Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te suplico que me protejas en el trabajo, te pido que no tenga problemas con nada ni con nadie, por favor ayudame, cubreme con tu manto para que no resulte lesionada por ningun motivo. Jesus que pueda desenvolverme bien en el trabajo, por favor que no cometa errores y que tenga la aceptacion de mis compañeros. Sagrado Corazon de Jesus te pido que tenga el apoyo de mis compañeros y que no me haga buling. Sagrado Corazon de Jesus lo estoy pasando muy mal ayudame te lo suplico. Jesus como siempre dejo todo en tus santas manos y que siempre se haga tu santa voluntad entiendo que lo que me ha ocurrido es tu voluntad y por eso quiero tomarmelo bien. Confio en ti Jesus no me abandones.

0 comentarios