Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Entendimiento, Misericordia, y Restauracion

Sagradísimo Corazón de Jesús, estoy hundido en el fondo del abismo. Todos mis esfuerzos de recuperación de los últimos 20 años hán sido infructuosos. Todo lo que hé intentado me há salido mal. Todo lo que hago se convierte en errores. Ahora ya lo hé perdido todo, trabajo , dinero, salud, y esposa. Mi familia y yo estamos en gran pobreza. Dame Entendimiento, Dime por Favor, Sagradisimo Corazon de Jesús,qué há estado mal en mi vida, o qué és lo que yo hé hecho tan mal para merecer éstar en ésta triste situación. Dáme Consejo, por favor Muéstrame con claridad el rumbo.  Con  Tu Poderosisima Oración de Liberación, en Tú Divino Nombre, Jesucristo, Yá me Liberaste de toda maldición. Te ruego que me Digas qué sigue ahora, Imploro por Tú Misericordia. No Permitas que mis enemigos triunfen. No permitas que triunfe el mal sobre el bien. Yá protégenos, por favor, de tantos enemigos que aparecen en nuestro camino. Quítale la venda de los ojos a mi esposa, muéstrale a sus verdaderas enemigas. Dale Entendimiento y Arrepentimiento, Perdónala y Bendícela, y si es Tu Divina Voluntad, Restaura Nuestro Matrimonio.  Te ruego que Alejes para siempre de nuestras vidas a todos nuestros enemigos, si Merecen Tú Misericordia, Perdónalos y Bendícelos. Sagradísimo Corazón de Jesús, te pido que Colmes de Bendiciones a mi esposa y a mis hijos, y a mí, que soy Tú Más humilde siervo, Hás lo que DISPONGA TU DIVINA VOLUNTAD, sólo te ruego que me dejes entender Tu Designios.

Sagradísimo Corazón de Jesús, Gracias porque me trajiste de regreso a mi casa, te suplico que me ayudes a resolver tantos problemas, Y SI ES TU DIVINA VOLUNTAD, RESTAURAME LO PERDIDO

Sagradísimo Corazón de Jesús, Dáme Humildad y Sabiduría, te ruego que fortalezcas la FE de mi esposa y de mis hijos, que los Colmes de Bendiciones, y que TENGAS PIEDAD Y MISERICORDIA DE MI.   AMEN.

0 comentarios