Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda en el trabajo, te suplico que todo me vaya bien y no tenga problemas, te pido que se terminen los conflictos en mi trabajo y que pueda ir a trabajar mas tranquila, te pido que no sea tan angustioso para mi ni tan pesado el trabajo. Jesus me encuentro agobiada ayudame.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que me guies para que sepa hacer bien las cosas, para que sepa hablar bien y me tengan en buena consideracion, te pido que alejes de mi las desgracias y las envidias y a todas las malas personas que hay en mi trabajo, te pido que no puedan perjudicarme porque tu estas a mi lado y me protejas y me cubres con tu manto Santo y Divino.

Confio en ti Jesus, solo me queda la esperanza de que remediaras mis males y me ayudaras en mis necesidades.

0 comentarios