Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS VEN EN MI AYUDA

SAGRADO CORAZON DE JESUS VEN EN MI AYUDA

Sagrado Corazon de Jesus estoy muy angustiada, tengo mucho miedo, a ti me encomiendo para que me libres de todo mal, te suplico que vengas en mi auxilio, te suplico que me protejas en el trabajo, te pido que me protejas de esas personas que buscan mi desgracia que solo quieren perjudicarme, ayudame a sobrevivir. Jesus porque tengo tan mala suerte? Jesus que he hecho para merecer que me traten asi? Jesus por favor dame una solucion, necesito de tu ayuda Jesus.

Sagrado Corazon de Jesus cubreme con tu manto para que nada malo me suceda en el trabajo, guiame, inspirame para que todo lo haga bien. Amado Jesus confio en ti, solo tu puedes ayudarme en esta situacion tan mala que tengo. Jesus dejo todo en tus manos para que me protejas y me ayudes a solucionar mis problemas.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que mañana y todos los dias cuando vaya a trabajar este todo bien y nada me cause problemas.

1 comentario

Desesperada -

Sagrado Corazon de Jesus hoy todo estaba bien en mi trabajo, gracias por ayudarme, por favor sigue ayudandome y sigue a mi lado para que todo me vaya bien.