Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Intercede por mi ante Dios, para que me ayude a salir adelante

Sagrado corazon de Jesus recurro a ti para que intercedes por mi ante Dios, para que me ayude a salir adelante pueda vencer las dificultades que se me han presentado, fui estorcionado por un grupo de personas que me quitaron mi carro y me pidieron dinero, ya que si yo no hacia lo que me pidieron me matarian a mi y a mi hermana, yo no se quienes fueron las personas que me hicieron eso, te pido de todo corazon, Te pido de todo corazon Sagrado corazon de Jesus intercedas por ante Dios para que me ayude a recuperar mi carro, yo no soy quien para juzgar a las personas que me hicieron eso porque no soy un Dios, Dios solo existe uno el creador del cielo, la tierra y el universo en el que vivimos, asi como el padre de Jesus, pidele a Dios que todo salga bien y que ya termine esto pues mis padres estan grandes y ellos sufren por todas las cosas que nos pasan. Alabado sea el Sagrado corazon de Jesus que esta en el reyno de Dios..........

0 comentarios