Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CLAMOR POR MI ESPOSO

Señor Divinidad Creadora de Todo lo que Es, padre/madre, hoy clamo a ti por mi esposo LAMS para que seas tu derribando las murallas que el orgullo, la infidelidad, la falta de perdon y la culpa han levantado alrededor de su corazón. Tocalo y sobreabundalo de amor incondicional, ternura, amor profundo, paz y luz  divina por mi APDV que soy su esposa y por nuestro hogar. Gracias por escucharme padre, hecho esta, hecho esta. Pido esto para mi y para todas las mujeres que están en la misma situación.  Gracias padre, hecho esta!!

1 comentario

Blanca -

Sagrado Corazón de Jesus en ti confió. Mi amado padre vengo ante ti a pedir misericordia por mi vida y por la de mi familia, muy especialmente por Segio mi pareja que esta molesto sin motivo alguno y me juzga sin tener razones para hacerlo, amado padre toca tu si corazón y deriva ese orgullo que ha instaurado y conviértelo en comprensión, convierte su deslealtad en lealtad, su desamor en amor, su indiferencia en amor. Solo tu padre puedes tocar lo mas profundo de su ser, tu sabes que yo lo amo. Sagrado corazón de Jesus en tus manos pongo mi relación con Sergio, únelos y bendícelos por nuestra hija.