Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda para que pueda solucionar este problema que tengo ahora, Jesus como soy muy tonta he tomado una decision equivocada y te pido que el lunes sepa salir airosa de esta situacion que se me ha presentado, Jesus tengo miedo y he decidido no seguir adelante con el implante, por favor ayudame a saber explicarme bien y ha que no tenga ningun tipo de complicacion.

Sagrado Corazon de Jesus protegeme y dame salud, tu ya sabes cuanto me angustio con estos problemas de salud, por favor protegeme.

Confio en ti Jesus no me abandones.

1 comentario

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por ayudarme a salir airosa del enredo, ahora te pido que me protejas para que todo me vaya bien y mañana no tenga ningun problema de salud y no me suceda nada malo.