Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME.

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME.

Sagrado Corazon de Jesus ayudame para que todo me vaya bien en el trabajo, dame suerte y que mis jefes me tengan en buena consideracion, por favor atiende mis ruegos y echame una mano para que pueda hablar y actuar de la manera mas apropiada para que no me tengan mania. Ayudame con todos mis problemas en el trabajo.

Sagrado Corazon de Jesus protegeme de mis enemigos, protegeme de mis jefas, protegeme de las envidias, las mentiras y las traiciones. Jesus protegeme para que siempre sepa hacer lo correcto y para que nunca tenga que lamentar ninguna desgracia. Sagrado Corazon de Jesus ayudame y protegeme para que pueda trabajar sin problemas, con paz y armonia. Concedeme que pueda ir a trabajar mas tranquila y sin tantos temores.

Confio en ti Sagrado Corazon de Jesus y dejo mi trabajo y a todos mis compañeros y sus actitudes en tus manos para que todo lo que suceda sea tu santa voluntad.

 

0 comentarios