Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus me postro a tus pies para pedirte proteccion en mi trabajo, te necesito Jesus, necesito de tu proteccion y ayuda para poder seguir adelante con todos mis problemas y complicaciones que se me presentan todos los dias, Sagrado Corazon de Jesus estoy muy angustiada ven en mi ayuda para que nada malo me suceda, por favor te pido que esta noche no ocurra ninguna desgracia y que mañana todo este bien. Por favor te pido que mi accion de esta tarde no traiga graves consecuencias, amado Jesus mañana te cuento, por favor ayudame y protegeme. Sagrado Corazon de Jesus no permitas que me vea envuelta en ningun pleito y que me cause ningun problema.

0 comentarios