Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PERDONA MIS PECADOS Y VEN EN MI AUXILIO.

SAGRADO CORAZON DE JESUS PERDONA MIS PECADOS Y VEN EN MI AUXILIO.

Sagrado Corazon de Jesus quiero pedirte perdon en primer lugar por mis pecados, perdona si he sido injusta y he actuado mal, ya se amado Jesus que no es la manera ni la forma correcta de calmar mis frustraciones con ciertas personas que yo considero malas pero que no soy nadie para juzgarlas, perdoname Jesus y dejo la justicia solo para ti. Quiero pedirte un favor, escuchame mis ruegos te lo suplico, te pido que todo me vaya bien en el trabajo, te pido que alejes de mi las desgracias, los errores, las negligencias para que jamas tenga que lamentar ninguna desgracia ni me vea envuelta en ningun problema, te pido amado Jesus que mañana todo este bien y no me vea envuelta en ningun problema ni en ninguna bronca. Jesus confio en ti, ayudame te lo suplico, protegeme de todo mal te lo ruego. Confio en ti Jesus no me abandones, cubreme con tu manto y se tus mis labios para hablar y se tu los oidos de quien me escuche. Jesus dejo mi vida, mi salud, mi suerte y todo cuanto tengo y soy en tus manos para que tu dispongas de mi como quieras, pero amado Jesus ten piedad de mi.

2 comentarios

LUZ -

SEÑOR te pido por mis errores todas las veces que no escuchado, lo injusta que he sido con los seres que mas amo por la ocasion que no soy agradecida por tus bendiciones por sentirme angustiada.
amen .

Una fiel debota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus te suplico ayuda en mi trabajo y te doy las gracias por todo lo bueno que me concedes. Sagrado Corazon de Jesus no me abandones, ten piedad de mi y aleja de mi las desgracias y a todas esas malas personas que me acosan.