Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Agradecimiento, confianza y esperanza.

Buscando en la red, oraciones y plegarias para pedir favores al Sagrado corazón de Jesús, puedo decir que lo encontrado me ha servido ya que me ha acercado, mas si cabe a mi devoción,fe , en sus promesas y confianza en su misericordia.

He empezado a experimentar su acción ya que ante los graves problemas del trabajo, y su futuro, El me ayuda reconforta y veo como actua y dirije lo necesario para darme su confianza  y ayudarme.

Quisiera ser su mejor emisario ya que asumo el compromiso abierta y formalmente de ser su mas humilde y ferviente propagador de la devoción a su Sagrado Corazón.

Animo a todo aquel que lo esté pasando mal que acuda y se acerque aunque sea mentalmente en la hora de la Misericordia, las 3 de la tarde y recuerde y medite unos segundos en su pasión,  El ha prometido no negar nada al alma que lo pida  por los meritos de su pasión.

1 comentario

esmeria -

dios es esperanza y vida,gracias señor por todo lo k tu me as dado,ayuda alas personas k mas lo nesecitan