Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazon ... en ti confio

Sagrado Corazon ... en ti confio

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Mi Sagrado Corazón de Jesús, hermano mío, pero confiado en ti vengo con la fe cristiana a pedir perdón porque me confieso pecador, y tambien a pedir tu ayuda a mi alma en estas tres situaciones difíciles, sé que no me dejaras desamparado y te pido que las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansió y que tú sabes que necesito; aquí, a tus plantas dejo mis necesidades, pero será tu Brazo Poderoso el que me asista para sobreponerme y superarlas.

Confío que me asistirás en la forma que es mejor para mí, el de poder superar estos problemas según tu sabia ayuda y el de conducirme a la Gloria Celestial. AMEN.

Rezar esta oración durante 15 días, empezando un viernes y publicar antes de 8 días.

ORACIONES: Padre Nuestro, Ave María, Gloria, Sagrado Corazón en voz confío

4 comentarios

MARCELA RAQUEL ORTIZ -

SOY MARCELA RAQUEL ORTIZ PIDO QUE ME SAQUEN EL UTERO ESTOYY MUYY ENFERMAAA PROMETO PUBLICAR LA GRACIA RECIBIDA

MARCELA RAQUEL ORTIZ -

SOY MARCELA RAQUEL ORTIZ PIDO QUE ME SAQUEN EL UTERO ESTOYYY MUYY ENFERMA POR HABERME CONCEDIDO LO PEDIDO GRACIAS GRACIAS GRACIAS

MARCELA RAQUEL ORTIZ -

SOY MARCELA RAQUEL ORTIZ PIDO QUE ME SAQUEN EL UTERO ESTOY MUYY ENFERMA PROMETO PUBLICAR LA GRACIA RECIBIDA

JORGE CUELLAR VANEGAS -

MI SEÑOR, CON TODA HUMILDAD TE PIDO QUE ME AYUDES