Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO POR MI TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo para que me protejas en el trabajo, a ti recurro para pedirte ayuda y proteccion. Sagrado Corazon de Jesus te pido que todo me vaya bien y que no tenga problemas, te pido que no surja ningun contratiempo y que pueda llevar una jornada laboral sin problemas. Amado Jesus ruega por mi y ayudame para que sepa atender bien mi trabajo y para que no cometa  ningun error. Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y dejo todo en tus Santas Manos, te pido que me cubras con tu manto para que este bajo tu proteccion. Te pido que me ilumines para que no cometa errores, te pido que me protejas para que no surja ningun contratiempo ni ninguna desgracia. Ayudame Sagrado Corazon de Jesus, confio en ti, protegeme como siempre lo haces cuando recurro a ti, con esta confianza dejo todo a tu Santa Voluntad, Amen.

0 comentarios