Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR NOSOTROS.

SAGRADO CORAZON DE JESUS RUEGA POR NOSOTROS.

Sagrado Corazon de Jesus estoy tan preocupada por todo, por el presente, por el futuro, por la salud mia y de los mios, por mi hija y sus problemas, por mi matrimonio, por mis padres, por mi trabajo, por el trabajo de mi marido, por nuestra jubilacion,  .....

Sagrado Corazon de Jesus te pido proteccion, salud, suerte y acierto en la vida, te pido que nos guardes de mal, te pido que mi hija pueda labrarse un buen futuro profesional y que nunca le falte trabaja y dinero para poder vivir, te pido que mi hija tenga suerte con la pareja que comparta su vida. Ya se querido Jesus que seguramente saldran problemas nuevos, problemas con los que hoy no cuento como ha ocurrido en otras ocasiones, porque los problemas que tiene y ha tenido mi hija jamas me los hubiera imaginado y ahora tengo que sufrirlos y de momento sin remedio alguno, apiadate de mi Sagrado Corazon de Jesus y que estos problemas que ahora me atormentan se solucionen pronto.

Sagrado Corazon de Jesus no se que hacer con mi vida, no se que me deparara el futuro pero te suplico que me ayudes porque con tu proteccion y ayuda nada tengo que temer.

Sagrado Corazon de Jesus confio en ti, no me abandones.

0 comentarios