Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO DON DE GENTES

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO DON DE GENTES

Sagrado Corazon de Jesus te pido que se hablar con acierto y sepa convencer a mis superiores, te pido que me escuchen, me apoyen y me comprendan. Sagrado Corazon de Jesus cubreme con tu manto y permanece a mi lado cuando hable con mi jefa, dame don de acierto en palabras y en actitud. Te suplico que cuando pida el cambio a mi jefa le parezca bien y me lo conceda. Sagrado Corazon de Jesus ten piedad de mi y ayudame, ya sabes los miedos que tengo, ya sabes lo mal que lo estoy pasando, te suplico que si algo puedo hacer para remediarlo me lo indiques de alguna manera. Jesus confio en ti por favor no me abandones.

Sagrado Corazon de Jesus protegeme en el trabajo y consigueme el favor de que todo me vaya bien, te pido que mi situacion se mejore no se si el cambio será una solucion pero por favor muestrame la solucion y el camino y sobre todo pon a las jefas de mi parte.

0 comentarios