Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

peticion de ayuda y paz .. a mi Jesus

Señor jesucristo,, Cristo de la gloria,, estoy pasando por un momento en que las deudas me sobrepasan,, hace un tiempo atras perdi mi trabajo,, y desde ese momento mi economia he hizo un desorden,, y hoy necesito su ayuda mi señor Jesus,, restaure mi economia padre,, quiero descanzar ,, mi alma pide paz,, deme un trabajo digno o mejore el negocio de familia,, haga que me den oportunidades de pago,, facilidades de pago padre, para dormir en paz señor,, Cristo de la gloria., LAVAME CON TU SANTA SANGRE,, LIMPIA MI VIDA,, DALE PAZ A MI VIDA,,, JESUS.

AMEN Y AMEN.

1 comentario

estela rosa rescia -

estela que no tenga ningún problema en este remplazo en la droguería.los dueñossean resposables con los medic,que no tenga problema ni con el anmat ni con el ministerio y los laboratorio.gaby consiga trabajo