariamente y de los grupos de oración. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas y los análisis salgan bien después de dejar el corticoide.
Que no me tengan que hacer estudios invasivos.
Que el dolor sacroilíaco con el tratamiento siga disminuyendo, como así también un dolor costal que me apareció por un mal movimiento.Que mis problemas nasales desaparezcan y si es crónico que no sea molesto.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina de los Apóstoles y con toda mi fe puesta en Dios y Jesús. Amén.Que aparezca la señora china desaparecida

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas y los análisis salgan bien después de dejar el corticoide.
Que no me tengan que hacer estudios invasivos.
Que el dolor sacroilíaco con el tratamiento siga disminuyendo, como así también un dolor costal que me apareció por un mal movimiento.Que mis problemas nasales desaparezcan y si es crónico que no sea molesto.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina de los Apóstoles y con toda mi fe puesta en Dios y Jesús. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas
Que no me tengan que hacer estudios invasivos.
Que el dolor sacroilíaco con el tratamiento que estoy haciendo empiece a calmar el dolor.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea, por los que están solos.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina de los Profetas y con toda mi fe puesta en Dios y Jesús. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas
Que no me tengan que hacer estudios invasivos.
Que el dolor sacroilíaco que tengo por un esfuerzo , con reposo y kinesiología se vaya calmando.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina de los Patriarcas y con toda mi fe puesta en Dios y Jesús. Amén. Por lo que pido siempre y llevo guardado en mi corazón

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido siempre. Que en los estudios, TAC ,que me haré en marzo como consecuencia de una neumonía que tuve, salga bien. Que el uso prolongado del corticoide no me deje secuelas
Que no me tengan que hacer estudios invasivos.
Que el dolor sacroilíaco que tengo por un esfuerzo , con reposo y kinesiología se vaya calmando.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia , marido e hijos , amigos, por la familia de mi nieta, especialmente por ella.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.Que no nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Todo lo pido por la intercesión de Nuestra Madre , Reina de los Patriarcas y con toda mi fe puesta en Dios y Jesús. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

racias por lo concedido.Gracias porque el neumonólogo me encontró bien. Me redujo el corticoide,falta cerca de dos meses para dejarlo, que en ese tiempo más lo que tomé no me traiga complicaciones y me deje secuelas serias. Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Reina de los Ángeles.Que mi estómago mejore, debido a la medicación. Que empiece a dormir mejor a menor dosis del corticoide.
Cuando me hagan la TCA y lo análisis me salgan bien.Que no me tengan que hacer estudios invasivos.Que el dolor sacroilíaco que tengo con el reposo y la kinesiología se vaya calmando.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia , marido e hijos y amigos especialmente por Ampi. Que pueda llevar a Ampi a Bs As si voy de paseo unos días en febrero.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Gracias porque el neumonólogo me encontró bien. Me redujo el corticoide,falta cerca de dos meses para dejarlo, que en ese tiempo más lo que tomé no me traiga complicaciones y me deje secuelas serias. Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Reina de los Ángeles.Que mi estómago mejore, debido a la medicación. Que empiece a dormir mejor a menor dosis del corticoide.
Cuando me hagan la TCA y lo análisis me salgan bien.Que no me tengan que hacer estudios invasivos.Que el dolor sacroilíaco que tengo con el reposo y la kinesiología se vaya calmando.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia , marido e hijos y amigos especialmente por Ampi. Que pueda llevar a Ampi a Bs As si voy de paseo unos días en febrero.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Auxilio de los cristianos, para que la neumonía que tuve y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que mi estómago mejore, debido a la medicación.Que el neumonólogo cuando vaya mañana, me encuentre mejor y me baje el corticoide.
Cuando me hagan la TCA y lo análisis me salgan bien.Que no me tengan que hacer estudios invasivos.Que el dolor lumbar-ciático que tengo desde hace unos días, y me impide caminar bien se vaya calmando.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.Gracias porque mi hijo y mi nieta llegaron bien .
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa .Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Consoladora de los afligidos , para que la neumonía que tuve y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que vuelva a sentirme mejor del estómago.Que el neumonólogo cuando vaya el 23 de enero, me encuentre mejor y me baje el corticoide.
Cuando me hagan la TCA y lo análisis me salgan bien.Que el dolor lumbar que tengo desde hace unos días, y me impide caminar bien se vaya calmando.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.Que mi hijo y mi nieta tengan un buen regreso y no les pase nada grave .
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa Que suceda nada en su visita a Perú.Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por todas las intenciones que ruego todos los días. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Reugio de los pecadores, para que la neumonía que tuve y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que vuelva a sentirme mejor del estómago.Que el neumonólogo cuando vaya el 23 de enero, me encuentre mejor y me baje el corticoide.
Cuando me hagan la TCA y lo análisis me salgan bien.Que el dolor lumbar que tengo desde hace unos días, y me impide caminar bien se vaya calmando.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.Gracias porque mi hijo y mi nieta llegaron bien a Mar del Plata. Que nos les pase nada grave en su estadía y regreso.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa Que suceda nada en su visita a Perú.Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Que mi hijo y mi nieta hagan tengan un buen viaje y estadía en Mar del Plata este fin de semana. Que no les pase nada grave. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía que tuve hace dos meses.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Salud de los enfermos, para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que vuelva a sentirme mejor del estómago. Que siga mejorando. Que el neumonólogo cuando vaya el 23 de enero, me encuentre mejor y me baje el corticoide.
Cuando me hagan la TCA y lo análisis me salgan bien.Que el dolor lumbar que tengo desde hace unos días, y me impide caminar bien se vaya calmando.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa, gracias porque en su visita a Chile no le pasó nada grave. Que suceda lo mismo en Perú.Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía que tuve hace dos meses.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Esterlla de la mañana , para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que vuelva a sentirme mejor del estómago. Que siga mejorando. Que el neumonólogo cuando vaya el 23 de enero, me encuentre mejor y me baje el corticoide.
Cuando me hagan la TCA y lo análisis me salgan bien.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa, que en su visita a Chile no le pase nada grave. Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía que tuve hace dos meses.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Puerta del Cielo, para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que vuelva a sentirme mejor del estómago. Que siga mejorando. Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor y me baje el corticoide.
Cuando me hagan la TCA y lo análisis me salgan bien.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa, que en su visita a Chile no le pase nada grave. Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía que tuve hace dos meses.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Arca de la Alianza, para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que vuelva a sentirme mejor del estómago. Que siga mejorando. Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor y me baje el corticoide.
Gracias porque ayer puede llegar bien a Misa caminado, son 2 cuadras.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa, que en su visita a Chile no le pase nada grave. Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía que tuve hace dos meses.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Casa de Oro, para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que vuelva a sentirme mejor del estómago, venía hace unos días bien ,hoy no tanto. Que siga mejorando. Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor y me baje el corticoide.
Que pueda llegar hoy bien a Misa caminado, son 2 cuadras.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa, que en su visita a Chile no le pase nada grave. Por mi país , para que tenga un mejor futuro . Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía que tuve hace dos meses.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Torre de Marfil, para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que me sienta mejor del estómago Que siga mejorando. Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor y me baje el corticoide.
Empecé las sesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa, que en su visita a Chile no le pase nada grave. Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía que tuve hace dos meses.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Torre de David, para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que me sienta mejor del estómago Que siga mejorando. Gracias porque hoy caminé casi 4 cuadra y no me cansé.Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor.
Empecé lassesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa, que su visita a Chile , no traiga inconvenientes para los argentinos.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias.Que no l epase nada grave al Papa en Chile. Que Fidel se siga recuperando.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía que tuve hace dos meses.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Rosa Mística, para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que me sienta mejor del estómago Que siga mejorando. Gracias porque hoy caminé casi 4 cuadra y no me cansé.Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor.
Empecé lassesiones con la psicóloga , que me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa, que su visita a Chile , no traiga inconvenientes para los argentinos.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía que tuve hace dos meses.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Vaso de insigne devoción, para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible, ni complicaciones.Que me sienta mejor del estómago Que siga mejorando y pueda caminar sin aguitarme..Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor.
Que la psicóloga me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa, que su visita a Chile , no traiga inconvenientes para los argentinos.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Por mi familia y amigos especialmente por Ampi.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa, que su visita a Chile , no traiga inconvenientes para los argentinos.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando esa grieta infernal que nos divide.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía que tuve hace dos meses.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Vaso de honor,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que me sienta mejor del estómago Que siga mejorando y pueda caminar sin aguitarme..Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor.
Que la psicóloga me ayude a sacar mis miedos,angustias, ansiedades.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía que tuve hace dos meses.Que pronto deje el corticoide que me trae varios desajustes a nivel salud.Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Vaso espiritual,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que me sienta mejor del estómago Que siga mejorando y pueda caminar sin aguitarme. Que al quedarme sola esté tranquila , sin miedo , ni angustias ,ni ansiedad.Que pueda descansar y dormir bien.Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor.
Que la psicóloga me ayude a sacar , para bien , mis estados emocionales.Que la mucosidad nasal, que tengo desde hace tiempo vaya desapareciendo.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre, Causa de Nuestra Alegría,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando y pueda caminar sin aguitarme.Que al quedarme sola esté tranquila , sin miedo , ni angustias ,ni ansiedad.Que pueda descansar y dormir bien.Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor.
Que la psicóloga me ayude a sacar , para bien , mis estados emocionales.Que la mucosidad nasal, que aparenta ser alérgica siga disminuyendo con el tratamiento que me dio el Dr .
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Gracias por haber pasado un lindo fin de semana. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre,Trono de la eterna sabiduría,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando y pueda caminar si aguitarme. Que el fin de semana que empiezo a quedarme sola esté tranquila , sin miedo , ni angustias ,ni ansiedad.Que pueda descansar y dormir bien.Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor.
Que la psicóloga me ayude a sacar , para bien , mis estados emocionales.Que la mucosidad nasal, que aparenta ser alérgica siga disminuyendo con el tratamiento que me dio el Dr .
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre,Espejo de Justicia,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando y pueda caminar si aguitarme. Que el fin de semana que empiezo a quedarme sola esté tranquila , sin miedo , ni angustias ,ni ansiedad.Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor.Que la psicóloga me ayude a sacar , para bien , mis estados emocionales.Que la mucosidad nasal, que aparenta ser alérgica siga disminuyendo con el tratamiento que me dio el Dr .
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Que mañana , Rosana disfrute de su cumpleaños.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Que mañana , Rosana disfrute de su cumpleaños.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre,Virgen Fiel,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando y pueda caminar si aguitarme. Que el fin de semana que empiezo a quedarme sola esté tranquila , sin miedo , ni angustias ,ni ansiedad.Que el neumonólogo ,cuando vaya me encuentre mejor.Que la psicóloga me ayude a sacar , para bien , mis estados emocionales.Que la mucosidad nasal, que aparenta ser alérgica siga disminuyendo con el tratamiento que me dio el Dr .
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre,Virgen Clemente,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando y pueda caminar si aguitarme. Que cuando me empiece a quedarme sola los fines de semana esté tranquila , sin miedo , ni angustias ,ni ansiedad.Que la psicóloga me ayude a sacar , para bien mis estados emocionales.Que la mucosidad nasal, que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr .
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren por el motivo que sea.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Que hoy festejemos el cumpleaños de Sebas de la mejor manera , juntos y unidos. Amén.
Responder Responder a todos Reenviar Más

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre,Virgen Poderosa ,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando y pueda caminar si aguitarme. Que cuando me empiece a quedarme sola los fines de semana esté tranquila , sin miedo , ni angustias ,ni ansiedad.Que la mucosidad nasal, que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Gracias por pasar fin año en familia .
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país , que se pueda pasar esta fiestas en paz.Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Que mañana , cumpleaños de Sebas pasemos una tarde agradable . Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre digna de alabanza ,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando y pueda caminar si aguitarme. Que cuando me empiece a quedarme sola los fines de semana esté tranquila , sin miedo , ni angustias ,ni ansiedad.Que la mucosidad nasal, que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Gracias por pasar fin año en familia .
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país , que se pueda pasar esta fiestas en paz.Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Gracias porque mi familia , que viajó llegaron bien. Que tengamos un 2018 con salud, paz y unión.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre digna de veneración,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando día a día y pueda caminar , sin cansarme cada vez un poco más. Que cuando me empiece a quedar sola los fines de semana esté tranquila , sin miedo , ni angustias ni ansiedad.Que la mucosidad nasal , que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Que pasemos un fin de año como en NAVIDAD, en familia, paz y unión.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país , que se pueda pasar esta fiestas en paz.Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Que hoy mi hijo y mi marido tengan buen viaje. Llegamos al último día del 2017 , con sus cosas buenas y otras no tanto ,todo lo ofrezco a Dios.Y recibamos al 2017 con la esperanza de tener salud, paz, y unión a nivel familiar , amigos, país, y el mundo. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre Prudentísima,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando día a día y pueda caminar , sin cansarme cada vez un poco más. Que cuando me empiece a quedar sola los fines de semana esté tranquila , sin miedo , ni angustias ni ansiedad.Que la mucosidad nasal , que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Que pasemos un fin de año como en NAVIDAD, en familia, paz y unión.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país , que se pueda pasar esta fiestas en paz.Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel se siga recuperando.Que mañana mi hijo y mi marido tengan buen viaje. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre del Salvador,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando día a día y pueda caminar , sin cansarme cada vez un poco más. Que cuando me empiece a quedar sola los fines de semana esté tranquila , sin miedo , ni angustias ni ansiedad.Que la mucosidad nasal , que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Que pasemos un fin de año como en NAVIDAD, en familia, paz y unión.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país y se pueda pasar las fiestas en paz.Que se vayan terminando los piquetes , sobre todo los de los inadaptados con caras tapadas, amedrentando a la gente y fuerzas públicas. No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Fidel ya fue operado y salió bien , ahora hay que esperar su recuperación que seguramente será buena , aunque le quede la pata un poco más corta. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre del Salvador,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando día a día y pueda caminar , sin cansarme cada vez un poco más. Que cuando me empiece a quedar sola los fines de semana esté tranquila , sin miedo , ni angustias mi ansiedad.Que la mucosidad nasal , que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Que pasemos un fin de año como en NAVIDAD, en familia, paz y unión.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país y se pueda pasar las fiestas en paz. Que los grupos opositores dejen de fogonear situaciones de violencia usando a inadaptados.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias. Que Fidel que fue operado por segunda vez, de una fractura en su pata , lo llevó por delante un auto, supere este trance bien.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre del Creador,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando día a día y pueda caminar , sin cansarme cada vez un poco más. Que cuando me empiece a quedar sola los fines de semana esté tranquila , sin miedo , ni angustias mi ansiedad.Que la mucosidad nasal , que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Que pasemos un fin de año como en NAVIDAD, en familia, paz y unión.

Alicia Ester de Liébana -

Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país y se pueda pasar las fiestas en paz. Que los grupos opositores dejen de fogonear situaciones de violencia usando a inadaptados.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Pido por la intercesión , de nuestra Madre del Buen Consejo,para que la neumonía y el corticoide que debo tomar no me dejen secuelas en lo posible ni complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando día a día y pueda caminar , sin cansarme cada vez un poco más.Que baje mi ansiedad y miedos . Que la mucosidad nasal , que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Que pasemos un fin de año como en NAVIDAD, en familia, paz y unión.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños, por los que sufren.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país y se pueda pasar las fiestas en paz. Que los grupos opositores dejen de fogonear situaciones de violencia usando a inadaptados.No nos olvidemos de los submarinistas y sus familias.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Que siga así día a día un poco mejor.Pido por la intercesión , de nuestra Madre Admirable ,para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible como así también el uso de corticoides que debo tomar por un tiempo no me traiga complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando día a día y pueda caminar , sin cansarme cada vez un poco más.Que baje mi ansiedad y miedos Que la mucosidad nasal , que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Gracias por pasar Navidad en familia y en paz y por que mis hijos viajaron bien de regreso.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que pronto se sepa que pasó con el submarino desaparecido , por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país y se pueda pasar las fiestas en paz. Que los grupos opositores dejen de fogonear situaciones de violencia usando a inadaptados.Amé

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Que siga así día a día un poco mejor.Pido por la intercesión , de nuestra Madre Admirable ,para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible como así también el uso de corticoides que debo tomar por un tiempo no me traiga complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando día a día.Que baje mi ansiedad y miedos Que la mucosidad nasal , que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Gracias por pasar Navidad en familia y en paz.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que pronto se sepa que pasó con el submarino desaparecido , por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país y se pueda pasar las fiestas en paz. Que los grupos opositores dejen de fogonear situaciones de violencia usando a inadaptados.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido y por ir mejorando de la neumonía. Que siga así día a día un poco mejor.Pido por la intercesión , de nuestra Madre Amable ,para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible como así también el uso de corticoides que debo tomar por un tiempo no me traiga complicaciones.Que el estómago se vaya adaptando a la medicación y sienta menos molestias. Que siga mejorando día a día.Que baje mi ansiedad y miedos Que la mucosidad nasal , que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Que pueda pasar las fiestas en familia y en paz , dejando atrás este mes de enfermedad, que se lo ofrezco a Dios.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que pronto se sepa que pasó con el submarino desaparecido , por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país y se pueda pasar las fiestas en paz. Que los grupos opositores dejen de fogonear situaciones de violencia usando a inadaptados.Para que todas las familias puedan pasar , aunque humildemente pasen las fiestas en paz.,Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por la intercesión , de nuestra Madre Inmaculada ,para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible. Gracias porque hoy me vio mi clínico y está de acuerdo con el neumonólogo.Me encontraron mejor y me dijeron que haga vida normal. Los estudios están bien, con alguna particularidad que no preocupa.Que baje mi ansiedad , miedos Que la mucosidad nasal , que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr . Que pueda pasar las fiestas en familia y en paz , dejando atrás este mes de enfermedad, que se lo ofrezco a Dios.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que pronto se sepa que pasó con el submarino desaparecido , por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país y se pueda pasar las fiestas en paz. Que los grupos opositores dejen de fogonear situaciones de violencia usando a inadaptados.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que pronto se sepa que pasó con el submarino desaparecido , por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la unión en mi país y se pueda pasar las fiestas en paz. Que los grupos opositores dejen de fogonear situaciones de violencia usando a inadaptados.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por la intercesión , de nuestra Madre Incorrupta ,para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible.Necesito oración para sanar antes y mejor. Gracias porque hoy el neumonólogo me encontró mejor y los estudios están bien. Que mañana mi clínico piense igual y esté conforme con lo realizado.Que baje mi ansiedad , miedos y también mi obsesión por controlarme el pulso, el oxígeno, etc. Que la mucosidad nasal , que aparenta ser alérgica vaya desapareciendo con el tratamiento que me dio el Dr hoy. Qir pueda pasar las fiestas en familia y en paz , dejando atrás este mes de enfermedad, que se lo ofrezco a Dios.
Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que pronto se sepa que pasó con el submarino desaparecido , por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la paz en mi país y dejen de fogonear situaciones de violencia. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por la intercesión , de nuestra Madre Virgen ,para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible. Que siga recuperándome, día a día.Necesito oración para sanar antes y mejor. Gracias porque los analísis de sangre salieron bien.Que el estudio de capacidad pulmonar no haya nada grave. Que baje mi ansiedad , miedos y también mi obsesión por controlarme el pulso, el oxígeno, etc. Que se me vaya yendo la mucosidad y que sea normal tenerla todavía.Que mis molestias estomacales vayan desapareciendo, es molesto y creo que es debido a la medicación que tomé. Que se me normalice el pulso.Que mañana el medico me encuentre lo mejor posible.Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que pronto se sepa que pasó con el submarino desaparecido , por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la paz en mi país y dejen de fogonear situaciones de violencia. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por la intercesión , de nuestra Madre castísima ,para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible. Que siga recuperándome, día a día.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que los análisis de sangre que están hoy, día de San Expedito salgan bien o lo mejor posible para mi estado.Que en lo que me dio el estudio de ayer no haya nada grave. Que baje mi ansiedad , miedos y también mi obsesión por controlarme el pulso, el oxígeno, etc. Que se me vaya yendo la mucosidad y que sea normal tenerla todavía.Que mis molestias estomacales vayan desapareciendo, es molesto y creo que es debido a la medicación que tomé.-Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.
Que pronto se sepa que pasó con el submarino desaparecido , por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro .Que reine la paz en mi país y dejen de fogonear situaciones de violencia. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por la intercesión , de nuestra Madre purísima ,para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible. Que siga recuperándome, día a día.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que los análisis de sangre que estará mañana y que los estudios de hoy día de la Virgen de la Esperanza, salgan bien o lo mejor posible para mi estado . Que baje mi ansiedad , miedos y también mi obsesión por controlarme el pulso, el oxigeno, etc. Que se me vaya yendo la mucosidad y que sea normal tenerla todavía.Que mis molestias estomacales vayan desapareciendo.Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oraciónQue pronto se sepa que pasó con el submarino desaparecido , por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro y haya paz social. Que en la sesión del Congreso el lunes, reine la cordura y la paz. Si hay manifestaciones que no pase nada grave.Amén

Alicia Ester de Liébana -

.Por mi país , para que tenga un mejor futuro y haya paz social. Que en la sesión del Congreso el lunes, reine la cordura y la paz. Si hay manifestaciones que no pase nada grave.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por la intercesión ,de la Santa Virgen de las Vírgenes para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible. Que siga recuperándome, día a día.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que los análisis de ayer y el del próximo lunes 18 día de la Virgen de la Esperanza, salgan bien o lo mejor posible para mi estado . Que baje mi ansiedad y miedos. Que se me vaya yendo la mucosidad y que sea normal tenerla todavía.Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.Que pronto se esclarezca lo del submarino ´perdido.Por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro y haya paz social. Que se terminen estas situaciones violentas como las vividas ayer, si se hace la sesión en el Congreso el lunes, que reine la cordura y la paz. Que la gente si quiere se manifieste pero sin inconvenientes , sin que actúen la fuezas de seguridad,Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por la intercesión ,de la Santa Virgen de las Vírgenes para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible. Que siga recuperándome, día a día.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que los análisis de ayer y el del próximo lunes 18 día de la Virgen de la Esperanza, salgan bien o lo mejor posible para mi estado . Que baje mi ansiedad y miedos. Que se me vaya yendo la mucosidad y que sea normal tenerla todavía.Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.Que pronto se esclarezca lo del submarino ´perdido.Por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro y haya paz social. Que se terminen estas situaciones violentas como las vividas ayer, si se hace la sesión en el Congreso el lunes, que reine la cordura y la paz. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.Que pronto se esclarezca lo del submarino ´perdido.Por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro y haya paz social. Que se terminen estas situaciones violentas como las vividas ayer, si se hace la sesión en el Congreso el lunes, que reine la cordura y la paz. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido por la intercesión , de la Santa Madre de Dios, para que la neumonía no me deje secuelas en lo posibleQue siga recuperándome, dpia a día.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que los análisis de ayer y el del próximo viernes 15 , salgan bien o lo mejor posible para mi estado . Que baje mi ansiedad y miedos. Que se me vaya yendo la mucosidad y que sea normal tenerla todavía.Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Por las intenciones de los distintos grupos de oración.Que pronto se esclarezca lo del submarino ´perdido.Por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro y haya paz social. Que terminemos diciembre sin graves situaciones sociales.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible.Me siento mejor día a día.Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que los análisis de ayer y el del próximo viernes 15 , salgan bien o lo mejor posible para mi estado . Que baje mi ansiedad y miedos. Que se me vaya yendo la mucosidad y que sea normal tenerla todavía.Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Que pronto se esclarezca lo del submarino ´perdido, por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro y haya paz social.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. El hemograma salió bien lo que llaman la serie roja y la fórmula leucocitaria, aparentemente está bien . Pero los glóbulos blancos salieron altos por la toma de corticoides.Por todas mis otras intenciones . Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas en lo posible.Me siento mejor día a día.Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que la Virgen de Guadalupe interceda para que el hemograma y los demás análisis que ,me hice hoy salgan bien como así también los estudios del próximo viernes 15 y ayuden a esclarecer la causa que produjo la neumonía. Que baje mi ansiedad y miedos. Que se me vaya yendo la mucosidad y que sea normal tenerla todavía.Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Que pronto se esclarezca lo del submarino ´perdido, por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país , para que tenga un mejor futuro y haya paz social.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor día a día.Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que los análisis que debo hacerme el 12 día de la Virgen de Guadalupe y el 15, salgan bien, y ayuden a esclarecer la causa que produjo la neumonía. Que se me vaya yendo la mucosidad y que sea normal tenerla todavía.Por todos los enfermos, especialmente los más graves y niños.Que pronto se esclarezca lo del submarino ´perdido, por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país y la paz social.Que la gente se manifieste sin agresiones. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor día a día.Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que los análisis que debo hacerme el 12 día de la Virgen de Guadalupe y el 15, salgan bien, y ayuden a esclarecer la causa que produjo la neumonía. Que se me vaya yendo la mucosidad que elimino con la tos. Por todos los enfermos. Que pronto se esclarezca lo del submarino ´perdido, por sus familiares.Por los difuntos y el Papa.Por mi país y la paz social.Que la gente se manifieste sin agresiones. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor día a día.Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que los análisis que debo hacerme el 12 día de la Virgen de Guadalupe y el 15, salgan bien, y ayuden a esclarecer la causa que produjo la neumonía. Que se me vaya yendo la mucosidad que elimino con la tos. Por todos los enfermos. Que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta a lo que sucedió.Que se pueda combatir el RAM ,junto a Chile, sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país y la paz social.Que se terminen los piquetes.Que la justicia acrúa con total liberta y sin equivocarse.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor día a día.Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que los análisis que debo hacerme el 12 día de la Virgen de Guadalupe y el 15, salgan bien, y ayuden a esclarecer la causa que produjo la neumonía. Que se me vaya yendo la mucosidad que elimino con la tos. Por todos los enfermos. Que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta a lo que sucedió.Que se pueda combatir el RAM ,junto a Chile, sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país y la paz social.Que se terminen los piquetes.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor día a día.Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que los análisis que debo hacerme la semana próxima, salgan bien, y ayuden a esclarecer la causa que produjo la neumonía. Que se me vaya yendo la mucosidad que elimimo con la tos. Por todos los enfermos, que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta a lo que sucedió.Que se pueda combatir el RAM ,junto a Chile, sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país y la paz social.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor día a día.Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Hoy fui al neumonólogo, me mando a hacer unos análisis , que salgan bien, y ayuden a esclarecer la causa que produjo la neumonía. Igual me encontró bien .Por todos los enfermos, que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta a lo que sucedió.Que se me vaya yendo la mucosidad que elimimo con la tos.Que se pueda combatir el RAM ,junto a Chile, sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor día a día.Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Hoy fui al neumonólogo, me mando a hacer unos análisis , que salgan bien, y ayuden a esclarecer la causa que produjo la neumonía. Igual me encontró bien .Por todos los enfermos, que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta a lo que sucedió.Que se pueda combatir el RAM ,junto a Chile, sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor día a día.Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Hoy fui al neumonólogo, me mando a hacer unos análisis , que salgan bien, es para ver si fue neumonía alérgica, inflamatoria o infecciosa, porque la cantidad de medicación desde el primer momento , tapan el cuadro pero ante la duda hay que tratar todo.Igual me encontró bien .Por todos los enfermos, que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta a lo que sucedió.Que se pueda combatir el RAM ,junto a Chile, sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Por todos los enfermos, que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta a lo que sucedió.Que se pueda combatir el RAM ,junto a Chile, sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas., por lo menos graves.Me siento mejor .Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que día a día vaya evolucionando para mejor.Hoy , a las 14 hs tengo turno con el neumonólogo , que la Virgen en todas sus advocaciones, Jesús y Dios intercedan para que el diagnóstico sea alentador.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor .Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que día a día vaya evolucionando para mejor.Tengo el lunes turno con el neumonólogo , que no vea nada grave, secuelas y su diagnóstico sea alentador,Por todos los enfermos especialmente niños y graves. Que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que puedan tener una respuesta a lo que sucedió.Que se pueda combatir el RAM ,junto a Chile, sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país para que podamos salir adelante y crecer.. Por la paz.en el mundo.Gracias porque vino Sebas y se juntaron mis tres hijos y mi nieta. Por mi familia.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor .Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que día a día vaya evolucionando para mejor.Tengo el lunes turno con el neumonólogo , que no vea nada grave, secuelas y su diagnóstico sea alentador,Por todos los enfermos especialmente niños y graves. Que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta a lo que sucedió.Que se pueda combatir el RAM ,junto a Chile, sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país.Por mi país. Por la paz.en el mundo.Por mi familia.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor .Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que día a día vaya evolucionando para mejor.Tengo el lunes turno con el neumonólogo , que no vea nada grave, secuelas y su diagnóstico sea alentador,Por todos los enfermos especialmente niños y graves.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor Hoy los medicamnetos que cayeron mal al estómago ( son muy fuertes)que de a poco vaya pasando.Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que cada día me sienta un poco mejor. Tengo el lunes turno con el neumonólogo , que no vea nada grave. y su diagnóstico sea alentador.Por todos los enfermos, que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta a lo que sucedió.Que se pueda combatir el RAM ,junto a Chile, sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor. Que cada día me sienta un poco mejor. Tengo el lunes turno con el neumonólogo , que no vea nada grave. y su diagnóstico sea alentador.Por todos los enfermos.Gracias porque mi hijo viajó bien y ya está de regreso.Para que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta a lo que sucedió.Que se pueda combatir el RAM ,junto a Chile, sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la neumonía no me deje secuelas.Me siento mejor Que siga recuperándome.Necesito oración para sanar antes y mejor Tengo el lunes turno con el neumonólogo , que no vea nada grave. y su diagnóstico sea alentador.Por todos los enfermos.Que mis hijo, que falta llegar de su paseo , no le ocurra nada grave.Para que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta a lo que sucedió.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la cura de la neumonía bilateral que estoy atravesando, mejorando día a día, no me deje secuelas de ser posible Que siga recuperándome.Estoy mejor pero necesito oración para sanar antes y mejor.Fui al clínico y me vio bien para lo que tengo . Me mandó a un neumonólogo , que no me encuentre nada grave.Que es los estudios que me harán cuando resuelva esto, no haya secuelas ni nada grave. Por todos los enfermos.Que mis hijo, que falta llegar de su paseo , no le ocurra nada grave.Para que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta al motivo de la explosión Que se pueda combatir el RAM , sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país.. Gracias porque Carola hizo buen viaje de paseo y regreso. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Por todos los enfermos.Que mis hijo, que falta llegar de su paseo , no le ocurra nada grave.Para que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta al motivo de la explosión Que se pueda combatir el RAM , sin víctimas fatales, Por los difuntos y el Papa.Por mi país.. Gracias porque Carola hizo buen viaje de paseo y regreso. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. María , madre de los enfermos, hoy cuando vaya a mi médico dentro de mi estado , recuperación de neumonía, me encuentre mejor.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Que mi hija haga un buen viaje de regreso a Bs As hoy, y que al mayor ,en lo poco que le queda de paseo ,no le pase nada grave. Para que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta al motivo de la explosión. Ojalá lo encuentren pronto, por sus familiares. Por los difuntos y el Papa.Por mi país.Que no haya disturbios por el "mapuche " muerto ayer , en una ocupación del Parque Nacionales. Que pronto se acaben estos ataques , se creen dueños de todo.Amén.

Alicia Ester de Liébana -

ara que aparezca el submarino perdido ,fortaleza para sus familias y que pueda tener una respuesta al motivo de la explosión. Ojalá lo encuentren pronto, por sus familiares. Por los difuntos y el Papa.Por mi país.Que lo familiares acepten el resultado de la autopsia de Maldonado, y pronto se sepa toda la verdad y se de por concluido este doloroso episodio.Por sus padres y hermanos y demás familiares. Que no haya disturbios en 25 de Mayo.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la cura de la neumonía bilateral que estoy atravesando no me deje secuelas de ser posible.Hoy me dieron nuevamente el alta. Que siga recuperándome.Estoy mejor pero necesito oración para sanar antes y mejor.Y que es los estudios que me harán cuando resuelva esto, no haya secuelas ni nada grave. Por todos los enfermos.Ya mi hijo está a mi lado.Para que no les pase nada grave a mis otros dos hijos que también están viajando.y fortaleza para su familia. Para que aparezca el submarino perdido y su familia pueda tener una respuesta al motivo de la explosión. Ojalá lo encuentren pronto, por sus familiares. Por los difuntos y el Papa.Por mi país.Que la autopsia de Maldonado aclare todo , se termine el caso y se acepte lo que de.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Pido para que la cura de la neumonía bilateral que estoy atravesando no me deje secuelas de ser posible.Hoy me dieron nuevamente el alta. Que siga recuperándome.Estoy mejor pero necesito oración para sanar antes y mejor.Y que es los estudios que me harán cuando resuelva esto, no haya secuelas ni nada grave. Por todos los enfermos.Gracias por mi hijo hizo un buen viaje y ya está en su dto. Para que no les pase nada grave a mis otros dos hijos que también están viajando.Por el alma de Justina, y fortaleza para su familia. Para que aparezca el submarino pérdido y sus tripulantes estén a salvo.Por los difuntos y el Papa.Por mi país.Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido.Que Sebas a punto de embarcar para Buenos Aires desde Madrid, tenga buen vuelo, Amén.

Alicia -

Gracias por lo concedido. Pido para que me cure de la neumonía bilateral que estoy atravesando y no me deje secuelas de ser posible. Me volvieron internar por un pico de fiebre el domingo , que no me vuelva .Estoy pendiente de eso .La TAC de hoy y la placa de toráx , están un poquito mejor que las de la semana pasada Espero que no se complique.Que lo análisis dentro de mi cuadro salieron "bien"Estoy mejor pero necesito tu protección..Y que es los estudios que me harán cuando resuelva esto, no haya secuelas ni nada grave.Por mis hijos que están viajando por el mundo para que no les pase nada grave. Por todas mis intenciones. Que aparezca el submarino perdido y sus tripulantes estén bien. Amén.

Alicia -

Y que es los estudios que me harán cuando resuelva esto, no haya secuelas ni nada grave.Por mis hijos que están viajando por el mundo para que no les pase nada grave. Por todas mis intenciones. Que aparezca el submarino perdido y sus tripulantes estén bien. Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Pido para que me cure de la neumonía bilateral que estoy atravesando y no me deje secuelas de ser posible.Estoy mejor pero necesito tu protección. Me volvieron internar por un pico de fiebre , que no me vuelva , por favor estoy pendiente de eso .La TAC de hoy y la placa de toráx , están mejor que las de la semana pasada Espero que no se complique.Que lo análisis de hace un rato salgan lo mejor posible. Y que es los estudios que me harán cuando resuelva esto, no haya secuelas ni nada grave.Por mis hijos que están viajando por el mundo para que no les pase nada grave. Por todas mis intenciones. Que aparezca el submarino perdido y sus tripulantes estén bien. Amén.

Alicia -

Gracias por lo concedido. Pido para que me cure de la neumonía bilateral que estoy atravesando y no me deje secuelas de ser posible.Estoy mejor pero necesito tu protección. Me volvieron internar por un pico de fiebre y taquicardia,.La TAC de hoy y la placa de toráx , están mejor que las de la semana pasada Espero que no se complique. Y que es los estudios que me harán cuando resuelva esto, no haya secuelas ni nada grave.Por mis hijos que están viajando por el mundo para que no les pase nada grave. Por todas mis intenciones. Que aparezca el submarino perdido y sus tripulantes estén bien. Amén.

Alicia -

Gracias por lo concedido. Pido para que me cure de la neumonía bilateral que estoy atravesando y no me deje secuelas de ser posible.Estoy mejor pero necesito tu protección. Me dieron el alta pero debo seguir con tratamiento y reposo. Espero que si hay que hacer estudios posteriores no salga nada grave.Por mis hijos que están viajando por el mundo y el que lo hará mañana, para que no les pase nada grave. Por todas mis intenciones. Que aparezca el submarino perdido y sus tripulante estén bien. Amén.

Alicia -

Gracias por lo concedido. Pido para que me cure de la neumonía bilateral que estoy atravesando y no me deje secuelas de ser posible.Estoy mejor pero necesito tu protección. Por mis hijos que están viajando por el mundo y el que lo hará mañana, para que no les pase nada grave. Por todas mis intenciones. Que aparezca el submarino perdido y sus tripulante estén bien. Amén.

Alicia -

Gracias por todo lo concedido. Voy al clínico porque tengo el pulso acelerado, que no sea grave.Amén

Alicia -


Gracias por lo concedido. Gracias por en la TAC no salió nada grave. Puede que mis problemas respiratorios puede deberse a algún hongo de unos sillones viejos Ya los regalé. Ampi, tiene arritmia, que no sea grave.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobre todo mi hijo. Sebas está en Milán, mañana viaja Suiza , que le vaya bien y no le pase nada grave. Caro , está en Cartagenas ,que no le pase nada grave. Que recupere su teléfono, que se mojó.Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de este país pacifícalo y devuélvenos la paz.Que la gente acepte la verdad y se haga justicia por Maldonado. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Por las víctimas de atentados, catástrofes.Amén

Alicia -

Gracias por lo que siempre me has concedido. Hace un rato me hice TAC de seno para nasales , que no haya nada grave, tengo puesta en Dios toda mi e que así será.Por todas mis otras intenciones.Amén

Alicia -


Gracias por lo concedido. Te pido que encuentren la causa y la solución de mis problemas de áreas respiratorias superiores. y que no sea nada grave . Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, mañana, no tenga nada grave y a partir de ahí salga la solución. Ampi, tiene arritmia, que no sea grave..Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobre todo mi hijo.Que Sebas ,que ya se va de Chipre a Milan y Suiza le vaya bien y no le pase nada grave. Caro , está en Cartagenas , pido lo mismo que para Sebas. Que recupere su teléfono, que se mojó.Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de este país pacifícalo y devuélvenos la paz.Que la gente acepte la verdad y se haga justicia por Maldonado. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Por las víctimas del atentado de NY y sus familias. Amén

Alicia -

Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de este país pacifícalo y devuélvenos la paz.Que la gente acepte la verdad y se haga justicia por Maldonado. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Por las víctimas del atentado de NY y sus familias. Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido que encuentren la causa y la solución de mis problemas de áreas respiratorias superiores. y que no sea nada grave . Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave y a partir de ahí salga la solución.Los estudios ( electro, ecocardiograma)de mi nieta salieron bien pero el holter le da una arritmia, que según el cardiólogo puede ser de origen parasitario, le harán un tratamiento y repetirán el holter. Que no sea grave.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobre todo mi hijo.Que Sebas tenga buena estadía en una ONG en Chipre. Gracias porque Caro pase unos días lindos en Colombia y recupere su teléfono, que se le mojó y es nuestro modo de comunicarnos. Que no les pase nada grave.

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido que encuentren la causa y la solución de mis problemas de áreas respiratorias superiores. y que no sea nada grave . Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave y a partir de ahí salga la solución.Los estudios ( electro, ecocardiograma)de mi nieta salieron bien pero el holter le da una arritmia, que según el cardiólogo puede ser de origen parasitario, le harán un tratamiento y repetirán el holter. Que no sea grave.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobre todo mi hijo.Que Sebas tenga buena estadía en una ONG en Chipre. Gracias porque Caro pase unos días lindos en Colombia y recupere su teléfono, que se le mojó y es nuestro modo de comunicarnos. Que no les pase nada grave.Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de este país pacifícalo y devuélvenos la paz.Que la gente acepte la verdad y se haga justicia por Maldonado. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Por las víctimas del atentado de NY y sus familias.que mi país se convierta en un país pujante para todos Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido que encuentren la causa y la solución de mis problemas de áreas respiratorias superiores. y que no sea nada grave . Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave y a partir de ahí salga la solución.Los estudios ( electro, ecocardiograma)de mi nieta salieron bien pero el holter le da una arritmia, que según el cardiólogo puede ser de origen parasitario, le harán un tratamiento y repetirán el holter. Que no sea grave.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobre todo mi hijo.Que Sebas tenga buena estadía en una ONG en Chipre. Gracias porque Caro pase unos días lindos en Colombia y recupere su teléfono, que se le mojó y es nuestro modo de comunicarnos. Que no les pase nada grave.Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de este país pacifícalo y devuélvenos la paz.Que la gente acepte la verdad y se haga justicia por Maldonado. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Por las víctimas del atentado de NY y sus familias. Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido que encuentren la causa y la solución de mis problemas de áreas respiratorias superiores. y que no sea nada grave . Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave y a partir de ahí salga la solución.Que el informe del holter de mi nieta haya salido bien y que pase lo mismo con el ecocardiograma que le harán.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobretodo mi hijo.Que Sebas tenga buena estadía en una ONG en Chipre. Gracias porque Caro pase unos días lindos en Colombia. Que no les pase nada grave.Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de este país pacifícalo y devuélvenos la paz.Que la gente acepte la verdad y se haga justicia por Maldonado. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Por las víctimas del atentado de NY y sus familias. Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido se cure mi dolencia en las vías respiratorias altas. Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave y a partir de ahí salga la solución.Que el informe del holter de mi nieta haya salido bien y que pase lo mismo con el ecocardiograma que le harán.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobretodo mi hijo.Que Sebas tenga estadía en una ONG en Chipre. Gracias porque Caro llegó bien a Colombia, que tenga buena estadía. Que no les pase nada grave.Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de este país pacifícalo y devuélvenos la paz.Que la gente acepte la verdad y se haga justicia por Maldonado. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Por las víctimas del atentado de NY y sus familias. Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido se cure mi dolencia en las vías respiratorias altas. Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave.Que el informe del holter de mi nieta haya salido bien y que pase lo mismo con el ecocardiograma que le harán.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobretodo mi hijo.Que Sebas tenga buena estadía en una ONG en Chipre. Gracias por el buen viaje a Mendoza de Caro y Piti. Que a Caro ,que mañana viaja a Colombia por unos días , no le pase nada grave.Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de esta nación la bendícela y pacifícala.Que la gente acepte verdad y se haga justicia por Maldonado. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Amén

Alicia -

Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de esta nación la bendigan, ya que lo necesita mucho debido a las versiones de toda índole en torno al tema Maldonado.Paz , justicia y verdad. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido se cure mi dolencia en las vías respiratorias altas. Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave.Que el informe del holter de mi nieta haya salido bien y que pase lo mismo con el ecocardiograma que le harán.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobretodo mi hijo.Que Sebas tenga buena estadía en una ONG en Chipre. Que Caro y Piti pasen lindos días en Mendoza.

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido se cure mi dolencia en las vías respiratorias altas. Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave.Que el informe del holter de mi nieta haya salido bien y que pase lo mismo con el ecocardiograma que le harán.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobretodo mi hijo.Que Sebas tenga buena estadía en una ONG en Chipre. Que Caro y Piti pasen lindos días en Mendoza.Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de esta nación la bendigan, ya que lo necesita mucho debido a las versiones de toda índole en torno al tema Maldonado.Paz , justicia y verdad. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido se cure mi dolencia en las vías respiratorias altas. Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave.Que el informe del holter de mi nieta haya salido bien y que pase lo mismo con el ecocardiograma que le harán.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobretodo mi hijo.Que Sebas tenga buena estadía en una ONG en Chipre. Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de esta nación la bendigan, ya que lo necesita mucho debido a las versiones , verdaderas y falsas, del caso Maldonado.Paz , justicia y verdad. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Por estas y todas las intenciones que guardo en mi corazón y que Dios conoce muy bien.Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido se cure mi dolencia en las vías respiratorias altas. Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave.Que el informe del holter de mi nieta haya salido bien y que pase lo mismo con el ecocardiograma que le harán.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobretodo mi hijo.Que Sebas tenga buena estadía en una ONG en Chipre. Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de esta nación la bendigan, ya que lo necesita mucho debido a las versiones , verdaderas y falsas, del caso Maldonado.Paz , justicia y verdad. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido se cure mi dolencia en las vías respiratorias altas. Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave.Que el informe del holter de mi nieta haya salido bien y que pase lo mismo con el ecocardiograma que le harán.Que para su primera Comunión ,el 11 de noviembre, sus padres separados hagan lo imposible para que ella tenga un gran día , en su primer encuentro con Jesús, dejando de lado sus egoísmos , sobretodo mi hijo.Que Sebas tenga buena estadía en una ONG en Chipre.Gracias por haber tenido un día pacífico durante las elecciones. Dios y Nuestra Madre de Luján , patrona de esta nación la bendigan, ya que lo necesita mucho debido a las versiones , verdaderas y falsas, del caso Maldonado. Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, conocen bien.Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren cualquier clase de dolor.Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Que en el holter que le colocaron a mi nieta Ampi de 11 años y que se lo sacan mañana, esté todo bien y el ecocardiograma le saga bien. Par que se curen mis dolencias de las vías respiratorias altas, Gracias por bendecir a los argentinos , ayuda a mi país. Que la estadía de mi hijo en Chipre, nole pase nada grave. Por todas mis otras intenciones y la de los grupos de oración . Por los enfermos , los que sufren.Los difuntos,Por el Papa.Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido se cure mis dolencias en las vías respiratorias altas, Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme, el 7 de noviembre, no tenga nada grave.Que mi hijo tenga buena estadía en una ONG en Chipre.Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, la Virgen María conocen bien.Bendice a mi país que lo necesita tanto en estos difíciles momentos por la muerte de Santiago Maldonado. Si bien en la autopsia salió que no fue golpeado, herido, torturado. Aparentemente murió ahogado al querer cruzar el río helado sin saber nadar,hay gente que no se da por vencida y sigue´provocando disturbios ,a horas de una elección. Son provocadores.Pido que ilumines a los argentinos en la elecciones del domingo .Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren, especialmente por la familia de Santiago.Amén.

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido que está mucosidad en las vías respiratorias altas, con este nuevo tratamiento, habiendo cambiado de médico se termine.Que la TAC de senos paranasales, que debo hacerme no tenga nada grave.Que mi hijo tenga buena estadía en una ONG en Chipre.Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, la Virgen María conocen bien.Bendice a mi país , tan vapuleado en todos los sentidos y más con el caso Maldonado Que la aparición de ese cadáver,sea o no de Santiago sea tratado con total imparcialidad y justicia.Que salga a la luz toda la verdad y paguen los responsables. Pido que ilumines a los argentinos en la elecciones del domingo .Por las intenciones de los demás grupos de oración. Por el Papa. Difuntos.Enfermos y todos los que sufren.Amén.

Alicia -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente a la de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Que Dios proteja a mi país e ilumine a los argentinos para tomar la mejor decisión en las elecciones. para no retroceder. Escucha mis ruegos.
Si el cuerpo que apareció ayer es el de Maldonado , se investigue con rigurosidad y paguen los responsables, sean de donde sean y vengan de donde vengan.
Que los políticos no usen su nombre en vano.
Que Dios proteja a mi país e ilumine a los argentinos para tomar la mejor decisión en las elecciones, que escuche mis intenciones.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su estadía Chipre no le suceda nada grave.
Salud para mi familia y amigos.Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y puedan mantener una relación amigable . Por el Papa. Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por las víctimas de las catástrofes climáticas. Que mis problemas en vías respiratorias altas se cure. y que en la TAC de senos paranasales que debo hacerme no salga nada grave.Por las peticiones de los grupos de oración. Mis molestias las ofrezco a Dios.Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Hoy cambié de médicos por la mucosidad en las vías respiratorias altas y por un bronco espasmo que me produce disfonía .Que este tratamiento de resultado y en la TAC de senos paranasales que debo hacerme en 10,15 días no salga nada grave.Que mi hijo tenga buena estadía en Chipre.Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, la Virgen María conocen bien.Que ese cuerpo que apareció en principio no sea Maldonado y si lo es ,que se hagan bien todos los estudios y paguen los responsables con toda justicia como corresponde .Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente a la de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , aparezca Santiago con vida.Que el nuevo fiscal logre buenos resultados.
Que Dios proteja a mi país e ilumine a los argentinos para tomar la mejor decisión en las elecciones, que escuche mis intenciones.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su estadía Chipre no le suceda nada grave.
Salud para mi familia y amigos.Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y puedan mantener una relación amigable . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por las víctimas de las catástrofes climáticas. Que mis problemas en vías respiratorias altas no sea nada grave y pronto se cure.Por las peticiones de los grupos de oración. Estas molestias las ofrezco a Dios.Amén

Gracias por lo concedido. Te pido que está mucosidad en las vías respiratorias altas, que me da tos,y disfonía se me vaya . Que no sea grave.Que mi hijo tenga buen viaje de Bruselas a Chipre y buena estadía.Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, la Virgen María conocen bien.Amén -

Gracias por lo concedido. Te pido que está mucosidad en las vías respiratorias altas, que me da tos,y disfonía se me vaya . Que no sea grave.Que mi hijo tenga buen viaje de Bruselas a Chipre y buena estadía.Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, la Virgen María conocen bien.Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente a la de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , aparezca Santiago con vida.Que el nuevo fiscal logre buenos resultados.
Que Dios proteja a mi país e ilumine a los argentinos para tomar la mejor decisión en las elecciones, que escuche mis intenciones.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su estadía en Bruselas no le pase nada grave.
Salud para mi familia y amigos.Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y puedan mantener una relación amigable . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por las víctimas de las catástrofes climáticas. Que mis problemas en vías respiratorias altas no sea nada grave y pronto se cure.Por las peticiones de los grupos de oración. Estas molestias las ofrezco a Dios.Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido. Te pido que está mucosidad en las vías respiratorias altas, que me da tos, se me vaya . Que no sea grave.Que mi hijo tenga buen viaje a Bruselas y buena estadía.Por todas mis otras intenciones , que vos y tu Madre, la Virgen María conocen bien.Amén

Alicia -

Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su viaje, que emprendió por distintos países europeos no le ocurra nada grave.
Salud para mi familia y amigos.Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y puedan mantener una relación amigable . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por las víctimas de las catástrofes climáticas. Que mis problemas en vías respiratorias altas no sea nada grave y pronto se cure.Por las peticiones de los grupos de oración. Estas molestias las ofrezco a Dios.Amén

Alicia -

Gracias por todo lo concedido.Ruego para que durante los días que dure el viaje de mi hijo por distintas ciudades de Europa y si estadía mayor en una ONG en Chipre , no le pase nada grave.Para que mis problemas en las vías respiratorias superiores no sean graves y se curen pronto. Por todas mis otras intenciones y de los grupos de oración. Paz y conversión.Por las víctimas de catástrofes. Por el Papa.Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente a la de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , aparezca Santiago con vida.Que el nuevo fiscal logre buenos resultados.
Que Dios proteja a mi país e ilumine a los argentinos para tomar la mejor decisión en las elecciones, que escuche mis intenciones.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su viaje, que emprendió hoy a Madrid, no le pase nada grave.
Salud para mi familia y amigos.Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y puedan mantener una relación amigable . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por las víctimas de las catástrofes climáticas. Que mis problemas en vías respiratorias superiores no sea nada y pronto se cure.Por las peticiones de los grupos de oración. Amén

Alicia -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida.Que el nuevo fiscal logre buenos resultados.Si alguien lo vio o saben algo,lo hagan saber diciendo la VERDAD.
Que Dios proteja a mi país e ilumine a los argentinos para tomar la mejor decisión en las elecciones, que escuche mis intenciones.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su viaje que emprende el 10/10 esté tranquilo y lo disfrute.
Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y puedan mantener una relación amigable . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por las víctimas de los terremotos de México y del huracán María. Que el dolor que me provoca el menisco roto se atenúe.Que termine de superar mis problemas de vías respiratorias superiores.Por .las peticiones de los grupos de oración. Que se me vaya la mucosidad y la tos,Que la pasemos bien en el cumple de Yamila.Amén .

Alicia -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida.Que el nuevo fiscal logre buenos resultados.Si alguien lo vio o saben algo,lo hagan saber diciendo la VERDAD.
Que Dios proteja a mi país e ilumine a los argentinos para tomar la mejor decisión en las elecciones, que escuche mis intenciones.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su viaje que emprende el 10/10 esté tranquilo y lo disfrute.
Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y puedan mantener una relación amigable . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por las víctimas de los terremotos de México y del huracán María. Que el dolor que me provoca el menisco roto se atenúe.Que termine de superar mis problemas de vías respiratorias superiores.Por las peticiones de los grupos de oración. Amén .

Alicia -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida., vivir en paz y progresar.Que el nuevo fiscal logre buenos resultados.Si alguien lo vio o saben algo,lo hagan saber diciendo la VERDAD.
Que Dios proteja a mi país e ilumine a los argentinos para tomar la mejor decisión en las elecciones, que escuche mis intenciones.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su viaje esté tranquilo y lo disfrute.
Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y puedan mantener una relación amigable . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Que la medicación inyectable que me dieron solucione mi problema de las vías respiratorias superiores y se corte este problema que tengo desde hace 3 meses .Por las víctimas de los terremotos de México y del huracán María. Que el dolor que me provoca el menisco roto se atenúe.Por las peticiones de los grupos de oración. Amén .

Alicia -

Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y puedan mantener una relación amigable . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Que la medicación inyectable que me dieron solucione mi problema de las vías respiratorias superiores y se corte este problema que tengo desde hace 3 meses .Por las víctimas de los terremotos de México y del huracán María. Que el dolor que me provoca el menisco roto se atenúe.Por las peticiones de los grupos de oración. Amén .

Alicia Ester -

Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y puedan mantener una relación amigable . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Que la medicación inyectable que me dieron solucione mi problema de las vías respiratorias superiores. Por las victimas de los terremotos de México y del huracán María. Que el dolor que me provoca el menisco roto se atenúe.Por todos los que hacen la peregrinación a Lujan y sus intenciones.Por las peticiones de los grupos de oración. Amén .

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida. Que el nuevo fiscal logre buenos resultados.Si alguien lo vio o saben algo,lo hagan saber diciendo la VERDAD.
Que Dios proteja a mi país e ilumine a los argentinos para tomar la mejor decisión en las elecciones, que escuche mis intenciones.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su viaje esté tranquilo.
Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y puedan mantener una relación amigable . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por los afectados de las catástrofes climáticas.Que mi congestión nasal vaya desapareciendo.Por las victimas de los terremotos de México y del huracán María. Gracias por habe podido ir a agradecer a Luján y pasar un lindo fin de semana.Que el dolor que me provoca el menisco roto se atenúe.Amén

Alicia Ester de Liébana -


Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida, hay muchos puntos oscuros en la investigación y en los que declaran. Si alguien lo vio o saben algo,lo hagan saber diciendo la VERDAD.
Que Dios proteja a mi país y escuche mis intenciones.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su viaje esté tranquilo.
Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y traten de tener una buena relación . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por los afectados de las catástrofes climáticas.Mañana voy al Dr que me encuentre mejor de las vías respiratorias y pronto se me vaya la tos.Por las victimas de los terremotos de México y del huracán María. Por el Papa, los difuntos. Que tenga buen viaje este fin de semana.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida, hay muchos puntos oscuros en la investigación y en los que declaran. Si alguien lo vio o saben algo,lo hagan saber diciendo la VERDAD.
Que Dios proteja a mi país y escuche mis intenciones.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su viaje esté tranquilo.
Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y traten de tener una buena relación . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por los afectados de las catástrofes climáticas.Mañana voy al Dr que me encuentre mejor de las vías respiratorias y pronto se me vaya la tos.Por las victimas de los terremotos de México y del huracán María. Por el Papa, los difuntos. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida, hay muchos puntos oscuros en la investigación y en los que declaran. Si alguien lo vio o saben algo,lo hagan saber diciendo la VERDAD.
Si algún gendarme actúo mal salga a la luz , pero que no involucren a toda la fuerza. Como así también,si es problema está con los mapuches.Pronto debe saberse la verdad .
Queremos vivir en paz ,pero un grupo que adhiere a la vieja política, no aceptan que perdieron y se han propuesto provocar clase de incidentes para derrumbar a este gobierno.Que Dios nos proteja y en las próximas elecciones no ganen por el bien de todos, los que queremos vivir tranquilos y en un país que crezca.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que durante su viaje esté tranquilo.
Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que mi hijo y su ex, piensen en su hija de 11 años y traten de tener una buena relación . Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por los afectados de las catástrofes climáticas. Que me cure bien de está tos que tengo hace ya días.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida, hay muchos puntos oscuros en la investigación y en los que declaran.Que Santiago aparezca pronto y vivo. Si alguien lo vio o saben algo,lo hagan saber diciendo la VERDAD.
Si algún gendarme actúo mal salga a la luz , pero que no involucren a toda la fuerza.
Queremos vivir en paz ,pero un grupo que adhiere a la vieja política, no aceptan que perdieron y se han propuesto provocar clase de incidentes para derrumbar a este gobierno.Que Dios nos proteja y en las próximas elecciones no ganen por el bien de todos, los que queremos vivir tranquilos y en un país próspero.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico.ara que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico. Que en su viaje no se le presentes estos momentos . Lo pase bien y ayude para que se le pasen estos síntomas.
Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que Pablo y Valeria , separados desde hace casi 8 años pueden resolver sus problemas , que piensen en su hija ,pensando y actuando como adultos, sin egoísmos. Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por los afectados por el huracán Irma , los inundados.Gracias porque el cardiólogo nos encontró bien .Que pronto se me vaya del todo la tos. AménP

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida, hay muchos puntos oscuros en la investigación y en los que declaran.Que Santiago aparezca pronto y vivo. Si alguien lo vio o saben algo,lo hagan saber diciendo la VERDAD.
Si algún gendarme actúo mal salga a la luz , pero que no involucren a toda la fuerza.
Queremos vivir en paz ,pero un grupo que adhiere a la vieja política, no aceptan que perdieron y se han propuesto provocar clase de incidentes para derrumbar a este gobierno.Que Dios nos proteja y en las próximas elecciones no ganen por el bien de todos, los que queremos vivir tranquilos y en un país próspero.
Para que a Sebas se le vayan los síntomas que aún tiene de pánico.
Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que Pablo y Valeria , separados desde hace casi 8 años pueden resolver sus problemas , que piensen en su hija ,pensando y actuando como adultos, sin egoísmos. Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por los afectados por el huracán Irma , los inundados.Gracias porque el cardiólogo nos encontró bien .Que pronto se me vaya del todo la tos. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,patrona de nuestra Nación,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida, hay muchos puntos oscuros en la investigación y en los que declaran.Que Santiago aparezca pronto y vivo. Si alguien lo vio o saben algo,lo hagan saber diciendo la verdad.Que las pruebas de DNI que faltan , no sean de Santiago, para que una fuerza que lucha por el bien de todos, Gendarmería, no quede involucrada.Y si alguno fue, que pague como corresponde.Queremos vivir en paz ,pero un grupo que adhiere a la vieja política, no aceptan que perdieron y se han propuesto provocar disturbios para hacer caer a este gobierno.Que Dios nos proteja y en las próximas elecciones no ganen por el bien de todos, los que queremos vivir tranquilos y en un país próspero. Que los estudios de control anual , Bety, mi marido y yo y estarán para el martes ,día del Santísimo nombre de María,estén bien. Sin nada grave. Dos de ellos salieron bien. Que la tos que tengo desde el viernes no sea grave y pronto supere estos problemas.Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave. Que Pablo y Valeria , separados desde hace casi 8 años pueden resolver sus problemas , que piensen en su hija ,pensando y actuando como adultos, sin egoísmos. Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Por los afectados por el huracán Irma , los inundados.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido. Mañana nos entregan los estudios que nos hicimos el 8/9 , mi marido, Bety y yo.En el nombre del Santísimo nombre de María te ruego , que estén bien , sin nada grave. Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida, hay muchos puntos oscuros en la investigación y en los que declaran.Que Santiago aparezca pronto y vivo. Si le pasó algo grave , también que aparezca y que los responsables paguen como corresponde.Que alguien , si vieron o saben algo lo hagan saber.Que esa información que lo vieron el 22 de agosto sea verdad y aparezca. Queremos vivir en paz ,pero un grupo que adhiere a la vieja política, no aceptan que perdieron y se han propuesto provocar disturbios para hacer caer a este gobierno.Que Dios nos proteja y en las próximas elecciones . no ganen por el bien de todos, los que queremos vivir tranquilos y en un país próspero. Que los estudios de control anual , que nos haremos con mi marido y Bety mañana, salgan bien , nada grave, como, como así también mi problema en las vías respiratorias superiores .Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave.Que Pablo y Valeria , separados desde hace ya 8 años pueden resolver sus problemas , que piensen en su hija ,pensando y actuando como adultos, sin egoísmos. Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida, hay muchos puntos oscuros en la investigación y en los que declaran.Que Santiago aparezca pronto y vivo. Si le pasó algo grave , también que aparezca y que los responsables paguen como corresponde.Que alguien , si vieron o saben algo lo hagan saber. Queremos vivir en paz ,pero un grupo que adhiere a la vieja política, no aceptan que perdieron y se han propuesto provocar disturbios para hacer caer a este gobierno.Que Dios nos proteja y en las próximas elecciones . no ganen por el bien de todos, los que queremos vivir tranquilos y en un país próspero. Que los estudios de control anual , que nos haremos con mi marido y Bety el 8/9 salgan bien , nada grave, como, como así también mi problema en las vías respiratorias superiores .Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave.Que Pablo y Valeria , separados desde hace ya 8 años pueden resolver sus problemas , que piensen en su hija.Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Que Santiago aparezca pronto y vivo. Si le pasó algo grave , también que aparezca y que los responsables paguen como corresponde.Que alguien , si vieron o saben algo lo hagan saber.Que los estudios anuales , que nos haremos con mi marido y Bety el 8/9 salgan bien , nada grave, como, como así también mi problema en las vías respiratorias superiores .Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave.Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Hoy aparecieron gente a declarara, para poder saber que pasó con S Maldonado.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida y queremos vivir en paz. Pero un grupo que adhiere a la vieja política, no aceptan que perdieron y se han propuesto provocar disturbios para hacer caer a este gobierno.Que Dios nos proteja y en las próximas elecciones . no ganen por el bien de todos, los que queremos vivir tranquilos ,para que nuestro país se engrandezca y por ellos mismos. Que Santiago aparezca pronto y vivo. Si le pasó algo grave , también que aparezca y que los responsables paguen como corresponde.Que alguien , si vieron o saben algo lo hagan saber.Que los estudios anuales , que nos haremos con mi marido y Bety el 8/9 salgan bien , nada grave, como, como así también mi problema en las vías respiratorias superiores .Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave.Por el Papa.Almas del purgatorio y difuntos familiares y amigos.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país..Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida y queremos vivir en paz. Pero un grupo que adhiere a la vieja política, no aceptan que perdieron y se ha propuesto provocar disturbios para hacer caer a este gobierno.Que Dios nos proteja y en las próximas elecciones . no ganen por el bien de todos, los que queremos vivir tranquilos y que nuestro país se engrandezca y por ellos mismos. Que Santiago aparezca pronto y vivo. Si le pasó algo grave , también que aparezca y que los responsables paguen como corresponde.Que los estudios anuales , que nos haremos con mi marido y Bety el 8/9 salgan bien , nada grave.Salud para mi familia y amigos.Que en los viajes que harán mis hijos, no les pase nada grave.Por el Papa.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Hoy vivimos un día para el olvido. Después de una tranquila manifestación por Santiago Maldonado , se produjeron incidentes que dejó heridos de la policía y manifestantes.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida y queremos vivir en paz. Pero un grupo que adhiere a la vieja política, no aceptan que perdieron y se ha propuesto provocar disturbios para hacer caer a este gobierno.Que Dios nos proteja y en las próximas elecciones . no ganen por el bien de todos, los que queremos vivir tranquilos y que nuestro país se engrandezca y por ellos mismos. Que Santiago aparezca pronto y vivo. Si le pasó algo grave , también que aparezca y que los responsables paguen como corresponde.Que los estudios anuales , que nos haremos con m imarido y Bety el 8/9 salgan bien , nada grave.Salud para mi familia y amigos.Por el Papa.Amén

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,a Jesús, a Dios y a todos los Santos conocidos, que ayuden a mi país.Hoy vivimos un día para el olvido. Después de una tranquila manifestación por Santiago Maldonado , se produjeron incidentes que dejó heridos de la policía y manifestantes.Los argentinos queremos , primero que aparezca Santiago con vida y queremos vivir en paz. Pero un grupo que adhiere a la vieja política, no aceptan que perdieron y se ha propuesto provocar disturbios para hacer caer a este gobierno.Que Dios nos proteja y en las próximas elecciones . no ganen por el bien de todos, los que queremos vivir tranquilos y que nuestro país se engrandezca y por ellos mismos. Que Santiago aparezca pronto y vivo. Si le pasó algo grave , también que aparezca y que los responsables paguen como corresponde.Por todas mis otras intenciones y las de los grupos. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,a Jesús, a Dios y a todos los Santos comocidos, que ayuden a mi país. Que intercedan, para que aparezca Santiago Maldonado con vida. Si le pasó algo grave también que aparezca y los responsables paguen como corresponde.Para que reine la paz y deje de ser a usado políticamente por los corruptos que sólo le importa el poder, para seguir haciendo negocios sucios y no el país. Es cansador ver como usan a este joven.Por todas mis intenciones y las de los grupos. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Pido a la Virgen ,especialmente en la advocación de Luján,a Jesús, a Dios y a todos los Santos comocidos, que ayuden a mi país. Que intercedan, para que aparezca Santiago Maldonado con vida. Si le pasó algo grave también que aparezca y los responsables paguen como corresponde.Para que reine la paz y deje de ser a usado políticamente por los corruptos que sólo le importa el poder, para seguir haciendo negocios sucios y no el país. Por todas mis intenciones y las de los grupos. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por todo lo concedido.Hoy pido especialmente para que aparezca ,urgente, Santiago Maldonado con vida.Y de haberle pasado algo grave , que también aparezca y paguen los responsables.Así ,Señor , dejarán de usarlo políticamente en época de elecciones, Por todas las demás intenciones mías y de los grupos. Amén.

Alicia Ester de Liébana -

Gracias por lo concedido.Salud familia y amigos. Que el medicamento que me dio el Dr para las vías respiratorias superiores, sea efectivo.Gracias porque en las elecciones los corruptos no hicieron una buena elección que en octubre se repita la confianza en los que gobiernan.Día a día siguen demostrando que de ser elegidos nuestro país hará un retroceso. Urgente Santiago, el artesano que está desaparecido , hace días aparezca vivo y si le pasó algo grave que aparezca también.Por el Papa.Por las intenciones de los grupos de oración. Por los enfermos.Por la paz. Por los difuntos. Bendice Señor a la Argentina, mi país necesita gente nueva para, probar si podemos tener un destino mejor para nosotros y las generaciones futuras. Por mis hijos , en especial en estos momentos por Sebas. Que en los viajes que van a hacer no les pase nada grave.Que en mis próximos estudios de control y los de Bety , todo esté bien.Amén.

Hernan -

Señor gracias por las bendiciones que he recibido durante mi vida, y agradezco la itersección de tu martir San Pancracio para lograr salud y empleo.

amid gerardo cabanzo vivas -

Esta oracion es efectiva contra riñas y fuerzas satanicas en el nombre de Dios.

PATRICIA -

DIVINO SEÑOR JESUCRISTO, GRCIAS POR TUS BENDICIONES, T PIDO AMADISIMO PADRE QUE ME AYUDES A CONSEGUIR EL DINERO NECESARIO PARA CUBRIR TODOS NUESTROS OMPROMISOS Y QUE MNE DES LA LIBERTAD FINANCIERA QUE TANTO DESEO EN ARMONIA PARA TODO EL MINDO BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, AMEN, YO SOY YO SOY YO SOY LA RIQUEZA DE DIOS EN ACCION AHORA MANIFESTADA EN MI VIDA Y EN MI MUNDO AMEN, SOCORRE TODA MI FAMILIA Y GRACIAS POR AYUDAR AMI CUÑADO SON TANTOS LOS TESTIMONIOS QUE PUEDO DAR SOLO SE QUE MI CORAZON ESTA LLENO DE AGRADECIMIENTO RQUE SE QUE TODO LO QUE PIDO LLEGA BAJO LA GRACIA AMEN AMEN AMEN

LEESLYE -

Señor:
Holatu sabes lo que me aflige Señor mi Ximenita esta enferma y ya tiene tiempo y Señor yo me siento muy mal tu sabes Señor por favor ayudame Jesucristo no me dejes Señor ayudame tu solo tu eres el unico que me puede ayudar sabes que no he pèrdido mi Fe y confioen ti Señor ayudame en esta situacion Señor no me abandones. Bendice a mis Padres que tu sabes que los Amo mucho Señor, Bendice a mi Esposo que tanto Amo bendice a mi hijos Señor que estemos en tu Sagrada Familia Señor ayudame señor a que mi Ximenita se recupere Dios mio Se que estas conmigo y con mi Familia porque te veo todos los dias viend a mis criaturitas a mis hijitos Garcias Señor se que me escuchas TE AMO TE AMO MUCHAS VECES y sabes que lo siento. Señor