Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

GRACIAS POR TODA TU BONDAD PADRE MIO. POR FAVOR SIGUE PROTEGENDO A MIS HIJAS

  Sagrado corazón de jesus ten piedad de mi , por favor y proteja a mis hijas , sobre todo a la karencita que esta lejos de mi , por favor que sus primos y tios la comprendan y no la dejen sola , que ella sienta el apoyo de ellos , por favor que cambien de actitud con ella padre mio se lo ruego  con todas las fuerzas de mi ser , desde el fondo de mi corazon , por favor no desampare a mi hija , Sagrado corazón de Jesus , por favor no permita que me humillen a mi hija , ud., como padre no le gusta que traten mal a sus hijos , es por eso que me atrevo a pedir que libre a mi hija de toda humillación , padre mio por favor le ruego por mi hijita , que no se sienta sola , que pueda encontrar en ud., si apoyo y ayuda.

Una vez mas insisto en que libre a mi hija de las humillaciones , por favor.

1 comentario

lilia sille -

padre mio bendito,tu que estas en el cielo y en la tierra, perdona nuestras ofensas y pecados y danos mucha fe y amor al projimo ,
voluntad perseverancia y respeto, y que todo lo que hagamos sea guiado por ti padre bendito y amado.