Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO.

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda y proteccion en mi trabajo, te pido que toda esa mala gente que me rodea que solo piensan en hacerme quedar mal no lo consigan, te pido que me ayudes para que no se salgan con la suya, Jesus Misericordioso y Glorioso ten piedad de mi. Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te pido que nada malo pueda llegarme, te pido que me cubras con tu manto y me dejes cobijar en tu Sagrado Corazon lleno de paz y bondad para que todo lo malo que me hacen no me llegue. Protegeme de mis enemigos, pon una barrera para que todo rebote y no me llegue. Confio en ti Jesus y te pido que todo lo que me ocurra sea solo tu Santa Voluntad. Aleja de mi a las malas personas y no permitas que me hagan daño ni que me perjudiquen.

0 comentarios